domingo, 7 de septiembre de 2014

DIEGO RAMOS: La figura del mes en el Sanedrin de los Habitantes de la Calle.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE, ENLACE

DIEGO RAMOS ALCALDE DOSQUEBRADAS.
El Don, es un titulo nobiliario que se da a los Grandes Señores, que se destacan por su Honradez, Don de gentes, Altruismo, Servicio a la Comunidad y por guardar siempre sus costumbre y actitudes ancestrales, todo esto se conjuga en: Don Diego Ramos, un hombre que a pesar de ser experto en las comunicaciones, siendo Alcalde no ha dejado de ser el Campesino que todos quieren en Dosquebradas, se destaca por influir en el desarrollo armónico de su municipio, especialmente el Campo, comprobamos que su inteligencia, le llevo a ordenar a su equipo colaborador, programar el arreglo de los caminos, ramales y carreteras veredales, Utilizando esta época de verano, a fin de evitar sobrecostos y retrasos en la iniciación y terminación de las obras: Ponemos como ejemplo para los Alcaldes de Colombia, las Huellas construidas para brindar un buen acceso a la Vereda del ALTO DEL TORO, quedamos sorprendidos de ver la calidad y tamaño de la obra, pronto entregaremos un reportaje gráfico de dichas obras, para que sea ejemplo nacional y que lo vean, en todo el mundo, ya que nuestro Informativo Linterna Roja es visitado diariamente por 10 o 15 países del planeta. Felicitaciones Don: DIEGO RAMOS, así es que se trabaja por la sociedad que voto por usted y no olvide su estirpe humilde y decente. Por eso le catalogan, dentro de los mejores 10 alcaldes de Colombia.

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, Director y Editor del Informativo Linterna Roja y del Sanedrin de los Habitantes de la Calle.

http://www.latarde.com/search/apachesolr_search/diego%20ramos%20alcalde%20de%20dosquebradas


“No lo hago por votos sino por ayudar a los demás”: Diego Ramos


Diego Ramosalcalde de Dosquebradas, respondió sobre ... Celia.  Recordemos algunas campañas de donación que realizó el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos ... Risaralda. ¿Gestos de bondad o estrategia política? Diego Ramos afirma que ...
Noticia - 29 de Enero de 2014 02:01 - 0 comentarios



Diego Ramos, destacado entre los alcaldes "más pilos" de Colombia


El alcalde de DosquebradasDiego Ramos, fue el mejor ubicado del departamento por su gestión a favor de los niños. Diego Ramosalcalde de Dosquebradas, fue el más destacado del departamento en el concurso de "El Alcalde más Pilo" de ...
Noticia - 30 de Octubre de 2013 12:06 - 0 comentarios



En campaña presidencial, un candidato comentó que "Pereira es un gran parqueadero". Aunque la frase no cayó bien en la administración municipal, LaTarde.com realizó un recorrido por la ciudad a ver qué tan cierta era la afirmación.

6 Sep 02:01 am
Que les permitió adoptar hija.

7 Sep 02:01 am
En todas sus declaraciones el alcalde Enrique Vásquez ha dicho que la APP para el Aeropuerto Matecaña es una posibilidad en estudio, sin embargo, el proceso ha avanzado más de lo oficializado.
7 Sep 02:01 am
Marulanda, quien era el secretario de la Unidad Nacional de Protección, es señalado de liderar una red de corrupción dentro del organismo y se encuentra prófugo de la justicia.
http://www.eldiario.com.co/inicio

 
La labor de quienes extraen material del río se vio  interrumpida ayer a las 10:00 de la mañana, en el momento que uno de ellos encontró el cuerpo de un hombre anclado en una playita del río La Vieja.
Cada vez que ocurre un delito, en este caso hurto, si no se entabla la respectiva denuncia ante la Fiscalía, aún con el delincuente capturado, la Policía tendría que dejarlo en libertad.
El presidente de la República, al posesionar el nuevo Consejo Nacional Electoral, CNE, resaltó que la elección de dichos magistrados se hizo en forma democrática.
Alrededor de 15 mil personas en el mundo pueden ser afectadas anualmente por esta patología, una enfermedad que puede causar sordera parcial o total.
https://co.yahoo.com/

¿Tu hijo es un niño índigo? ¡Descúbrelo!

Los niños índigo son pequeños cuyas habilidades intelectuales superan las del promedio, y desde el terreno espiritual se consideran almas adultas. ¡Descubre si tu hijo es un niño índigo!#7 Se siente diferente
IMujer

Extraño mal aqueja a decenas de niñas en poblado colombiano

Primero sienten frío en los pies y las manos. Luego se ponen pálidas y no pueden moverse. De repente, se desmayan o convulsionan: un extraño mal aqueja a decenas de niñas en El Carmen de Bolívar, norte de Colombia, según sus familiares por la vacuna del VPH.
AFP



Así le pidió casamiento a su novia Martina Navratilova durante las semis del US Open

NUEVA YORK (EFE).- La ex tenista Martina Navratilova, una de las grandes leyendas del circuito, pidió matrimonio a su pareja, Julia Lemigova, ante miles de personas durante las semifinales del US Open.
lanacion.com




Su hijo se mató en moto y publicó el video para generar conciencia

"No ha sido nada fácil publicar las imágenes, pero espero que muchos tomen conciencia al verlas", sostuvo Brenda a la cadena BBC. Hablaba sobre el video en el que puede observarse cómo su hijo, quien viajaba a máxima velocidad en moto, chocó contra un automóvil y perdió la vida. David Holmes era…
lanacion.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario