martes, 2 de septiembre de 2014

BOGOTA DESARTICULAN BANDA QUE MARCABA A SUS VICTIMAS EN BANCOS PARA LUEGO ROBARLOS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


BOGOTÁ 1 SEP 2014 - 3:09 PM

Desarticulan banda que 'marcaba' a sus víctimas en bancos de Bogotá

Se trata de 'Los Camaradas', quienes identificaban a sus víctimas en entidades financieras para posteriormente despojarlas de altas sumas de dinero en efectivo.
Por: Redacción Bogotá
Desarticulan banda que 'marcaba' a sus víctimas en bancos de Bogotá
Tras varias semanas de investigación, las autoridades lograron desarticular una banda delincuencial dedicada a hurtar a personas que hacían cuantiosos retiros de dinero en entidades financieras de Bogotá.
De acuerdo con la Policía, se trata de ‘Los Camaradas’ una organización conformada por tres sujetos quienes ‘marcaban’ a sus víctimas en bancos y las seguían para intimidarlas con armas de fuego, robándoles grandes sumas de dinero.
Se estima que ‘Los Camaradas’ –quienes delinquían principalmente en las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Kennedy, Puente Aranda, Fontibón, Engativá, Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero– son responsables de al menos 17 casos de hurto en la ciudad.
Entre los capturados se encuentra alias 'El Viejo o Neira', un hombre de 63 años quien era el encargado de determinar las zonas donde se hacían los hurtos y 'marcar' a las víctimas en las entidades financieras haciéndose parecer como un cliente más.
Los delincuentes fueron presentados ante un juez con control de garantías y tendrán que responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones de uso privativo de las fuerzas militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario