sábado, 17 de diciembre de 2011

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE DICIEMBRE 17-2011

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE DICIEMBRE 17 AÑO 2011

Dicen los entendidos en cuestiones laborales que en Risaralda podría ocurrir:

1. Que. los contratistas vinculados por las Empresas de Servicios temporales, sean incluidos en la planta de personal.

2. Que sus contratos les sean firmados indefinidamente, ya que superaron los Seis meses y fueron renovados hasta por tres años, viéndose la necesidad del servicio.

3. Que el Gobernador electo Carlos alberto Botero esta muy preocupado y al parecer ya sostuvo conversaciones con la capital y tratara de vincular algunos contratistas a la planta de personal de la Gobernaciòn de Risaralda.

4. Que algunos Papafieros que todo lo ven, escucharon que Botero le dijo a Vasquez Zuleta, que los votos: 2800 con los cuales le gano a Juan Manuel se los había puesto el.

5. Que los Papafieros a carcajadas afirmaron, que tenia que ser Botero un Iluminado para ordenar específicamente quienes votarían por Vasquez Zuleta, a sabiendas que su grupo voto por Arango Velez: Y quedo comprobado que nadie es capaz de ordenar que tales o cuales voten por un determinado candidato, esta estrategia no la maneja ni el mismo diablo.

6. Que el Alcalde Israel Londoño, ha podido comprobar que si tenia amigos, pero los descuido por rodearse de aquellos oportunistas que solo le chuparon sangre y ahora sin poder a partir de Enero año 2012 es donde vera que solo eran conveniencias.

7. Que parece que por el mismo camino va el Alcalde Electo Vasquez Zuleta, pues ya se le ve rodeado de unos personajes que solo soban saco, buscan jugosos contratos y que no Votaron, solo se dejaron ver en las reuniones sociales y aportaron el valor de la tarjeta.

8. Que en las pasadas elecciones se llevo a cabo un Laboratorio social, donde muchos lideres de diferentes corrientes y ONG.s jugaron las Cartas que siempre juegan los políticos y sacaron partido en todos los bandos, para conocer la verdad oculta que en publico se debaten e insultan y en privado se ríen de los pobres ciudadanos.

9. Que las proximas elecciones tendrán un ingrediente nuevo y es que los políticos que no se sepan rodear de sus verdaderos amigos de base y de dirección comunal en todos los sentidos, quedaran colgados de la brocha, pues estos últimos se cansaron de siempre ser los primeros en recibir el abrazo en campaña y los últimos en recibir los favores del triunfo y en la mayoría de las veces recibir como pago el Desprecio de sus elegidos.

10. Que muchos se rieron a carcajadas de los lideres del Internet y se llevaron una gran sorpresa puesto que estas redes sociales ya están tomando importancia en el pensamiento colectivo.Y lideran procesos sociales.

11. Que muchos pereiranos y adoptados están contentos con las explicaciones judiciales, de procuraduría y personería de Cundinamarca, ya que no Dejaron en la impunidad los negociados de la Red Alma Mater.

12. Que los Papafieros están confundidos, del por que? Algunos funcionarios nombrados en planta de la Alcaldía de Pereira y Gobernaciòn, están mirando el proceso de Elecciones de las Juntas de Acción comunal el próximo mes de Abril como CARENTE DE IMPORTANCIA y no se están preocupando de tener listos los Contratos de los Gestores Comunales para que arranquen el proceso a partir de Enero del año 2012 y se logren unos objetivos Claros, Ajustados a la Legislaciòn Comunal y sin que surjan Impugnaciones por malos procedimientos de tecnicismos.Que mirando la verdadera importancia comunal y su legislaciòn especial, se hace urgente por Necesidad del Servicio posesionar o tener listos los contratos de los funcionarios del Area de gestiòn comunitaria, del municipio y de la gobernaciòn.

13. Que los políticos no dimensionan que sus Curules las soportan precisamente esos Comunales y no les prestan la atención debida, no solo es una Gran Fiesta, sino tenerles permanentemente sus Gestores Funcionando los doce meses del año.

14. Que los mismos Papafieros se preguntan, ? DONDE ESTAN LOS CUATRO PROMOTORES DE ACCIÓN COMUNAL QUE LAS ALCALDÍAS PASADAS TENÍAN NOMBRADOS POR ESTAR VINCULADOS A LA PLANTA DE PERSONAL???

15. Cerrando estos chistes y locuacidades del SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE DECIMOS: El Presidente Santos lo dijo muy claramente y sin rodeos: " SEÑORES ALCALDES SI VAN A PROMOVER O PERMITIR LA CORRUPCIÓN EN SUS ALCALDÍAS ES MEJOR QUE NO SE POSESIONEN"  y existen muchos Observando pues ya Despertamos de Sueños ...

1 comentario:

  1. Te felicito Amigo, veo que estas muy bien documedntado;pero me gustaria que tengas en cuenta a los Formador de Formadores que la Accion Comunal del Risaralda cuenta con un muy buen grupo formador de FORMADORES pERO QUE LA Administracion del Doctor ISRAEL.Nos hizo conejo a las Asojuntas que no somos plañideras y que exigimos el cumplimiento de la Ley.743.ahora reforzada con El Nuevo CONPES COMUNAL Nº3661 del 2010.

    Este nuevo CONPES Del 2010 debe ser la nueva carta de Navegacion aplicada por todos los Gobernadores y los Acaldes del pais.

    ResponderEliminar