domingo, 17 de noviembre de 2013

EL PACTO DE SANGRE CON LUCERO DEL AMANECER... UNA PARTE DE MI PROPIO CUENTO ENTREGADO A History Channel

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


R.-.G.-.MM.-. SUP.-.CON.-. KDOSCH 33

EL PACTO DE SANGRE CON LUCERO DEL AMANECER.

Mi propio cuento lo entrego Sencillamente En Segmentos

            
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo. Es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Mi  cuento, comienza, debido a ese gran amor que se le profesa a la madre y a los pensamientos frecuentes de: ¿que haré si mi madre se me muere ¿
 Esa gran pregunta sin respuesta que pudiera expresar humano alguno, me fue llenando de nostalgia, ya que siempre llevo en mi pensamiento esa gran pregunta: ¿Que haré si mi madre se me muere y  que será de mí si ya no podré contar con su apoyo?
 Por largos años me atormente con esa incertidumbre, sin encontrar respuesta alguna en este planeta tierra y mucho menos encontrar consuelo para mi espíritu.
 La otra, pregunta que me hacia, fue: ¿ por qué me martirizo con un suceso que todavía no acontece y que humano alguno puede vaticinar o predecir?  Y esa misma reflexión que me hago sobre mi madre, porque no la expreso por mi padre, hermanos, esposa e hijos? Y la respuesta lógica no llegaba, siempre sobresalía el querer por mi señora madre: Rosa, me quería y protegía como su primogénito y todo lo mejor era para mí, no sin desconocer a los restantes hijos, que válgase, decir tenían de parte de ella un amor y protección igual a la que me prodigaba.
 Comencé a investigar en bibliotecas normales y ellas me fueron conduciendo a los libros referentes a Ciencias Ocultas y estos libros me condujeron a varias Sectas o agrupaciones que develaban los secretos del más allá. Máxime cuando me compartieron que mi Abuelo materno fue director nacional de la Casa Verde en Bogotá.
   Incursione en las diferentes clases de magias: la verde, la blanca, la negra, las artes de adivinación, los rituales masones, wicas, gnósticos, rosacruces, vudú y los ritos de los Ancestros antiguos, estos me condujeron exactamente, a la Sagrada Orden Iluminati, y a los PACTOS SAGRADOS Y EL ACERCAMIENTO CON EL DIOS DE LA TIERRA BAPHOMET, y  fue en ese campo de magia con el  LUCERO DEL AMANECER que poco a poco fui  encontrando lo que en ese entonces acepte como respuesta, a mi gran pregunta. Y en ese campo mágico comencé lo que se podría llamar mi entrenamiento y conocimiento de la Magia.

Es una parte-cita del libro compuesto de 65 paginas, que reposa en poder de HISTORY CHANNEL, no volveré, por el momento a entregar mas apartes del cuento, hasta que mis Maestros lo autoricen... PAZ Y BIEN .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario