miércoles, 6 de abril de 2011

Comentario del Director:

 Nuestra querida Pereira, sitio de encuentros clandestinos: Del Narcotrafico, de los delincuentes, de integrantes de las guerrillas, de  Para militares y todo lo que implique estar al margen de la Ley, Ajuste de cuentas y cobros no realizados, pero cancelados con Plomonìa, se apodero de la ciudad. y no se  puede culpar a las Autoridades locales, todo esto es producto del Desplazamiento Forzado, de las Acciones positivas de las autoridades en otros departamentos y de lo atractivo que es el Departamento de Risaralda, para todo el mundo.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.

Extraña aparición de dos cadáveres


Una macabra escena vivieron ayer en la mañana varios habitantes de la vereda Santa Teresa en el corregimiento de Morelia en Pereira.
Todo debido a un lujoso vehículo Jeep Wrangler modelo 2.000 de vidrios polarizados y de placas BLF 948 de Santa Fe de Bogotá, que estaba abandonado en una curva.
Al ver esto las personas del sector llamaron a la Policía del CAI de Morelia, pero al lugar acudió personal de Anti Explosivos creyendo que se trataba de una bomba. 



La escena 
Los oficiales que acudieron al lugar pensando que a lo mejor era un vehículo que tenía artefactos explosivos, se sorprendieron al hallar en la parte trasera del carro dos personas de sexo masculino sin vida. 
El sitio fue acordonado de inmediato mientras que llegaron los técnicos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, para iniciar la inspección de los cuerpos y del carro para encontrar pistas de lo sucedido. 

Venían de otra ciudad
Según versiones extraoficiales conocidas por LaTarde, tal parece que ambas personas no son oriundas de esta ciudad, pues dentro del carro hallaron varios tiquetes de peaje, el último de ellos indicaba que al parecer venían de Bogotá, pues pertenece al peaje ubicado en el sector de La Línea entre los departamentos de Tolima y Quindío.
Dentro del carro, los técnicos del CTI no hallaron ningún documento que certifique la identidad de las dos personas asesinadas, sólo hallaron la tarjeta de propiedad del carro, pero aún no se conoce si el nombre que aparece en el documento corresponde a alguno de los occisos. 
Otra de las informaciones que maneja la Policía, es que los cuerpos no fueron asesinados en Morelia, sino que fueron abandonados en el lugar, ya que el carro en el que estaban no presenta ninguna señal de violencia que así lo indique.
Además en las indigaciones de las autoridades, ningún habitante del sector logró reconocer a los hombres ni el vehículo, lo cual afirma la hipótesis que se maneja en este caso. 
La investigación apenas comienza, por lo pronto ambos cadáveres reposan en el Instituto de Medicina Legal en Pereira a la espera de que sean los médicos forenses los que puedan establecer las identidades, lo cual sería vital para determinar los móviles de este doble homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario