Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
El amor es un don
Blanca Cecilia Hoyos. A.El Diario del Otún
Todas las personas quieren ser amadas. La falta de amor hace perder la fe, empequeñece la esperanza, marchita el cuerpo, nubla las ilusiones y entristece el alma. El amor es ese dulce elíxir, esa pócima sagrada, esa poderosa energía que da brillo a la mirada, alegría al corazón, fuerza y voluntad ante las vicisitudes de la vida.
Sólo el amor alimenta el espíritu, da poder al alma y alimenta la alegría de vivir. El amor es parte esencial de la vida. La capacidad de amar está no sólo en el corazón, sino también en la voluntad, pues es ese poder para llegar a los demás y comprometernos con ellos, la cualidad más importante en el ser humano.
El amor es la gran claridad en la vida…sin amor no hay luz, ni fe, ni trascendencia.
No existe vida de servicio impersonal, en donde no hay amor, tampoco es posible misión de vida alguna en donde no esté presente el amor.
Debemos aprender a amar…ello significa hacer el bien, perdonar, comprometerse, ser tolerantes, devolver: amor por indiferencia, respeto por traición, confianza por desconfianza, verdad por mentira, lealtad por deslealtad.
Recordemos siempre que amar es compartir todo lo bello que tiene la vida. El amor verdadero armoniza con la amistad. Es la más amplia correlación que pueda darse entre dos personas… El amor que se da a través de la amistad, incluye un interés recíproco, una respuesta sincera del uno por el otro. El amor es ante todo un don, un acto que se perpetúa por toda la vida, más allá de todo interés y del cual no se espera nada en retorno.
El amor revela a las personas su propio valor, les da seguridad en sí mismas, fortalece su autoestima, recuperan su sentido de vida…
El amor, la fe y la voluntad son la triada sagrada, la llama trina en cada uno de nosotros, las poderosas alas que nos conducen felizmente por el camino de toda realización. El poder del amor es el poder divino, el poder de la vida.
Es ese magno poder que nos permite curar nuestras enfermedades, sanar nuestras penas y sufrimientos, trascender en nuestras debilidades humanas si permitimos que en nosotros trabaje: “el maravilloso don del amor, el poder de la voluntad y el espectacular milagro de la fe, nos curaremos de todas nuestras dolencias y enfermedades, con las que castigamos nuestro cuerpo, y desarmonizamos nuestra alma.
Todos los seres humanos y todo lo que tiene vida necesita amor. Recordemos esa canción que desde niños entonamos todos los domingos” Amor es vida, vida es alegría. Quien nunca amó vivió sin ilusión”. Reciban mi amor de siempre…Y tomen la elección de vivir amando. Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario