domingo, 29 de julio de 2012

SUSPENDEN PAUTAS PUBLICITARIA OFICIALES EN ECUADOR

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA en Goolge, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:

El Presidente Correa, del vecino país del Ecuador, sorprende a la Prensa Hablada y Escrita, con la suspensiòn de las PAUTAS PUBLICITARIAS de Carácter Oficial y quien le dice que no?

Si cualquier entidad oficial o privada, asigna una Pauta Publicitaria, se entiende que es para anunciar públicamente lo que el Pautante quiere y no para que el Medio periodístico, sea este: Radial, Escrito, Televisivo, Internet o de cualquier otro medio conocido o por conocer, se dedique a Denigrar, Denunciar o Chantajear al Pautante, sea este de la Empresa Privada o del Sector Oficial.

A continuaciòn socializamos los que debe ser el Objetivo, la campaña, la Constancia, Diseño y cierre de la Pauta publicitaria pagada.

OBJETIVO

 Lo primero es determinar qué es lo que queremos comunicar, centrarnos en el producto o servicio que queremos dejar relacionado a nuestra marca. CAMPAÑA Los mejores resultados se obtienen manteniendo una
Una única aparición obtiene normalmente una buena respuesta pero no perdura en el tiempo, ya que es más difícil que al momento de la lectura tengamos presente la necesidad.
fuerte presencia de marca, cuantas más apariciones tenga mejor será el posicionamiento de la marca en los lectores/consumidores y más rápida la relación de la necesidad con el producto. Al momento de la necesidad el lector tendrá presente las marcas que ha "incorporado" en la lectura habitual de la revista. Nuestra revista, al tener contenido técnico, es de consulta permanente. Es frecuente que un ejemplar sea leído varias veces por una o más personas. LA CONSTANCIA EN LA PUBLICACION DEL AVISO GARANTIZA EL
POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA O PRODUCTO. DISEÑO DEL AVISO El aviso debe ser acorde a la exposición y posicionamiento que se desee lograr. A veces es preferible en vez de un solo y único gran impacto la aparición en un tamaño visible pero de manera continua.
Texto
 El largo del mismo será acorde al espacio contratado.
 Tener en cuenta que siempre deben figurar: marca, producto, y vía de comunicación (teléfono o correo electrónico).
 Acorde al tamaño del aviso es posible agregar más productos, variedad o características del mismo. Lo importante es que el texto que se desea comunicar sea legible, dar mucha información en un tamaño pequeño complica la lectura y aleja al lector de nuestro objetivo. Tener en cuenta que en comunicación la consigna es "menos es m
: ás". Si el aviso fuera diseñado por M3H, todo el texto que se incluya en el mismo deben ser enviadas en un archivo de texto o en el cuerpo del mail. La imagen debe ser clara y en buena definición (300DPI) para que la calidad de impresión sea óptima. Como sucede con el texto, el tamaño de la imagen será acorde al tamaño del aviso. Si el aviso fuera diseñado por M3H, las mismas deben ser enviadas al tamaño en que se usaran en una definición superior a los 200 DPIasesoraremos y lo ayudaremos a definir la mejor opción. Imagen:

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