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Viernes Noviembre 23-2012
Crecer en calidad, parte
del mejoramiento continuo y la construcción de relaciones de confianza de CHEC
En la búsqueda del
mejoramiento continuo, el buen servicio, la calidad en la atención y un buen
relacionamiento con sus grupos de interés, CHEC se pone grandes desafíos
construyendo con su gente el camino hacia la sostenibilidad.
Para esto, la empresa no
solo evolucionó en servicio sino que también ha crecido en calidad, ofreciendo
el 99% de calidad en la lectura de la factura, reduciendo a menos de 5 los
reclamos ciertos por facturación e impactando en el último año a más de 290.000
personas en los diferentes programas desarrollados en los programas de
Educación a clientes.
Al mismo tiempo CHEC ha
trabajado fuertemente en informar y comunicar a sus usuarios oportunamente,
apostándole a un diálogo con los públicos de interés más cercano y
constructivo, generador de relaciones de confianza que han beneficiado el desarrollo de la región.
Con
la obtención del premio CIER, CHEC demuestra la evolución a través de los años
y agradece a todos sus clientes por elegirla
primera en Latinoamérica.
Gracias
por su difusión
Unidad de Comunicaciones
CHEC
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