jueves, 22 de diciembre de 2011

JAIME GUTIERREZ Y EL DESPILFARRO DEL GOBERNADOR TAMAYO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA

Comentario del director:

Tenemos conocimiento que el l señor: JAIME GUTIERREZ, es el presidente actual de la Federaciòn Departamental de Acción Comunal, en el departamento de Risaralda, hasta allí su competencia es lo COMUNAL, pero que se inmiscuya en ASUNTOS DE LOS JUECES DE PAZ, creo no esta bien pues estos últimos hasta donde tengo conocimiento, no lo han nombrado su Defensor o representante ante las instancias Judiciales o de Gobierno.

Nos parece que con su proceder y dar declaraciones publicas sobre la problematica cualquiera que fuere de los JUECES DE PAZ Y DE RECONSIDERACIÒN, estaría usurpando una competencia que la Ley y las Reglamentaciones no le han otorgado, mucho menos los integrantes de la Rama Judicial del Poder Público que son los Jueces de Paz y de Reconsideraciòn.

Creemos con su proceder y desconocimiento del Actuar Conciliatorio de los Jueces de Paz, esta entorpeciendo la labor investigativa judicial y de policía, de los verdaderos moviles, por el que Presuntamente fue Amenazado el Juez de Paz a quien Gutierrez hace mención públicamente.

Personalmente ostento la dignidad de JUEZ DE PAZ en el Municipio de Pereira y se por fuentes fidedignas que el caso del compañero Juez de Paz, presuntamente amenazado son por razones diferentes a las enunciadas públicamente y en duda por el cumplimiento de sus Deberes como Juez.

Además nosotros dentro del cuerpo Municipal de Jueces de Paz y de Reconsideraciòn tenemos una organizaciòn que se encarga de entregar o difundir cualquier Declaración referente a nuestro actuar y tenemos Jueces que ostentan la Dignidad de Promotores y Defensores de DD.HH  y DIH y ya hubo pronunciamiento nuestro al respecto como tambien referente a la Compañera Juez de Paz del Parque Industrial que nos asesinaran este año en cumplimiento de sus Deberes.

Alguien decia acogiendose al refranero popular: "ZAPATERO A TUS ZAPATOS" Personalmente como Juez de Paz en ejercicio, tengo la obligaciòn de Desconocer cualquier pronunciamiento hecho por el señor JAIME GUTIERREZ, ya que no pertenece a la Rama Judicial del Poder Publico y legalmente no es nuestro vocero.

Ademas parece ser que tiene un Conflicto con algunos Comunales por una Contrataciòn con el gobernador Tamayo y otros enredos que creemos debe Gutierrez comentar pùblicamente para tranquilidad de la comunidad comunal y esto se suma a todo lo denunciado por Primera Plana " TOÑO PUEBLO" donde se proncia en su ultima ediciòn energicamente ante rigurosa contrataciòn en el Departamento de Risaralda, ambientamos nuestro comentario con apartes de Primera Plana:

" Se rajó en…Le quedan 15 días hábiles al Santarrosano Víctor Manuel Tamayo, la verdad, le fue mal. En corto balance les puedo informar que en vivienda fue un desastre. Tuvo cinco gerentes y todos a excepción del último, fueron medio bandidos. Se gastaron y dilapidaron miles pero miles de millones en burocracia y comprando a sobre precios en las ferreterías de sus amigos los insumos para las supuestas viviendas. Fue un atracadero y vean, no pasó nada. En materia de salud fue una vergüenza. Solo habló por Caracol que necesitaba oxígeno y se le dio pero no lo supo aprovechar. Se le consiguieron 50 millones de Euros casi gratis con el gobierno de España y don Víctor Manuel no fue capaz de gestionar ni de viajar porque le hacía mal pal pecho. En Obras Públicas no solo acabó con el presupuesto sino que acabó con las carreteras. Su relación con los alcaldes fue de muy mal gusto. A casi todos los tumbó. Le hizo recortes del plan de Colombia Humanitaria como es el caso de Santuario y La Virginia por más de mil 200 millones de pesos y el billete se desapareció como por arte de magia.

Burocracia total
En la secretaría de Educación la CONTRATIS aguda fue mortal. Se mamaron todo el billete pero cero proyectos y cero educción. De pronto en agricultura, gracias a su titular las cosas marcharon. En comunicaciones las cosas fueron un desastre. Se gastaron más de 12 mil millones de pesos en vanidoteca. Esa dependencia casi tumba al gobernador y lo tiene al borde de la destitución el año entrante. El programa bandera de su administración  nos dio  RISA, lo politizó y se cagó en todo. Al final se puso a regalar medallitas y a condecorar a raymundo y todo el mundo. Una fuente fiel a toño pueblo le contó que allí habían mínimo dos prepagos y la dueña de una casa de citas. Casi todas amigas de Bernardo Gil  Jaramillo, el único funcionario que sin haber logrado terminar su bachillerato se logró jubilar con más de 12 millones de pesos. Lo doloroso es habiendo tantos profesionales que se jodieron con sus padres para salir adelante y nunca tuvieron la oportunidad de un puestico a si fuera de 700 mil pesitos. Pero la rosca es la rosca.

Detestable
Para completarla el gobernador mandó a su secretario privado  el Pollo Aguirre supuestamente con una licencia para que guarneciera la campaña de su copartidario chichefredo Salazar, donde perdieron todo su prestigio. Una vez finalizadas las elecciones lo volvió a nombrar en su gabinete con un abultado contrato multimillonario todo por cuenta de los contribuyentes. En el caso de la Lotería, las cosas se pusieron de mal en peor. Por cumplir compromisos políticos se le derrumbó la casa de la beneficencia. La única entidad que le garantiza recursos para la salud y el mantenimiento del hospital San Jorge. Víctor Manuel fue pésimo gobernante, mal rodeado de casi un 98% del personal y la hecatombe fue total. En la revista Semana no apareció ni de penúltimo entre los líderes de los gobernantes colombianos. Fueron 4 años perdidos. “El verdadero poder consiste en saber que si se puede pero que no se quiere”

Y con todo esto como es que el gobernador Tamayo se atreve a liderar Colectas para los damnificados por las INUNDACIONES DEL MUNICIPIO DE LA VIRGINIA DEPARTAMENTO DE RISARALDA,ES EL COLMO DE LA PERVERSIDAD. Con tanto despilfarro, no tuvo en cuenta gestionar los Dineros para Solucionar de una Vez la Problematica de la Virginia, pero: LA DOLCE VITA ES MEJOR QUE CUMPLIRLE AL PUEBLO QUE LO ELIGIO.

Y RECORDEMOS QUE A PERIODISTAS SERIOS DE LA REGIÒN LES HA MAMADO GALLO CON SUS CONTRATOS COMO FUE EL CASO DE UN COLEGA QUE LABORO EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL Y HASTA EL AÑO PASADO NO LE HABIAN CANCELADO SU TIEMPO LABORADO, NO DOY EL NOMBRE POR RESPETO. COMO LO DICE TOÑO PUEBLO: " SIN TEMORES DE QUE NOS ASESINEN", ME SUMARE A LA INVESTIGACIÒN PERIODISTICA PARA ESCLARECER LOS JUEGOS NO SANTOS DEL PRONTO EXGOBERNADOR TAMAYO EL BENDITO.

 Y la ultima perla, lo del pollo aguirre: SI ESTE SALIO DE LA GOBERNACIÒN CON LICENCIA, Y SE DEDICO A LA CAMPAÑA DE CHICHIFREDO, CON LA ANUENCIA DEL BENDITO, SE PUEDE ESTAR CONFIGURANDO UNA PARTICIPACIÒN ABIERTA EN POLITICA, POR HABERSE PAGADO UNO DE TANTOS ASESORES CON LOS DINEROS DE LOS CONTRIBUYENTES, PRESUPUESTO PUBLICO AL PARECER SE FIRMARON OTROS CONTRATOS,CON OBJETIVOS PARA IMPULZAR PROYECTOS DE BENEFICIO AL DEPARTAMENTO Y LA VERDAD FUE PARA FAVORECER AL PARECER LA CAMPAÑA DE CHICHIFREDO, LO DICE TOÑO PUEBLO EN APARTES Y LO DICEN LOS PAPAFIEROS DEL PALACIO GRIS. 

QUE PERVERSOS Y SON TAN DE BUENAS QUE LOS ENTES DE CONTROL Y VIGILANCIA NO LE PONEN BOLAS A LAS DENUNCIAS DE ALGUNOS PERIODISTAS CON VALOR CIVIL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario