domingo, 28 de septiembre de 2014

EL LECHO DE MUERTE... CHARLA MATUTINA... LINTERNA ROJA .-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Charla matutina de Linterna Roja .-.
Domingo 28 de Septiembre del 2014  e.-.v.-.


EL LECHO DE MUERTE

Tu lecho de muerte, es la balanza que determina, si utilizaste bien tu Tiempo en el planeta tierra, pues allí, si ya estas libre de todo tipo de premuras, de verdad analizaras, todo lo hecho en la tierra, durante el tiempo de vida que agotaste.

Allí entonces,  tu Lecho de Muerte sera, tu mismo, Juez, Jurado y Verdugo, pues ya en forma consciente, viste toda tu película, de vida terrena y evaluaste, todos tus desaciertos y vanidades, desprovistas de todo valor.

Cuando sobrevenga tu Agonía, veraz de nuevo toda la película de vida, paso a paso, recordaras lo bien que hiciste con tu vida y los terceros o por el contrario la maldad que desataste, por estar integrado con lo material.

Al entrar en el proceso Muerte Vida, de tu cuerpo físico, encontraras, el pago a tus buenas acciones, por ti, por el planeta y por tus semejantes, reflejandose esta Paz Interior, en tu rostro al sonreír y no temerle al MAS ALLÁ, por el contrario Feliz, por volver a tu Estado Inicial.

Cuando el balance es nefasto, tu mismo Ser, te recriminara, tus Emociones te retendrán en tu lecho de muerte y el apego a todo lo material, no dejara que partas en paz, sera un lecho de muerte, en agonia y estado final de muerte, miedoso, aterrador y hasta dantesco.

Cuando se Camina por el Filo de la Navaja, en forma Correcta y Recta, de acuerdo a nuestros principios Sagrados de la Fraternidad Universal y de nuestro Propio Interior, no Existirá nada de lo anterior, pues el Discípulo, siempre Estará listo para Partir al reencuentro con nuestros Queridos Ancestros.

Como Gran Premio el Don del Eterno Reterno o de Abrigar otro estilo de cuerpo, que bien puede ser el Celeste, junto a toda la Hermandad en las Estrellas, junto a nuestros Queridos Mentores los Tipo Dragon.

Es el Gran Pago, a esa capacidad Despertada de Servir a la Humanidad, sin ningún tipo de interes, con el unico gozo de saber que estamos al día con el DEBER CUMPLIDO, es el fin ultimos de, aquel que ostente la Maestria o al menos se preocupe por aprender las Reglas del Buen Vivir Sirviendo, sin importar a que grado este sujeto o que dignidad ostente dentro de la Sagrada Orden.


Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
Reg.-. Br.-.GMM.-.G33. S.-.O.-.I.-.
R.-.G.-.D.-.M.-.EE.-.MEJICANOS.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario