lunes, 15 de septiembre de 2014

TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO SISBEN PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Comentario del Director: Viernes 12 de Septiembre del año 2014, hora 2:00 PM se inicia el Taller de trabajo, coordinado por el Director del SISBEN pereira: Ricardo Cardona Colorado, en la finca la Soberana, donde se encontraron, todos los contratistas, con el fin de fortalecer el TRABAJO EN EQUIPO, con miras a prestar una mejor atención a los Ciudadanos, que requieren del Registro Siben y poder beneficiarse de los programas sociales.
Se realizo un taller especial, dirigido por la Docente: Gloria Ines, quien aplico la metodología del Tri cerebro, por medio de cuestionarios sencillos y rápidos, que ayudaron a clasificar el personal operativo y administrativo, con relación al Cerebro Central: Derecho, Izquierdo. Análisis que ayudara en un futuro, en la asignación de tareas especificas, puesto que el diagnostico mostró los contratistas: Activos, Pasivos, Operativos, aquellos que aplicar la norma y quienes rinden de acuerdo a lo ordenado hacer.

Luego se paso al esparcimiento, contándose con la Agrupación Musical  ZAFIRO, dirigida por el Artista: Carlos Gonzalez, y cuyos cantantes centrales fueron: Gilberto Gonzalez y Patricia Henao, alegrando la tarde con su Repertorio Musical.
Luego se paso a la Degustación de un Exquisito Asado a la Parrilla, siendo  Cheff, los Contratistas: Jairo Grisales y Cesar Orozco, quienes dieron  a conocer sus dotes en el Arte de la Culinaria.
Los objetivos de la Integración, se cumplieron, lográndose un ambiente de amistad y cordialidad, lo cual dejo el  camino abierto, para una futura integración Académica y de Esparcimiento Grupal.
Apreciemos en las fotografías, como fue el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario