jueves, 6 de septiembre de 2012

REELECCIÒN DE BARACK OBAMA - CLINTON APOYA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:

A todo el mundo latino residente en los Estados Unidos de America, que esten comprometidos con la Reelecciòn del Presidente Barack Obama, favor atender el llamado para la donaciòn a partir de un dolar, ver contenido del mensaje, les deseo a todos mis Hermanos en ese pais, Exitos, Prosperidad, Paz y  Bien .-.


Friend -

Esta elección es diferente de cualquier otro.

El gobernador Romney y sus aliados están empeñados en llevar al Presidente Obama. Y es mejor creer que van a pasar - y decir - lo que sea necesario para que esto suceda, incluso si tienen que hacer las paces, al igual que los ataques falsos de carga al Presidente con los requisitos de trabajo de debilitamiento para el bienestar o la acusación de que saqueó Medicare, cuando en realidad él agregó ocho años a su solvencia y cerró el período sin cobertura en el programa de drogas!

Quiero dar las gracias a los partidarios como usted. Tú eres la razón por la que el presidente tiene la oportunidad de luchar. No vamos a ganar la raza dinero, pero vamos a ganar el que importa si cada uno de nosotros hacer nuestra parte.

Donar $ 5 o más, y únanse a mí en pie con el presidente Obama:

https://donate.barackobama.com/Our-Week

Ayer por la noche en la convención, hice mi caso, por eso tenemos que volver a elegir a este presidente. Yo no creo que tenga que repetir aquí lo mucho que ha hecho, cuánto más podemos hacer juntos, y lo mucho que está en juego.

Sólo espero que haga algo al respecto. Nos vemos por ahí.

Mi mejor,

Bill Clinton

Las contribuciones o regalos a Obama for America no son deducibles de impuestos
Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario