domingo, 11 de diciembre de 2011

VASQUEZ QUIERE AL VALLE COMO ALIADO ...

Enlace Programado por Gabriel alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA

Vásquez quiere al Valle como aliado


Un llamado a los alcaldes electos no solo de Risaralda, sino de municipios del norte del Valle y el sur de Caldas, para aunar esfuerzos y sacar adelante el proyecto de Movilización Social, hizo el alcalde electo de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, ante un calificado grupo de integrantes de la Red de Universidades, los gremios, dirigentes políticos y funcionarios de la Alcaldía de Pereira.

REPRESENTANTE A LA CAMARA DIDIER BURGOS Y ENRIQUE VASQUE ZULETA ALCALDE DE PEREIRA ELECTO.
Mientras el sector gremial propone definir lo más pronto un posible aliado estratégico para Risaralda, fuera del triángulo del Café que permita sacar adelante importantes proyectos regionales, entre los departamentos del Valle del Cauca y Antioquia, Vásquez Zuleta señala que prefiere al Valle del Cauca por el arraigo cultural de los municipios del norte con la zona cafetera, la cercanía con el Puerto de Buenaventura y por proyectos de integración como el tren de occidente. Vásquez Zuleta dejó en  claro su preferencia, pero explicó que no se debe dejar de ver a Antioquia como un departamento aliado.

“Si logramos integrar lo más pronto al estado, la academia, el sector productivo y político, podremos articular el destino, no solo de Pereira, sino de la región”, explicó el alcalde electo, quien aclaró que es a partir de la Movilización Social donde nacen las estrategias de educación de calidad y con pertinencia hacia el emprendimiento y lo productivo.

Vásquez Zuleta confía en que es a partir del proyecto de movilización Social que Pereira y toda la región lograrán avanzar hacia una economía basada en el conocimiento que redunde en prosperidad para todos.


Colaboradores


Enrique Vásquez Zuleta quien asume funciones como alcalde popular de los pereiranos a partir del próximo primero de enero de 2012 mantiene firme su posición en escoger a sus más inmediatos colaboradores exigiendo Idoneidad, profesionalismo y transparencia.
En la medida que avanza la comisión de empalme sigue revisando hojas de vida y el llenado de sus requisitos para proceder a seleccionar nuevos secretarios de despacho que entrarán a hacer parte de la nómina del municipio junto con los cuatro ya escogidos, Carlos Arturo Caro, en Planeación; Juan Carlos Valencia, en Gobierno; Juan David González, en la Jurídica y Julián Rendón, en Prensa.

Reiteró también su propósito de nombrar 4 mujeres en su gabinete, anuncio que estará dando durante el transcurso de la semana que inicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario