Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Viernes Noviembre 23-2012
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y POLITICO
MODULOS INFORMATIVOS
POLITICA DE CALIDAD ALCALDIA DE PEREIRA
ALEXANDER GRANADOS
Secretario
Se portador de una buena imagen
¿CONOCES LA POLÍTICA DE CALIDAD,
SALUD OCUPACIONAL Y EL CÓDIGO
DE ÉTICA DE LA ALCALDÍA?
A continuación les presentamos la Política de Calidad y Salud Ocupacional de la Alcaldía de Pereira, además del Código de Ética que debemos practicar diariamente como servidores públicos de la Administración Municipal.
Es por importante para nosotros, que usted también se vincule con la buena imagen que estamos proyectando ante la ciudadanía pereirana, una Alcaldía transparente, austera en el gasto, pero sobre todo comprometida con la buena atención a la comunidad.
Conoce un poco más de nuestra organización, para que juntos trabajemos en este cuatrienio, POR UNA PEREIRA MEJOR.
Nuestra Política de Calidad y Salud ocupacional
Trabajar con objetividad y transparencia para seguir construyendo el Municipio deseado, mediante el alto desempeño de los procesos y buscando la excelencia en la prestación del servicio, contribuyendo así a elevar la calidad de vida de sus habitantes, por medio del mejoramiento continuo y el compromiso del talento humano; asumiendo el compromiso en el fortalecimiento del programa de salud ocupacional y el cumplimiento de la Ley y otros, para prevenir lesiones generadas por el trabajo y enfermedades profesionales y proteger a los servidores públicos del Municipio de Pereira y sus visitantes en los riesgos existentes donde se vea afectado su estado físico, mental y social, obteniéndose de forma simultánea el más alto nivel de eficiencia y compromiso individual y colectivo”.
Código de Ética
Todas las actuaciones de los servidores públicos municipales estarán regidas por la Ley y el siguiente Código de Ética, propio del desempeño de la función pública:
1. Ejercer el cargo con honradez y transparencia.
2. Servir con prontitud y sin preferencia.
3. Prestar el servicio con eficiencia.
4. Favorecer el bien común.
5. Garantizar el derecho a la información pública.
6. Promover la solidaridad y el trabajo en equipo.
7. Desechar toda recompensa indebida.
8. Utilizar con pulcritud el tiempo laboral.
9. Actuar con justicia y sin abusos de poder.
10. Acoger con temperancia las críticas de la ciudadanía.
Recuerda que lograr todo lo anterior, solo está en nuestras manos
No hay comentarios:
Publicar un comentario