lunes, 22 de septiembre de 2014

JUAN MANUEL ARANGO VELEZ HABLA CON SUS AMIGOS Y LANZA SU CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:

Juan Manuel Arango Velez acompañado por Ex-alcaldes, diputados, Concejales y el Representante a la Camara Diego Patiño Amariles.

La cita se cumplió, exactamente a las 7:00 PM de hoy Lunes 22 de 
Septiembre del año 2014, en el Hotel Movich, de la ciudad de Pereira, donde de verdad, le llegaron los AMIGOS DE JUAN MANUEL, siendo las 6:30 PM, el salón Gualanday estaba lleno y cuando el Candidato Arango Velez, llego, ya estaban llenos los dos salones restantes, para mas o menos unos Dos mil Amigos, de todas las Clases Sociales y vertientes politicas.

Muy aplaudido, vitoreado, aclamado, en el trascurso del discurso, el cual podemos calificar de Sobrio, Claro y Contundente, la sola presentación y arreglo de los salones, nos dio a entender, la planeación del Candidato y lo que desea.

Toco aspectos importantes de su experiencia pública, partiendo del Ministerio del Interior, pasando por Prensa de la Presidencia y Asesoría en ministerios, como también Asesor externo de varios bancos de Pereira, sin decir claro esta, su experiencia como Alcalde, que lo dejo muy bien posicionado ante el público asistente.


Lo mas imporante para sus amigos, fue que toco, aspectos de tipo social, como la Vivienda, la Educación, los Derechos Fundamentales, partiendo de la dignidad del Ser humano, la salud, el Derecho al trabajo, y la regulación de los Vendedores ambulantes, sin lesionar sus derechos.

Quedo demostrado, que Juan Manuel Arango Velez, es prenda de garantía, para unir el partido Liberal en Risaralda, reconociendo como Jefe al Representante a la Camara Diego Patiño Amariles, y claro esta, como su Asesor y Maestro el Ex-Presidente Cesar Gaviria Trujillo.

" Vamos a recuperar la Credibilidad en nuestros Gobernantes, sin distingos políticos, con igualdad y con Dignidad", termino con estas palabras el Candidato a la Alcaldía de Pereira: Juan Manuel Arango Velez.

Juan Manuel Arango Velez, saludando de mano y de abrazo a sus Amigos de ayer, de hoy y de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario