viernes, 15 de noviembre de 2013

UNIDOS EN RED CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

INVITACIÓN ESPECIAL:



HORACIO MEJIA
Para: gabaressol@yahoo.com
Hoy a las 7:08 A.M.




UNIDOS EN RED CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL


El abuso sexual infantil se ha convertido en una de las mayores problemáticas que aquejan en la actualidad a nuestros niños y niñas, es por esta razón y preocupados por garantizarles una vida digna, que desde la Red de Sanción Social Contra el Abuso Sexual Infantil estamos promoviendo la prevención de delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes. 

En la Red de Sanción Social Contra el Abuso Sexual Infantil pensamos que usted como medio de comunicación es un actor fundamental a la hora de difundir este tipo de información que se convierte en pieza clave a la hora de prevenir, por eso queremos invitarlo para que nos acompañe el próximo domingo 17 de Noviembre a las 2.00 p.m. en el Programa Formativo ““Disfrutando y Aprendiendo en Familia a ser un Pequeño Valiente”, estrategia de tipo cultural y recreativo para padres e hijos que se llevará a cabo en en el  Coliseo del Colegio San Luis Gonzaga.

Esta actividad se realiza con el fin de continuar promoviendo el conocimiento sobre el Abuso Sexual Infantil, la necesidad de protegerse en familia y de denunciar,  utilizando la presente estrategia donde padres e hijos podrán disfrutar de un espectáculo que les permitirá hablar un mismo lenguaje frente al flagelo del Abuso Sexual Infantil, en un ambiente de confianza, para determinar conjuntamente estrategias de protección acordes al contexto de cada familia.

Tendremos un acto cultural con artistas invitados de diferentes zonas del país. El bono de apoyo para los asistentes es de 10 mil pesos por adulto y 5 mil pesos por niño. Usted como periodista es un aliado y un invitado especial ese día.

 De antemano agradecemos su colaboración con la difusión de este evento.

HORACIO MEJÍA RESTREPO
Psicólogo Clínico. U Complutense de Madrid. España
Director Departamental Caldas
Tel: 8752509   Móvil: 312 7729876



No hay comentarios:

Publicar un comentario