viernes, 21 de diciembre de 2012

La Nasa pronostica un acontecimiento solar para el año 2012 con desvastadoras consecuencias para la tierra

PLEGARIA A MI PADRE Y SANTA MADRE.-.
RUEGO LA HUMILDAD EN MI .-. Y EQUILIBRIO PLANETARIO


HOY MI RELOJ MARCO DICIEMBRE 01 DEL AÑO 2009 E.-.V.-., De inmediato consulte la historia y encontré lo siguiente:
1- Entro en esta fecha  en Vigor el Tratado de Lisboa ( Con este tratado, la UE tiene personalidad jurídica propia para firmar acuerdos internacionales a nivel comunitario.) 
2- La Nasa pronostica un acontecimiento solar para el año 

2012 con devastadoras consecuencias para la tierra y se 

titula: 2008-2012 LA SENDA FINAL DE LAS PROFESIAS."

Por estas coincidencias, como integrante del planeta tierra, me atreví a rogarle a mi Padre y Madre Interna, representados por el Emperador y la Emperatriz, que si figurativamente, existen tres años (solares mas de gracia) nos ayuden para que nosotros los humanos entendamos que se tiene que DAR UN CAMBIO  en los estilos de vida y en la Relación con la Madre Tierra.

Naturalmente que como en la relación normal de la sociedad, tendrán que existir Clases y Mentes diversas que no tendremos la Capacidad de Evolucionar con rumbo a un Estado Superior de Conciencia Integral.........

POR LA REALIZACIÓN DE NUESTRAS PLEGARIAS Y LA COMUNIÓN CON NUESTROS SENTIDOS POR UN MUNDO MEJOR...







No hay comentarios:

Publicar un comentario