domingo, 18 de diciembre de 2011

DIAGNOSTICO JUNTAS DE ACCION COMUNAL CORREGIMIENTO DE ALTAGRACIA PEREIRA RISARALDA

DIAGNOSTICO DE LAS 13 JUNTAS DE ACCIÒN COMUNAL QUE CONFORMAN EL CORREGIMIENTO DE ALTAGRACIA MUNICIPIO DE PEREIRA.


MEMORIA HISTORIA DE LAS JUNTAS DE ACCIÒN COMUNAL DEL CORREGIMIENTO DE ALTAGRACIA.



ALCALDIA DE PEREIRA REGION DE OPORTUNIDADES
AREA DE GESTIÒN COMUNITARIA
Memoria Histórica Flujo Documentos, Juntas de Acción Comunal del  Corregimiento de Altagracia 13 Juntas Rurales
Año 2011


Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Gestor Comunitario Relatoría Comunal
SOPORTE PROFESIONAL:
Miembro Comisión Pedagógica Asojuntas Municipio de Pereira
Formador Municipal Ministerio de Justicia
Conciliador Nacional en Equidad Ministerio de Justicia
Promotor Nacional Derechos Humanos e Internacional Humanitario  UTP Y ESAP
Promotor Nacional e Internacional DARE  Prevención al Consumo de Psicoactivos POLINAL
Técnico en Radio-Prensa- Locución y TV
Técnico en Administración de Empresas y Finanzas
Juez de Paz 2011- 2016
Director el Informativo LINTERNA ROJA www.informativolinternaroja.blogspot.com



CUADRO DIRECTIVO EN LINEA DE MANDO:



ISRAEL ALBERTO LONDOÑO
ALCALDE DE LA CIUDAD DE PEREIRA REGIÒN DE OPORTUNIDADES





Economista Especialista en Finanzas
JUAN CARLOS ARCILA FRANCO SECRETARIO DESARROLLO SOCIAL Y POLITICO
Alcaldía de Pereira Región de Oportunidades
  2011




MIRLEY BETANCOURTH GRAJALES
ASESORA PRIVADA ALCALDIA DE PEREIRA REGIÒN DE OPORTUNIDADES
2011
Administradora publica y especialista en Sistemas.



LUZ ESTELLA LOAIZA ZULUAGA
SUBSECRETARIA CULTURA CIUDADANA Y CONVIVENCIA PACIFICA
ALCALDIA DE PEREIRA REGIÒN DE OPORTUNIDADES
2011
Administradora Publica Especialista en Finanzas


1
JUNTA DE ACCION COMUNAL ALTAGRACIA CENTRO
1.      La carpeta contiene 112 Folios utiles.
2.      Folio 1 y 2 Personeria jurídica No 502 de Marzo 30 año 1974 expide la Gobernaciòn de Caldas.
3.      Folios 3 a 33 Estatutos en 19 Capitulos y 106 Artìculos, acta 012 de Agosto 19 año 2.004
4.     Folios 34 a 36 Resoluciòn 3356 de Noviembre 16/2004 Aprueba la reforma Estatutaria.
5.     Folios 37 a 39 Resoluciòn 3501 Diciembre 01/2004 aprueba reforma Estatutaria.
6.      Folios 41 a 43  Documentacion radio de Acciòn de la Junta.
7.      Folios 44 a 56 Elecciòn directivos Abril 27/2008
8.      Folios 57 a 58  oficio 872 de Julio 1/2008 Devoluciòn documentos elección del 27 Abril/2008
9.      Folios 59 a 60 Resoluciòn 3194 julio 21/2008 Reconoce elección de dignatarios.
10.  Folio 61 Invitaciòn conversatorio para Octubre 25/2009
11.  Folios 62 a 68 Documentos y anexos Acta 017 Septiembre 18/2009 Asesoria
12.                       Folios 69 a 76 Documentos y anexos Acta 038 Octubre 15/2009 Capacitaciòn.
13.                       Folios 77 a 80 Documentos y anexos Acta 036/ Octubre 19-2009 Capacitaciòn.
14.                       Folios 81 a 85 Documentos y anexos acta 043 Noviembre 8/2009 Capacitaciòn.
15.                       Folios 86 a 94 Documentos y anexos Acta 047 de Noviembre 16/2009 certificaciòn comunales capacitados.
16.                       Folio 95 Certificaciòn representación legal.
17.  Folios 96 a 100 Documentos y anexos Acta 051 Agosto 6/2010 Inspecciòn General.
18.  Folio 101 a 106 Documentos y anexos Acta 040 Julio 23/2011 Inspecciòn General.
19.                       Folios 107 a 112 Acta 049 y anexos Septiembre 11/2011 Asesoria y emprendimiento agropecuario.

2
JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL  ARENALES

1.  Carpeta contiene 51 folios utiles.
2.  Folios 1 a 31  Estatutos en 19 Capitulos y 106 Artìculos Acta 013 de Agosto 15/2004
3.  Folios 32 a 33 Resoluciòn 3672 Diciembre  17/2004
4.  Folios 34 a 40  Oficio y anexos elección de Junio 22 año 2008
5.  Folios 41 a 42 Resoluciòn 3020 de Julio 14/2008 Reconocimiento Elecciòn de Dignatarios.
6.  Folios 43 a 46 Oficios varios.
7.  Folios 47 a 50 Resoluciòn 883 de Marzo 17 año 2009, Reconocimiento elección de dignatarios, confirmado el Auto 20 de Junio 03 año 2008
8.   Folio 51 Acta sin · de Marzo 20/2010 Revisiòn de libros.
Nota: Ver folio No 32 Resoluciòn 3672 de Diciembre 17 año 2004, en la parte del considerando relacionan Personeria Juridica No 501-352-15- del 8 de Octubre año 1.999 otorgada por la Camara de Comercio de Pereira, no aparece la copia del certificado.
3
JUNTA DE ACCION COMUNAL BUENOS AIRES

1.    Carpeta contiene 111 folios utiles.
2.    Folios 1 a 31 Estatutos en 19 Capitulos y 106 Articulos Acta 03 de Mayo 22/2005
3.    Folio 32 y 33 Resoluciòn 2484 de Junio 8/2005 aprobaciòn reforma estatutaria.
4.    Folios 34 a 72 Elecciòn dignatarios 27 Abril año 2008.
5.    Folios 73 a 75 Denuncian manipulación de elecciones  27 Abril/2008
6.    Folios 76 a 77  Resoluciòn 3172 Julio 21/2008 Reconoce Elecciòn Dignatarios.
7.    Folios 79 a 81 Queja contra el Comunero Jhon Jairo  Ruiz
8.    Folios 82 a 95 Documentos varios Derecho de Peticiòn 6778 del 12 de Mayo año 2008 y otros de Jhon Jairo Ruiz.
9.    Folio 96  Diploma de Bernardo Rivera Giraldo  Capacitaciòn Liderazgo, Emprendimiento y otros Octubre y Noviembre año 2009 .
10.  Folios 97 a 99 Constancia de representación legal.
11.  Folios 100 a 104 Acta 053 Inspecciòn General Agosto 6/2010
12.  Folios 105 Constancia de representación legal.
13.  Folios 106 a 111 Acta 042  Julio 23/2011 Inspecciòn General.
Nota: Ver folio 32, resolución 2484 de Junio 8/2005 en el considerando cita la Personeria Juridica No 3058 del 16 de Agosto de 1968 otorgada por el Ministerio de gobierno, no aparece copia de dicha resolución.


4
JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL DE CAÑAVERAL
1.   Carpeta con 63 folios utiles.
2.   Folios 1 a 3 Personeria jurídica 5984 de Junio 4/1971, cartografia, oficio 245 de Abril 26/2005 Planeaciòn Municipal.
3.   Folios 5 a 30 Estatutos en 19 Capitulos y 106 articulos Acta 01/Abril 30/2006
4.   Folios 31 a 33 Reconocimiento Personeria jurídica resolución 942 de Mayo 17/2006
5.   Folios 34 a 39 oficio y anexos elección dignatarios Abril 27/2008
6.   Folios 40 a 41 Resoluciòn 2795 de Julio 1/2008 Reconocimiento elección dignatarios.
7.   Folios 42 a 48 Certificaciòn representación legal.
8.   Folios 49 a 54 Documentos y anexos Comodato entrega de 35 sillas plásticas valor $925.680,oo fecha 02-24-2009
9.   Folios 55 a 59 otros documentos y certificación de representación legal FIC ver numeral (8)
10.                    Folios 60 a 63 Acta  079  Diciembre 03/2010  Inspecciòn General.


5
JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL EL JAZMIN

1.   Carpeta con 68 folios utiles.
2.   Folios 1 a 2 Resoluciòn 01349  de Noviembre 28/1972 Concede Personeria jurídica Gobernaciòn de Risaralda.
3.   Folios 3 a 34 Acta 02 de Agosto 18/2004 Lectura y aprobación Estatutos en 19 Capitulos y 106 articulos.
4.   Folios 35 a 37 Resoluciòn 2872 Septiembre 27/2004 Aprueba reforma estatutaria.
5.   Folios 38 a 39 Radio de Acciòn y Cartografia.
6.   Folio 40 a 45 Oficio Abril 29/2008 Documentos elección Abril 27/2008
7.   Folio 46 a 49  Resoluciòn 2131 de Mayo  21/2008 Reconoce elección dignatarios Abril 27/2008.
8.   Folios 50 a 58 oficio 3193 Diciembre 1/2008 Derecho de Peticiòn 6943 Noviembre 24/2008  Conflicto Caseta de Acciòn comunal.
9.   Folios 59 a 63  Acta 076  Noviembre 24/2010 Inspecciòn general.
10.                    Folios 64 a 68  Acta  081 Diciembre 3/2010  Inspecciòn general.

6
JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL EL ESTANQUILLO

1.      Carpeta con 193 folios utiles.
2.      Folios 1 a 2  Resoluciòn 06852 Marzo 7/1975 Personeria jurídica otorga la Gobernaciòn de Risaralda.
3.      Folios 3 a 33 Estatutos en 19 Capitulos y 106 articulos.
4.      Folios 34 a 38 Resoluciòn 2686  Septiembre 9/2004 Aprueba reforma estatutaria, 3762  Diciembre 28/2004  Aprueba Reforma Estatutaria, 1966 de Abril 15/2005 Registra libros de Inventarios y Tesoreria.
5.      Folios 39 a 40  Radio de Acciòn y Cartografia.
6.      Folios 41 a 42 Solicitud cambio de Socios.
7.      Folio 43 a 45 Acta Asamblea General de Socios Abril 13/2008
8.      Folios 46 a 49  Oficio cambio libro de socios, Resoluciòn 1124  Abril 14/2008 Registro de libros.
9.      Folios 50 a 76 Oficio Mayo 15/2008 y anexos Elecciòn Dignatarios Abril 27/2008
10.  Folio 77 a 80 Resoluciòn 2912  Julio 7/2008  Reconoce Elecciòn Dignatarios
11.  Folio 781 a 82 Oficio Agosto 5/2008 Corrigen Resoluciòn 2912  de Junio 7/2008
12.  Folios 83 a 88 Acta Reunion General  Julio 27/2008 Reforma Estatutos Renuncias y Elecciòn.
13.  Folios 89 a 90 Resoluciòn  3734 de Agosto 28/2008  Reconoce elección dignatarios 3792 Septiembre 3/2008 Corrige un documento de identidad.
14.  Folios 91 a 92  Cambio de libros Tesoreria e Inventarios, Resoluciòn 4086 de Septiembre 25/2008 Registra libros Tesoreria e Inventarios.
15.  Folios 93 a 94  Constancia de Representaciòn Legal.
16.  Folios 95 a 99 Renuncias y Constancia de Representaciòn legal.
17.  Folios 100 a 117   Acta 15-16-17-18 Cambio Dignatarios y otros.
18.  Folio 118  resoluciòn 2964  Septiembre 3/2009  Reconoce Elecciòn de dignatarios.
19.  Folios 119 a 120  Acta Generalidades Febrero 27/2010
20.  Folios 121 a 181  Acta 019 de Reuniòn y Proceso Declarativo 001 – Fallo 001 renuncias y otros.
21.  Folio 182 Resoluciòn 2527  Junio 3/2010 Reconoce Elecciòn de dignatarios.
22.  Folios 183 a 187  Acta 056  de Agosto  16/2010  Inspecciòn General.
23.  Folios 188 a 190  Acta  063  Septiembre  14/2010  Asesoria Temas Varios.
24.  Folios 191  a 193  Acta  064  de Septiembre  19/2010  Asesoria, concilialciòn y proyecto de vida.
25.  Folios 194 a 205  Oficio y anexos Acta  020  de Septiembre 19/2010  Asamblea General elección dignatarios.
26.  Folio 206  Resoluciòn  6152  Octubre  12/2010  Reconoce Elecciòn dignatarios.
27.  Folio 207 a 225  Comodato  41  Enero  18/2011  y anexos.
28.  Folios 226 a 241  Acta  21  Elecciòn Dignatarios y Renuncias.
29.  Folios 242  a 286  Inventario Biblioteca.
30.  Folios 287  Resoluciòn  1867  de Abril 5/2011  Reconoce Elecciòn dignatarios.
31.  Folios 288 a 293  Acta  046  de Agosto 8/2011 


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JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL EL KIOSKO

1.    Carpeta con 70 folios utiles.
2.    Folios 1 a 3 Radio de Acciòn y plano.
3.    Folio 4 a 35  Estatutos en 19 Capitulos y 106 articulos.
4.    Folio 36 a 41  Resoluciòn 3064 de Octubre 22/2004  Aprueba reforma estatutaria y anexo documentos Radio de Acciòn.
5.    Folios 42 a 45 Acuerdo No 40/2006 Crea la Vereda el KIOSKO.
6.    Folio 46 a 51 Elecciòn dignatarios abril 27/2008
7.    Folios 52 a 55  Resoluciòn 2442 Junio 9/2008 Reconoce elección dignatarios Abril 27/2008
8.    Folios 56 a 57  Resoluciòn 4004  Septiembre 18/2008 Reconoce elección dignatarios del 27 Abril/2008  notificada el 3 de octubre/2008 Hora 11;30 AM
9.    Folio 58 a 65 Derecho de petición Septiembre 05/2008 y otros.
10.Folio 64 a 65  Resoluciòn  2442  Junio 9/2008 Reconoce elección de dignatarios de Abril 27/2008.
     11.Folio 66 a 70  Acta 057  Agosto 25/2010 y anexos Inspecciòn General.
NOTA: Ver folio 4 de los Estatutos, articulo 1. Relacional Personeria Juridica No 50106715 de fecha: 02-09-1998 otorgada por la Camara de comercio de Pereira, pero no aparece el certificado. Falta legalizar libro de Tesoreria y no tiene de inventarios, incumplió compromiso de legalizar libros de Agosto 25/2010
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JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL DE FILO BONITO
1.     Carpeta con 113 Folios utiles.
2.     Folio 1 a 2 Personeria Juridica Resoluciòn 6063 de Junio 21/1971 otorga la Gobernaciòn de Risaralda.
3.     Folios 3 a 4 Aprobaciòn Estatutos y solicitud Radio de Acciòn.
4.     Folios 5 a 35 Estatutos en 19 Capitulos y 106 articulos
5.     Folios 30 a 32 Resoluciòn 3032 Octubre 22/2004 Aprueba la reforma estatutaria.
6.     Folio 39 a 40 oficio 239 Abril 26/2005 Radio de Acciòn y Plano
7.     Folio 41 Resoluciòn  2039 Abril 29/2005 Registra libros.
8.     Folios 42 a 52 Elecciòn 27 Abril año 2008
9.     Folios 53 a 56  Resoluciòn 1832  Mayo 13/2008  Reconoce elección de Dignatarios.
10.  Folio 57  Oficio Mayo 12/2008  Observaciones.
11.  Folios 58 a 59  Resoluciòn 3577  Agosto 15/2008 Reconocimiento elección de Dignatarios.
12.  Folios 60 a 67  Conflicto y desarrollo con Maria Diommy Garcia y otro
13.  Folios 68 a 75 Acta de Asamblea General Julio 11/2009
14.  Folios 76 a 77  Resoluciòn 3097 de Septiembre 14/2009 reconoce Elecciòn de dignatarios.
15.  Folios 78 a 79  Acta 001 Julio 11/2009 Elecciòn dignatarios
16.  Folios 80 a 83 Documentos y anexos Acta 01 de Julio 11/2009 Preparatoria a Elecciòn de dignatarios.
17.  Folios 84 a 85 Constancia de representación legal
18.  Folios 86 a 89 Documentos y anexos Acta  28-09 Mayo 28/2009 Descentralizaciòn Desarrollo Politico y Social.
19.  Folio 90 Acta 014  Abril 27/2010  Renuncia Directivos.
20.  Folios 91 a 94 Documentos y anexos Acta 026  Mayo 27/2010 Asesoria.
21.  Folios 95 a 99  Acta 050 Agosto 26/2010 Inspecciòn General.
22.  Folios 100 a 102  Acta 055 Agosto 10/2010  Revisiòn de libros.
23.  Folios 103 a 112  Documentos y anexos Elecciòn Dignatarios Agosto 21/2010
24.  Folio 113  Resoluciòn 5629  Septiembre  23/2010  Reconocimiento elección Dignatarios.
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JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL GUADUALITO

1.   Carpeta con 67 Folios utiles.
2.   Folio 1 a 2  Personeria Juridica Resoluciòn 2986  Diciembre 9/1991
3.   Folio 3 a 5  Radio de Acciòn y planos.
4.   Folio 6 a 7  Documentos Acta 27 de Julio 18/2005 Asamblea General.
5.   Folios 8 a 38 Estatutos en 19 Capitulos y 106 Articulos.
6.   Folios 39 a 40 Resoluciòn 2933 Agosto 9/2005 Aprobaciòn de Estatutos.
7.   Folio 41 a 46 Oficio: PDDH-181 y anexos Personeria Pereira queja de Luis Orlando Arboleda.
8.   Folios 47 a 56 Oficio y anexos  Eleccion dignatarios Junio 22/2008
9.   Folios 57 a 58  oficio 873 Julio 1/2008 Devoluciòn documentos.
10.                    Folios 59 a 60 Resoluciòn 3587  Agosto 13/2008 Reconoce elección dignatarios
11.                    Folio 61 a 65  Documentos y anexos Acta 073  Noviembre 19/2010  Inspecciòn general.
12.                    Folios 66 a 67  Solicitud y resolución 8078  de Diciembre 23/2010  Aprobaciòn Registro de libros.

10
JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL LEÒN SUAREZ

1.       Carpeta con 128 folios utiles.
2.       Folio 1 a 2  Resoluciòn 173  Diciembre 21/1993 Segregaciòn del Leòn Suarez de la Junta de Altagracia.
3.       Folio 3 a 4  Resoluciòn 174  Diciembre 24/1993 Concede la Personeria Juridica.
4.       Folio 5 a 6  Adopciòn de Estatutos y solicitud radio de acción.
5.       Folios 7 a 37 Estatutos en 19 Capitulos y 106 Articulos.
6.       Folios 38 a 40  Resoluciòn 3048 de Octubre 22/2004 aprueba reforma estatutaria.
7.       Folios 41 a 42 oficio 339 Mayo 23/2005 Radio de Acciòn.
8.       Folios 43 a 64 Documentos elección dignatarios 27 Abril/2008
9.       Folios 65 a 68 Resoluciòn 2517 junio 10/2008 Reconoce elección de dignatarios.
10.Folios 69 a 70 Peticiòn y Resoluciòn 4231 Octubre/2008 Registro libro de socios.
11. Folio 71 Resoluciòn 4230 Octubre 8/2008 Corrige nombre de un socio.
12.Folio 72 Constancia de representación legal Junio 25/2009
13.Folios 73 a 78 Oficio Febrero 25/2009 archiva Asamblea general Febrero 19/2010
14.Folios 79 a 80 Acta revisión de libros Marzo 20/2010
15.Folios 81 Resoluciòn 1356 Marzo 10/2010 reconoce elección de dignatarios.
16 Folio 82 a 83 Acta 001 Marzo 27/2010 Socializaciòn emprendimiento.
17. Folio 84 a 88 Acta 052 Agosto 6/2010 Inspecciòn general
18.Folio 89-90 Solicitud y Registro libro de Tesoreria Resoluciòn 6053 Octubre 5/2010
19. Folio 91 a 100 Conflicto por Amenazas y Asamblea de Residentes.
20. 101 a 115  Acta 04 de Marzo 30/2011 Asesoria Asamblea General problemática renuncia masiva de dignatarios.
21. Folio 116 a 118  Asesoria General Acta 017  Abril 25/2011
22.Folio 119 a 125 Acta 039 Junio 5/2011  Inspecciòn general.
23. Folios 126 a 128  Acta 041  Julio 23/2011 Capacitaciòn, proceso asamblea general y elecciones.

11
JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL LA UNA
1.     Carpeta con 182 folios utiles
2.     Folios 1 a 3  Acuerdo 74 de 1997 de Agosto 20 por el cual se crea la Vereda la UNA.
3.     Folio 4 Solicitud Radio de Acciòn.
4.     Folio 5 a 6  Resoluciòn 2185 de Junio 28/2004 Reconoce elección Dignatarios
5.     Folio 7  Derecho de petición 806 julio 12/2004
6.     Folios 8 y 9 Acta 24 del año 2004 Reforma estatutaria.
7.     Folios 10 a 40  Estatutos en 19 Capitulos y 106 Articulos
8.     Folios 41 Resoluciòn 2739 Septiembre 15/2004 Aprueba reforma estatutaria
9.     Folios 42 a 60 Acta de Comisiòn Concejo de Pereira 03 año 2009
10.                       Folio 61 Oficio  Junio 8/2009 Foro Modernizaciòn de la Acciòn comunal.
11.                       Folios 62 a 66 Radio de Acciòn la UNA y otros documentos.
12.                       Folio 67 a 72 Elecciòn dignatarios 27 Abril/2008
13.                       Folio 73 a 74  Oficio Mayo 29/2008 Traslado denuncia 027/2008
14.                       Folio 75 a 76  Resoluciòn 2519 Junio 10/2008 Elecciòn dignatarios.
15.                       Folio 77 Resoluciòn 3195 Junio 21/2008 Registra libros
16.  Folio 78 a 83 Oficios varios Dr Fontal y Consulta PREDO: 2009-290-2-11721
17.                       Folio 84 oficio Mayo 7/2009 Derecho de petición.
18.                       Folios 85 a 113 Documentos varios Conflicto entre la UNA Y EL KIOSKO
19.                       Folio 114 a 115 Oficio 7-881 Septiembre 17/2009 Respuesta oficio 30136 de 03 de Septiembre 2009
20.                       Folios 116 a 127 Documentos varios Denuncia contra el concejal Diomedes Toro y otros
21.                       Folios 128 a 133 Procuraduria Provincial Octubre 13/2009 solicitud administrativa y disciplinaria contra Concejal Diomedes Toro Toro.
22.                       Folios 134 a 136 Documentos y anexos Acta 037 Octubre 23/2009 Conflicto UNA Y KIOSKO.
23.                       Folio 137 a 139 Procuraduria: PRR-PU2-232 Diciembre 15/2009 Solicitud Documentos.
24.                       Folio 140 a 143  Actas  Diciembre 16/2009 Diciembre 26/2010, Conflicto la UNA Radio de Acciòn con el Kiosko
25.                       Folio 114 a 150 Conflicto la UNA EL KIOSKO oficios varios
26.                       Folio 151  oficio 5461  de Marzo 24/2010  Respuesta al concejal Diomedes Toro
27.                       Folio 152 a 154  Acta de Marzo 20/2010 Revisiòn de libros
28.                       Folio 155 Junio 7/2010  oficio ASOJUNTAS PEREIRA respuesta a Desarrollo social.
29.                       Folio 156 a 159  Acuerdo 40 año 2006  Creaciòn Vereda el KIOSKO
30.                       Folio 160 a 161  Respuesta al concejal Diomedes Toro # 2039 de Junio 17/2010
31.                       Folio 162 a 163  Solicitud registro libros Resoluciòn 2795 Junio 17/2010
32.                       Folios 164 a 167  Documentos varios Secretaria Juridica Proceso la UNA EL KIOSKO
33.                       Folios 168 a 170  Documentos y anexos Acta 065 de Septiembre 24/2010 Descentralizaciòn Secretaria de Desarrollo social y Politico.
34.                       Folios 171 a 175  Documentos y anexos Acta 068 de Octubre 22/2010 Inspecciòn general.
35.                       Folios 176 a 180  Documentos y anexos Acta 069 de Octubre 22/2010 Inspecciòn general.
36.                       Folios 181  a 182  Oficio 3611  Marzo 22/2011  Solicitud respuesta Secretaria Juridica Municipio de Pereira.
Nota: Ver folio No 5 Resoluciòn No 2185  de Junio  28/2004  en el considerando, cita la Personeria Juridica No: 500-05715  de Julio 02 año 1996, pero no aparece el certificado.

12
            JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL  SANTIAGO TRUJILLO

1.    Carpeta con 91 folios utiles.
2.    Folios 1 a 4 Resoluciòn 077  de Septiembre 29/1994 Personeria judidica otorgada por la Gobernaciòn de Risaralda.
3.    Folios 5 a 7 Adoptar y aprobar Estatutos Acta 15 de Agosto 11/2004
4.    Folios 8 a 9 Oficio 156  Agosto 2/2004  Radio de Acciòn.
5.    Folios 10 a 43  Estatutos en 19 Capitulos y 106 Articulos y resolución 3116  Noviembre 2/2004 Aprueba reforma  Estatutaria.
6.    Folios 44  a 46  Oficio 337 Mayo 23/2005 Radio de Acciòn.
7.    Folios 47 a 57 Elecciòn dignatarios Abril 27/2008
8.    Folio 58 a 61 Resoluciòn 2914 de Julio 7/2008 Reconoce elección de dignatarios.
9.    Folios 62 a 65 Documentos varios Diploma capacitación Altagracia (63) revisión libros.
10.                     Folios 66 a 72  Acta y Resoluciòn 6168  Octubre 13/22/2010  Reconoce Elecciòn de dignatarios.
11.                     Folios 73 a 77  Acta y anexos 070  Octubre 22/2010 Inspecciòn general.
12.                     Folios 78 a 85  Oficios 7328 y 7329  Abril 7/2011 Acta 011 y anexos Decentralizaciòn Secretaria Desarrollo Social y Politico
13.                     Folios 86 a 91   anexos y Acta 038  Junio 5/2011  Inspecciòn general.
13
JUNTA DE ACCIÒN COMUNAL VISTA HERMOSA

1.   Carpeta con 91 folios utiles
2.   Folios 1 a 10 Listado de asistentes para conformar junta de acción comunal.
3.   Folios 11 a 63  Estatutos en 19 Capitulos y 106 Articulos
4.   Folios 64 a 73 Solicitud reconocimiento J.A.C. y radio de Acciòn.
5.   Folios 74 a 76 Reconocimiento de Personeria Juridica Resoluciòn 5015 de diciembre 4/2008
6.   Folios 77 a 78  Resoluciòn 5279  diciembre 13/2008 Reconoce elección de dignatarios Presidente Luis Antonio Acevedo Agudelo.
7.   Folios 79 a 80 Solcitud y registro libros resolución 1058 de Marzo 31/2009
8.   Folio 81 Constancia representación legal Luis Antonio Acevedo Agudelo
9.   Folio 82 a 86  Acta 075  Noviembre 24/2010 Inspecciòn general.
10.                   Folios 87 a 91  Acta 080 Diciembre 3/2010  Inspecciòn General.





Área de Gestión Comunitaria – Desarrollo Social y Político – Alcaldía de Pereira
Diagnóstico: Juntas de Acción Comunal Corregimiento de Altagracia, a fecha noviembre año 2011-11-18
Gestor Comunitario: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Técnico Administrativo
F = Folio  A = Asesorias
No.
Junta de Acción Comunal
Zona
Inspecciones Generales
Asesorías
Tiene conflictos
Dignatarios por elegir
Impugnaciones
Actividad pendiente
Observaciones
Si
No
Si
No
Si
No
inspección
investigació
1
Altagracia Centro
Altagracia
2 (F-96-101)
4 (F-69-77-81)






x

Falta elegir algunos dignatarios por renuncia y analizar unos computadores
2
Arenales
Altagracia
1 (F-51)
-








Sin novedades
3
Buenos Aires
Altagracia
2 (F-100-106)
-






x

Investigar radio telefonos
4
Cañaveral
Altagracia
1 (F-60)
-








Sin novedades
5
El Jazmin
Altagracia
2 (F-59-64)
-








Sin novedades
6
El Estanquillo
Altagracia
1 (F-183)
2 (F-188-191)
x





x

Aclarar manejo comodato con la JAL.
7
El Kiosko
Altagracia
1 (F-66)
-
x





x

Impugnado Radio Acciòn por directivos de la UNA
8
Filo Bonito
Altagracia
2 (F-95-100)
1 (F-91)








Sin novedades
9
Guadualito
Altagracia
1 (F-61)
-








Sin novedades
10
Leon Suaresz
Altagracia
1 (F-84)
5 (F-82-91-101-116-126)
x





x

La junta entrante se niega a recibir a los salientes.
11
La Una
Altagracia
2 (F-171-176)
2 (F-128-144)
x





x

Radio impugnado por el Kiosko
12
Santiago Trujillo
Altagracia
2 (F-73-86)
2 (F-62-78)








Sin novedades
13
Vista Hermosa
Altagracia
2 (F-82-87)









Sin Novedades
14
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
Pereira
Area Gestiòn comunitaria
Gestor Comunitario








Año 2011

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