jueves, 21 de noviembre de 2013

EX-CONCEJAL DEL PARTIDO LIBERAL HERIBERTO GRAJALES OYUELA AYER FUE CAPTURADO POR LA POLICIA JUDICIAL EN DOSQUEBRADAS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERANA ROJA EN Goolge, Yahoo y Facebook .-.

Exconcejal fue capturado por inducción a la prostitución



En líos con la justicia se encuentra el exconcejal del partido Liberal Heriberto Grajales Oyuela, después de que en la tarde de ayer fuera capturado por la policía judicial en Dosquebradas, por los  delitos de acto sexual con menor de 14 años de edad e  inducción a la prostitución en hechos cometidos en el año 2011.


Los hechos
Según conoció El Diario del Otún de manera extraoficial, el líder político, quien fue concejal por dos períodos en el Municipio Industrial, al parecer se aprovechaba de las mujeres que tenían hijas jóvenes y recién graduadas para, abusando de su poder, tocarlas con la intención de supuestamente ayudarles  a conseguir trabajo.


El principal delito por el que hoy es investigado, ocurrió en el año 2011, cuando una mujer, quien también fue aprehendida, “vendía a su niña”, al parecer era su hija de crianza, quien para la época de los hechos tenía 11 años de edad.


La mujer le llevaba la niña al concejal y este la tocaba varias veces y en una de esas oportunidades abusó de ella. No conforme con eso, la mujer también se la llevó a Hernando Arteaga, quien también cometió con ella los mismos hechos.



Capturados
Unidades de la Sijín lograron la captura en Bosques de la Acuarela de Hernando Arteaga, de 58 años de edad, quien se desempeña como técnico en electrodomésticos. Por su parte, la mujer  de 66 años de edad, fue capturada en el sector del Jordán, kilómetro 14 vía Armenia. Ambos son investigados por el mismo delito de inducción a la prostitución con la misma menor de 11 años, la que fue abusada sexualmente por el líder político.


Hoy, el líder político y los otros dos capturados, serán llevados ante un Juez de Control de Garantías del municipio de  Dosquebradas para que respondan por los delitos imputados.


Exclusiva El Diario del Otún

1 comentario:

  1. este señor es un hp y debe de estar encerrado un buen tiempo y espero que cuando salga se le de su remedio. Cochino, descarado y enfermo. Es una vergüenza para la educación.

    ResponderEliminar