sábado, 6 de septiembre de 2014

Linterna Roja Proximo a retirarse a la Montaña. Comienza su Tercera Etapa de Aprendiz...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo ES LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
LINTERNA ROJA .-. Es: M.-.R.-.G.-.MM.-. 33  Gabriel Alberto Restrepo Sotelo.-.  B .-. S.-.O.-.I.-.

SALVEMOS NUESTRO PLANETA

Paz y Bien .-.  A todos y todas, integrantes de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, deseo por este medio: Darle las Gracias, por la acogida, que tuvo entre ustedes, mi humilde Libro, titulado: PACTO DE SANGRE CON LUCERO DEL AMANECER. El fue escrito con un estilo propio, a manera de narrativa y cuento, recogiendo aspectos importantes, de parte de mi larga vida, sobre este bello planeta tierra, tocada con sucesos del mundo Esotérico y vivencias precisas con el estado: para normal y psicoespiritual, de nuestro entorno y de todo lo invisible que nos rodea.


Me salí del estilo tradicional, de guia o índice, de correcciones de ortografía, de dorar o escribir muy floridamente, de impactar con mentiras o casos salidos de la realidad vivida, concretándome a escribir, lo que mi mente, direccionaba y entregaba, ajustado a la situación vivida en carne propia, en un momento dado de mi vida terrenal, ajustada con la experiencia de contacto interno.

El lenguaje utilizado es demasiado sencillo, pues la idea, siempre fue, entregar una experiencia, tal y como fue, sin disfrazarla o encriptarla, pues MI GRAN SEÑOR ASÍ LO ORDENO Y ASÍ SE HIZO, la narrativa o segmentos del cuento: LUCERO DEL AMANECER ESMERALDA, es tan sencillo que un niño o niña de Primara, es decir que sepa leer y escribir, lo entenderá con la primera lectura, que haga del libro.

Estoy pronto a retirarme a la Montaña, para comenzar mi Tercera etapa, en mi calidad de:  B.-. de la S.-.O.-.I  y como R.-.G.-.MM.-. 33 de la G.-.F.-.U.-. (G0C.-.) Mi nueva misión, sera trabajar en Radio por el Ciberespacio ( Radio informativo linterna roja ) transmitiendo un noticiero en las horas Luces de: 5 a 6 de la mañana, que abarque todos los aspectos interesantes del mundo:Social, Político, Judicial, Deportista, Agropecuario, Medio Ambiente, Eso y Exotérico, Auto Estima.

En mi reencuentro con la Sagrada Naturaleza y en contacto con los Hermanos Elementales, comenzare el Segundo Cuento, a manera de continuación del PACTO CON LUCERO DEL AMANECER, que titulara: El Ante Proceso Mortis, el cual recogera, si mi GRAN SEÑOR, me lo permite, aspectos reales, vividos en la recuperación del Fluido Vital de algunas personas, que estando en la transición a la Muerte: MI GRAN SEÑOR, me concedió el permiso, de prolongarsela ( La Vida ) por un tiempo mas.Pero este sera Otro Cuento, el cual ustedes apreciaran, si primero les gusto Nuestro Primer Libro el PACTO CON LUCERO DEL AMANECER, si no les gusto, fue por lo que, no era el momento, ni el tiempo, para que su ESPÍRITU, se compenetrara con la VERDAD.

Mi Espíritu Vibra, cuando recuerdo y toco a mis Grandes Maestros del Mundo de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, incluidos TODOS, sin ninguna distinción, pues TODOS, abrazan el Conocimiento, para poder Caminar por el Filo de la Navaja.

Doy Gracias a mi GRAN SEÑOR, que me ha permitido sufrir la miseria, la humillación, la difamación, la burla, la amargura, el escarnio publico, la enfermedad. Pues estos Espiritus, me ayudaron a Pulirme, a Fortalecerme internamente y ha construir MI EDIFICIO con base solidas, para afrontar, cualquier viscisitud de la vida. Y lo mas importante en mi Vida: SERVIR CON PASIÓN. AMEN... AMEN ... AMEN ... 

UN GRANDISIMO:

 T.-.S.-.U.-. que MI GRAN SEÑOR LOS PROTEJA POR SIEMPRE JAMAS.

PAZ .-. Y  BIEN .-.

J.-.B.-.

și toate acestea Iachim Boaz realizat



No hay comentarios:

Publicar un comentario