domingo, 25 de diciembre de 2011

MENSAJE DE NAVIDAD DEL GRAN MAESTRE DE LA LOGIA SIMBOLICA DE LA ARGENTINA .-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA

Con respeto comparto el Mensaje de Navidad del Gran Maestre de la Logia simbolica de Argentina: MAXIMO E CALDERON, mi  Gran Hermano y Amigo por siempre...

Máximo E. Calderón
GRAN MAESTR E MAXIMO E CALDERON:
SALUD...SALUD...SALUD...ALEGRIA...ALEGRIA...ALEGRIA...REENCUENTRO...REENCUENTRO...REENCUENTRO...
OS DESEO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÒN... PAZ Y BIEN


Absolutamente para todos, masones o no, les deseo una muy feliz Navidad, rodeados de afectos, o festejando el Solsticio, y un excelente y próspero 2010, lleno de objetivos logrados y elevación del espíritu.
Hace ya muchos años, nuestro genial Atahualpa Yupanqui escribía las estrofas de "Los hermanos", que ahora les dedico con profundo afecto fraternal.
Muchas Bendiciones para todos.
Máximo E. CalderónGran Maestre
Gran Logia Simbólica ArgentinaYo tengo tantos hermanos, 
que no los puedo contar, 
en el valle, la montaña, 
en la pampa y en el mar.
Cada cual con sus trabajos, 
con sus sueños cada cual, 
con la esperanza delante, 
con los recuerdos, detrás.
Yo tengo tantos hermanos, 
que no los puedo contar.
Gente de mano caliente 
por eso de la amistad, 
con un rezo pa’ rezarlo, 
con un llanto pa’ llorar.
Con un horizonte abierto, 
que siempre está más allá, 
y esa fuerza pa’ buscarlo 
con tesón y voluntad.
Cuando parece más cerca 
es cuando se aleja más. 
Yo tengo tantos hermanos, 
que no los puedo contar.
Y así seguimos andando 
curtidos de soledad, 
nos perdemos por el mundo, 
nos volvemos a encontrar.
Y así nos reconocemos 
por el lejano mirar, 
por las coplas que mordemos, 
semillas de inmensidad.
Y así seguimos andando 
curtidos de soledad, 
y en nosotros nuestros muertos 
pa’ que nadie quede atrás.
Yo tengo tantos hermanos, 
que no los puedo contar, 
y una novia muy hermosa 
que se llama libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario