sábado, 30 de noviembre de 2013

GRACIAS PADRE CELESTIAL POR HABERME PERMITIDO SERVIR.-.



 
GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO
Para todos los Hermanos, Amigos y Cibernautas, que tengan alguna enfermedad maligna, escuchen la musica, dejen que entre hasta lo mas profundo de su medula: y cuando sientan el calor o la energia magica rotando en todo su cuerpo, imaginen que la cura llega y que el mal es humanizado para que no os atormente mas.
Da gracias a esa Fuerza Universal, que permanentemente te acompaña y que protege a los que permanecen fieles al Camino que conduce a la Luz y que se esconde a todo aquel que no es capaz de Caminar por el Filo de la Navaja.
Todos nacemos con los genes necesarios para despertar y llegar a la Luz, que no es otra cosa, que Retornar hasta el seno de nuestros Ancestros, los Hermanos de la Luz, que habitan las Estrellas.
En esta noche, estoy demasiado contento, con migo mismo, con todo lo que el Creador me ha permitido hacer en este mundo y especialmente por haberme Permitido Servir con lo mucho o poco que poseo como bienes materiales, pero recordemos que estos no son nuestros, son del Padre Celestial, que nos lo presta para que hagamos mas placentero nuestro tiempo en esta tierra, y muchos pensadores han disertado sobre lo material, pero como estamos tan dormidos no entendemos y ahora lo vuelvo a resumir en estas frases o palabras: EL DINERO ES BUENO SI DA FELICIDAD A NOSOTROS Y A TODO AQUEL QUE NOS RODEA, el dinero no es para atesorar, el Dinero se concibio para SERVIR.
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
R.-.G.-. MM.-. Sag.-. Or.-. I.-.
Real G.-. MM.-. Log.-. Lucero del Amanecer Esmeralda, Auspiciada por la Real Gran Dieta Mixta de los Estados Mexicanos, Reconociendo a su Venerable y Gran Maestro Mason GREGORIO PALAFOX PALAFOX, de quien me honro en ser su Amigo, Discipulo, Compañero y Coparticipes del Supremo Consejo Hermetico KADOSCH del Ultimo Grado 33.
ASI FUE.-. ASI ES.-. Y ASI.-. SERA.-.
A.-.G.-.A.-.D.-.U.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario