domingo, 24 de noviembre de 2013

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE NOVIEMBRE 24 DEL AÑO 2013 e.-.v.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo .-.
Periodistas Asociados de Colombia
Asociado No- 20-27
Director y Editor  del Informativo Linterna Roja y del Sanedrin de los Habitantes de la Calle
EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE.

EL PARTIDO DE LA U  EN PLENA CAMPAÑA.
Foto: Barragan.
Lleno total en la reunión programada, en el Coliseo de la Ciudadela Cuba, donde el Senador CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, mostro su impetu y poderio como buen Lider politico, y Jefe Maximo de la U  en el Departamento de Risaralda. Es un Contendor,  no facil de vencer, asi vengan de otros departamentos, a metersele al rancho.
 LOS AMIGOS DE LINTERNA ROJA QUE CUMPLEN AÑOS.
LINTERNA ROJA DESEA FELICES CUMPLEAÑOS A SUS AMIGOS:
CESAR RESTREPO,JOSE NESTOR OCAMPO GAÑAN Y VALENTINA ROCHA BARRETO, les deseo de todo Corazón FELIZ CUMPLEAÑOS... PAZ Y BIEN .-.
EL LOGO QUE LINTERNA ROJA PODRIA UTILIZAR EN SU CAMPAÑA:
Si las cosas, se dan y los ciudadanos de bien del Departemento de Risaralda, quieren y le dan su voto de confianza a LINTERNA ROJA .-. estariamos en las proximas Elecciones disputando un escaño en la ASAMBLEA DE RISARALDA. por tal motivo estamos solicitando la respectiva autorización, para utilizar el Simbolo de la Sabiduria Universal y del Cambio Integral, para imprimirlo en nuestra correespondencia: observen y comenten señores.
Foto de Gabriel Alberto Restrepo Sotelo.LOS HUMANOS DEPREDAMOS EL PLANETA:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1475957_626484847409510_982415252_n.jpg
La Tierra perdió 1,5 millones de km2 de bosque en los últimos 12 años
Más información http://goo.gl/sKwfjb 

Linterna Roja.-. Sobre estos temas de interes para la humanidad, es que los legisladores del mundo deben pontificar, y no del dinero, que no comeremos.

SI HAY RELEVO EN LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y POLITICO, PODRIA SER UNA MUJER EL REEMPLAZO:
Los comentarios de personas versadas en los Derechos de la Mujer y especialmente en la EQUIDAD DE GENERO, aseguran que el Alcalde ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, se inclinara por designar una Dama, que reemplace al actual Secretario de Desarrollo Social y Politico Alexander Granados, toda vez que este, iria a Gerenciar la Campaña al Senado del Doctor ENRIQUE SOTO JARAMILLO, lo cual deja muy opcionada, a la actual Sub-Secretaria de Población Vulnerable: Especialista ANGELA MARIA MARULANDA, quien se ha venido desempeñando con lujo de competencias. De esta manera, Vasquez Zuleta ,respetaria las cuotas de participación en el Sector Oficial, de la Mujer.
LOS COLOMBIANOS VOTARIAMOS POR INGRID ?
LINTERNA ROJA .-.
De votar por INGRID BETANCURT, PREFERIMOS MIL VECES VOTAR POR PIEDAD CORDOBA... ANALICEN LA COMPARACIÓN:  QUE HIZO LA UNA Y QUE DIJO LA OTRA...



 


LA DIMENSIDAD DEL PENSAMIENTO DE MARIO MORENO CANTINFLAS .-.
Casi nadie en nuestro mundo comprendio la Dimensidad del Pensamiento de un Real Gran Maestro Mason, como lo fue, el de este ILUSTE HOMBRE .-.


Cantinflas - Qué es Gramática (El Portero - corto) Recomiendo ver esta pelicula con los cuatro sentidos.
Cómica enseñanza de El portero a los alumnos de la misma escuela a donde él asiste. Lo más gracioso es cuando llega la hora del examen porque todos aprendier...
ENRIQUE VASQUEZ ZULETA UN MAESTRO DE MAESTROS CONFORMANDO Y DESBARATANDO BLOQUES:
ENRIQUE VASQUEZ ZULETA ALCALDE DE PEREIRA.

YA LO HABIAMOS DICHO EL ALCALDE VASQUEZ ZULETA, ES MAESTRO DE MAESTROS, EN ESTO DE ARMAR BLOQUES Y DESBARATARLOS...
PERIODICO LA TARDE DE PEREIRA Y EL GALILEO:
El portátil Galileo sigue teniendo éxito en su entrega
www.latarde.com
El portátil Galileo sigue teniendo éxito en su entrega

EX-CONCEJAL CAPTURADO POR ABUSO SEXUAL:

TODO TARDE QUE TEMPRANO SE CAE POR SU PROPIO PESO...
A prisión exconcejal involucrado en actos sexuales con una niña
www.latarde.com
A prisión exconcejal involucrado en actos sexuales con una niña
 PRIMERA EXPOSICIÓN DE LA MUJER AHORRADORA EN PEREIRA: ALCALDIA Y DPS.


INFORMATIVO LINTERNA ROJA: PRIMERA EXPOSICIÓN DE LAS MUJERES AHORRADORAS DEL MUNICIPIO DE...
informativolinternaroja.blogspot.com
Informamos el acontecer del departamento del Risaralda y noticias de interés géneral de Colombia Sur América. y del mundo por enlace.
POLICIAS BACHILLERES EN OPERATIVOS ,SIN RESPALDO DE POLICIALES PROFESIONALES... SERIAN CARNE DE CAÑO PARA LOS DELINCUENTES:


LINTERNA ROJA .-.


Hoy Viernes 22 de Noviembre Hora 4:20 PM en la Calle 17 carrera 10, punto exacto SEMAFORO izquierdo subiendo a la diez, un tipo conduciendo una Bicicleta, violo el semaforo y daño con el manubrio un vehiculo nuevo en la puerta tracera... el conductor del vehiculo, para y muy decentemente, le solicita al bicicletero su identificación para reportar al seguro, el daño, el bicicletero grosero ofende al conductor del automovil, se arriman al rato dos POLICIAS BACHILLERES y el bicicletero les habla en tono agresivo y calla a los policiales, no se quizo identificar dio un nombre y numero de cedula ????, me arrimo y le digo a los policiales, que ellos estan en todo el derecho, de exigirle al (Ciudadano) su identificación, ya que es una obligación portar el documento de identidad, los policiales, se quedan callados y reaccionan, el bicicletero me insulta y me dice metido, se les va a los policiales y sube violando la calle 16 se cruza por la Carrera novena en contravia con destino a la OLLA y se acabo la pelicula... Resumen: Los policias Bachilleres, no deben patrullar sin un POLICIA PROFESIONAL, pues peligra la integridad de estos jovenes, que al parecer no conocen sus ATRIBUCIONES DE ACUERDO AL CODIGO DEPARTAMENTAL O NACIONAL DE POLICIA, segundo, no se debe permitir en pereira la circulación de BICICLETAS SIN PLACAS y mucho menos en contravia, pues mas facil, atropella y mata una bicicleta que un automovil, y lo otro, Bicicleta y conductor indocumentados, bien se pueden detener transitoriamente para INVESTIGACIÓN y Revisión de Antecedendentes Penales... Sugerencia, nos parece un Error comisionar Policias Bachilleres sin acompañamiento, de un Policia Profesional ,en Tareas de Patrullaje y prevención de delitos, como en los Paraderos del Megabus y sitios públicos, son Carne de Cañon....
 EN DOSQUEBRADAS VISTA HERMOSA DEL PUENTE HELICOIDAL:
Maria Ruby Jimenez compartió la foto de Guillermo Lopez.
No es viejita, pero se ve hermoso el puente helicoidal de noche.
ELIXIR PARA LA ETERNA SEXUALIDAD.


LINTERNA ROJA .-.
Comparto una receta casera, que tiene la finalidad de fortalecer, el elixer del amor.........
1- Un maracuya
2- Dos cucharadas de brandy
3- Dos cucharadas de miel de abejas
Se le abre al maracuya en su polo superior, un circulo, con un instrumento circular, se revuelve el interior, luego se vacia el contenido dentro, se vuelve a tapar el polo superior con la misma cascara y se guarda en la nevera hasta el otro dia. se toma antes de Amar...


 SERA QUE LA JUSTICIA SOLO ES PARA LOS DE RUANA?
Le corren al Congresista Galan, cada vez que habla y exige el corte de cabezas por la muerte de su papa LUIS CARLOS GALAN, que bueno que de igual manera le corrieran a los Familiares y deudos de los HIJOS DE LA CALLE QUE DIARIAMENTE SON ASESINADOS NO SE POR QUIEN ? y se encarnizan con el General MAZA MARQUEZ y hasta lo ponen de Comodin en el juego...
Miguel Maza Márquez se defiende  ELESPECTADOR.COM
www.elespectador.com
El exdirector del DAS expresó que cada vez que hay elecciones su nombre sale a relucir. (Linterna: Los resultados sociales, que la familia galan a entregado, en favor del pueblo pueblo, son precarios, por eso es que utilizan el recuerdo de la muerte del Ex-candidato LUIS CARLOS GALAN, para impactar a los ciudadanos y llevarlos con mensajes subliminales a que voten por ellos.)
PRECEPTO MASON PARA MASONES Y HOMBRES - MUJERES LIBRES QUE RESPETEN Y CREAN EN UN DIOS Y EN SUS PROPIOS VALORES .-.
EL MAESTRO .-.
 LINTERNA ROJA .-.
Comparto la siguiente pieza magistral, para recorderis de la Franternidad Masona en los dos Hemisferios. S.-.F.-.U.-.

Precepto masónico

Publicado por Omar Eduardo Garcia Cabrera el noviembre 14, 2013 a las 4:00pm
La masonería, es la institución de la moral, los principios y la voluntad, no debemos iniciar a profanos que su moral no sea la más adecuada, que sus principios no coincidan con los de la institución, como son: ser buen padre, buen hijo, buen hermano, la persona que no pueda pasear con la cabeza en alto porque su vergüenza no se lo permite, entonces tampoco puede ser masón.

El hombre que los vicios lo dominan, tampoco puede afiliarse a la institución masónica, porque ese hombre valora más su vicio que cualquier cosa en el mundo, ¿qué alcohólico, drogadicto, fanático al juego dejaría uno de ellos para participar en una reunión pacífica y tranquila con los hermanos?, ¿qué persona viciosa, dejaría su apetitoso gusto por hacer un trabajo con los hermanos en la logia?, ¿o acercarse al hermano enfermo y darle su apoyo incondicional? Sencillamente no lo hace, porque el vicio lo domina.

La masonería, cuenta con prestigio ante la sociedad, pensemos cuanto prestigio nos quitaría tener entre nuestros hermanos personas como estas. ¿Qué logia querrá ver sus trabajos comprometidos por tener miembros con conductas inadecuadas?

Para evitar estas cosas, tenemos que ser cada día más selectivos a la hora de traer profanos, no es decir “fulano quiere hacerse masón”, o mengano está loco atrás de mí para hacerse masón. La palabra correcta es “fulano sería tremendo masón”, o mengano reúne las cualidades para hacerse masón, no podemos descansar a la hora de investigar a aquel que quiera estar entre nosotros.

La conducta a seguir tiene que ser imparcial, no se puede juzgar por juzgar, hay que llegar al fondo de la investigación, ya sea un hermano de sangre, un pariente un amigo, o sencillamente una persona interesada en conocer la luz. Parcializarse solo nos dejará ver parte del horizonte.

Esto no es todo, se nos da el caso de hermanos masones que desvían su camino y producen malestar en el taller, dividen la logia, crean grupúsculos, generan alteración en los trabajos. Pero para todo hay remedio, poner al hermano entre columnas y hacerle ver que se ha salido del camino, y que solo volviendo a él podrá tener el reconocimiento que ha tenido hasta entonces. Esto es posible, recordemos la leyenda del compañero.

Si esto se cumple, la masonería será perfecta, y alcanzaremos un poco de perfección los que estemos dentro de ella.

"INVITAMOS A REFLEXIONAR ANTES DE QUE NOS LLEGUE LA NIEBLA Y COMO EN EGIPTO SE LLEVE A NUESTROS PRIMOGENITOS"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario