sábado, 10 de diciembre de 2011

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE DICIEMBRE 10-2011

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

PERIODISTA LINTERNA ROJA
EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE
Diciembre 10-2011


Dicen en las calles de Pereira:

Que: El candidato ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, fue el Ganador indiscutible en la pasada contienda a la Alcaldía de Pereira.



Que: El candidato gano por su perfil de buena conducta y de propuestas claras y sencillas en bien de todos los Pereiranos.

Que: Todos los lideres de la U ayudaron en dicho Triunfo, pero la realidad fue, que la hoja de vida del Candidato impero sobre los demás aspirantes.



Que: La ciudadanìa escogió al mejor aconductado y quizo darle la oportunidad a un Hijo de Pereira, para que Gobernara y mostrara lo que puede hacer por los Pereiranos, de acuerdo a su experiencia política y capacidad académica.

Que: El Alcalde electo, se esta rodeando de los mejores de acuerdo al perfil académico y teniendo en cuenta su solvencia moral y honestidad comprobada.


Que:  De igual manera se rodeara de algunos ciudadanos que sin ostentar títulos académicos, tienen comprobada su experiencia administrativa, solvencia moral, capacidad de respetar lo publico y demostración publica en el tiempo de respetar la Equidad y la Igualdad política sin lesionar a los ciudadanos que no estuvieron participando de los cuadros de campaña de Zuleta.

Que: La propuesta de los Liberales para conformar un solo Grupo político entre: Liberales, Cambio Radical y la U no fue bien vista, ya que dicha sugerencia se debió haber suscitado antes de Campaña y no ahora que se conocen quienes fueron los Ganadores.

Que: El partido de la  U  demostró estar fuerte electoralmente y que sus administraciones han sido solidas y tienen Resultados Sociales que mostrar ante la opinión Nacional e Internacional, por tal motivo no ven la Necesidad de sumarse a otros partidos que mostraron en las Urnas Debilidad y sus resultados fueron precarios.


Que: Alexander Granados, mostró lealtad y compromiso con la Campaña de Vasquez Zuleta y esta actitud es prenda de Garantía, para que el Alcalde electo Vasquez Zuleta lo tenga en cuenta para desempeñar cargos de responsabilidad y de servicio a los Pereiranos.

Que: En el caso de la Asesora Privada Mirley Betancourth Grajales, mostró profesionalismo en el desempeño de sus funciones como Funcionaria Pública, siendo imparcial en el desarrollo de sus actos administrativos y como funcionaria de carrera se conoce el manejo y funcionamiento Misional de la Alcaldía de Pereira.

Que: El Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, se perfila como el Cacique de Risaralda, ya que como buen director supo dirigir las filas de la U  al Triunfo y sus ejecutorias como Senador de la República, vistas por la Televisiòn Nacional por todo Colombia, dan fe de su intervención en pro del Desarrollo integral de nuestro país.

 
                                                               Didier Burgos
Que: El Codirector de la U  a nivel nacional Representante a la Cámara Didier Burgos, tampoco se queda atrás y como político ha demostrado, lo hace muy bien y se da el lujo de alternar en otros departamentos, promocionando, defendiendo y empoderando los Postulados de su partido la U, sembrando en los corazones de los ciudadanos de Colombia y Risaralda su permanencia político administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario