sábado, 9 de noviembre de 2013

MADURO ORDENA OCUPACIÓN DE TIENDA Y LA PONE AL BORDE DEL SAQUEO..VENEZUELA CARACAS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Maduro ordena ocupación de tienda y la pone al borde del saqueo

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Presidente venezolano mandó a poner en venta todos los productos (electrodomésticos) de Daka.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció en una alocución de radio y televisión la inmediata ocupación del grupo de tiendas de electrodomésticos Daka, acusando a sus dueños de “usura” y destacando que a partir de hoy se venderán todos los productos de esas tiendas “a precios justos”.
“Yo he ordenado inmediatamente la ocupación de esa red y sacar los productos a la venta del pueblo a precio justo, todos los productos, todos, que no quede nada en los anaqueles (…) ahora les digo y les sigo ratificando a todo aquel empresario o comerciante que esté colando las leyes y que esté robando al pueblo, más temprano que tarde, en los próximos días le llegará la Ley, le llegará el Estado, le llegará el pueblo”, dijo el mandatario, quien además anunció que los gerentes de las tiendas están detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
Según el Presidente esa cadena de tiendas vendía los productos hasta con 100% de sobreprecio.
Las palabras del presidente Maduro generaron reacciones en decenas de personas que acudieron a las tiendas Daka de Caracas a esperar por la venta con precio controlado, que debe comenzar este mismo sábado. La cantidad de gente, junto a las iracundas expresiones del mandatario, mantuvieron en vilo a los ciudadanos por algunas horas, a la expectativa de que la tienda pudiera ser saqueada en cualquier momento. Autoridades policiales, sin embargo, custodiaron las sedes.
La ocupación de las tiendas y la detención de los gerentes fueron calificadas por Maduro como “ejemplos” de cómo su gobierno endurecerá medidas contra comerciantes y empresarios en su empeño de contrarrestar lo que ha llamado la “guerra económica” que supuestamente “la derecha” despliega contra su gobierno.
VALENTINA LARES MARTIZ
Corresponsal de EL TIEMPO
CARACAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario