viernes, 28 de septiembre de 2012

REFRANERO POPULAR POR LINTERNA ROJA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Comentario del Director:

Estuvimos recogiendo dichos del refranero popular y los queremos compartir por su valioso contenido y mensaje:

1- Mal que no quieras para ti, no se lo propicies a otro pues con el tiempo te llega a ti o a tu familia.

2- Si no te gusta que te quiten el trabajo, no se lo quites a otro,pues con el tiempo caerás en la miseria.



3- No te gusta que te calumnien, entonces no calumnies a otro, pues el el futuro se sabrá la verdad y tú quedaras como un solemne mentiroso.

4- No te de envidia del conocimiento del otro, capacitate o estudia y se brillante.

5- En un árbol sin fruto me puse a considerar, que pocos amigos tiene quien nada tiene que dar.

6- Amas tu vida y la de tu familia, entonces no pretendas quitar la vida de otra persona.

7- El que a buena sombra se arrima, la fortuna lo acompaña.

8- Si no me gusta que me traiciones, entonces seré leal con mis compañeros.

9- Si le quito la honra a otro semejante, mañana la vida me deja descobijado.

10- La verdad no necesita justificaciòn ni probarla.

11- La persona que tiene el conocimiento. no necesita demostrarlo con un titulo, pues sus ejecutorias laborales dirán que es un profesional.

12- Los chismosos y detractores de sus compañeros de trabajo, tarde que temprano teminan solos y desprestigiados.

13- En Colombia muere la gente mas de ENVIDIA QUE DE CANCER..

No hay comentarios:

Publicar un comentario