sábado, 9 de noviembre de 2013

BOGOTA.. PATRULLERAS DE LA POLICIA SE INFILTRAN DOS SEMANAS EN CHIQUITECA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google,Yahoo y Facebook .-.

Patrulleras de la Policía se infiltran dos semanas en 'chiquiteca'

80 menores fueron descubiertos en el lugar, donde consumían droga y habría encuentros sexuales.

Durante las dos últimas semanas, cuatro patrulleras de la Policía Metropolitana de Bogotá se caracterizaron como menores de edad para conocer de primera mano lo que ocurría dentro de una bodega del sur de Bogotá, donde funcionaba una chiquiteca conocida como Sodoma y Gomorra.
Fue en ese lugar donde el jueves pasado las autoridades descubrieron a 80 adolescentes –35 mujeres y 45 hombres–, la mayoría de los cuales escuchaban música mientras fumaban marihuana o inhalaban una sustancia conocida como ‘dick’.
Se trata de un líquido para limpiar equipos de computación que produce efectos alucinógenos en quien la aspira de manera profunda, pero que al mismo tiempo puede generar complicaciones cardíacas.
Incluso se investiga si el lugar era ofrecido para que los clientes sostuvieran encuentros sexuales.
Entre tanto, los organizadores de la chiquiteca lograron escapar por unas ventanas traseras de la bodega.
Los datos recopilados por las patrulleras permitieron establecer que la bodega estaba ubicada en el segundo piso de un lavadero de carros de la avenida Primero de Mayo con carrera 68. Funcionaba los jueves y los viernes de 3 p. m. a 6 p. m.
Si un adolescente acudía sin compañía, tenía que pagar 3.000 pesos, mientras que una pareja cancelaba 5.000 de cover. En el sitio también se encontró una caja y media de aguardiente.
Los padres de 75 menores tuvieron que recogerlos, no sin antes firmar el compromiso de incrementar el control sobre sus hijos. Los reincidentes fueron advertidos: “la próxima vez se iniciará una investigación formal en Bienestar Familiar”, dijeron voceros de la Policía Nacional.
A esa institución fueron llevados un muchacho y cuatro mujeres, cuyos padres no habían sido ubicados hasta anoche. Cada fin de semana la Policía registra en promedio 50 establecimientos sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario