sábado, 8 de diciembre de 2012

DESAPARECIDOS...

SERVICIO SOCIAL POR ENLACE

Nuevos enfrentamientos entre bandas delincuenciales en el municipio de Dosquebradas dejan dos menores de edad heridos.
 
En posición fetal y muy cerca a la puerta de la habitación de una residencia, fue hallado el cuerpo sin vida de José Gavino García.

 
Momentos de impotencia y angustia fueron los que vivió un grupo de amigos, al ser testigos de cómo la corriente del río La Vieja se llevaba a su vecino.
 
Una sorpresa fue la que se llevó el trabajador de un cañaduzal ubicado en zona rural del municipio de Balboa, después de encontrarse en su camino con un cuerpo sin vida.
 
En extrañas circunstancias murió Jeison Stiven Duque Henao, de 19 años de edad, un pereirano que desde hacía tres años partió hacía tierras estadounidenses en busca de nuevas oportunidades.
 
Ante un juez de control de garantías, fueron puestos el día de ayer lo seis presuntos responsables del robo millonario a un local de repuestos para motocicletas.
 
Breves Judicial
DesaparecidosHÉCTOR DE JESÚS PULGARÍN
De 56 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 11 de octubre del año en curso en la ciudad de Pereira. Según los datos entregados por los familiares del hoy desaparecido, Héctor es un hombre de piel trigueña y mide aproximadamente 1.72 metros de estatura y como característica especial tiene tres dedos amputados. Los parientes de Pulgarín piden la ayuda de la comunidad para encontrar a su ser querido sano y salvo.

 

PEDRO NEL COKEKO RIVERA
De 50 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 24 de noviembre del año que corre en la capital risaraldense. Según se conoció, Pedro Nel salió desde el municipio de Fresno (Tolima) con destino a la ciudad de Pereira, y a la fecha sus familiares siguen sin tener noticias o pistas de su paradero. Cokeko mide aproximadamente 1.72 metros de estatura, es de contextura delgada y de piel trigueña

 

SAMANTHA ANDRADE DE VANEGAS
De 13 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 26 de noviembre del presente año, en la capital risaraldense. Según la información suministrada por sus familiares, al parecer la menor pertenece a las barras bravas del Deportivo Pereira. Las autoridades han iniciado una minuciosa investigación incluso a nivel nacional, sin embargo se hace necesaria la ayuda de la comunidad para dar con la menor.

 

JHON FREDY AMAYA SOTO
Desapareció el 30 de junio del año 2005, en el municipio de La Dorada (Caldas), y sus familiares aun continúan con las tareas de búsqueda en los diferentes departamentos del país. A pesar del tiempo no han logrado obtener una pista que los conduzca hasta el paradero de su ser querido.

 



Están en HomerisEn las instalaciones del Hospital Mental de Risaralda (Homeris), permanece un hombre de 31 años de edad, quien se encuentra internado desde el mes de octubre del año en curso y que posee problemas psiquiátricos que le impiden recordar su nombre, sin embargo en ocasiones manifiesta proceder del sur del país. Las autoridades esperan que a través de la publicación de su fotografía su familia pueda reconocerlo y este hombre pueda encontrar al fin su hogar. Tiene un tatuaje que dice “Paola” y otro en el antebrazo derecho con la frase “Nike-daddy”.

Cualquier información sobre estas personas, puede comunicarse con el grupo de N.N. y Desaparecidos del CTI, a través de la línea telefónica 3265424 Exts. 104-105, o puede dirigirse a las oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario