domingo, 10 de noviembre de 2013

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE AÑO 2013 EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, Director del Informativo Linterna Roja y Editor del Sanedrin de los Habitantes de la Calle.

EL CAMPESINO SIEMPRE ES EL PAGANINI.

EX-PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ
UNA FUERZA ARROLLADORA Y UNA IMAGEN QUE VENDE...

PARQUE AUTOMOTOR ENTREGADO  EN PEREIRA. A LA POLICÍA NACIONAL.
Vemos que la gestión conjunta de Congresistas, Alcalde y Gobernador, da buenos resultados, cuando se trabaja buscando un bien colectivo y debemos reconocer, que ayudo en mucho, la amistad personal que tiene con el Presidente Santos el Gobernador Botero.

PRESIDENTE SANTOS ENTREGA CASAS EN DOSQUEBRADAS RISARALDA.
155 casas en la urbanizanción el ensueño, entrego el Presidente santos y dijo: " En Dosquebradas, Santos entregó 155 viviendas gratis en la Urbanización El Ensueño y en Pereria inspeccionó la urbanización Salamanca donde pronto se entregarán otros 825 apartamentos en iguales condiciones, para la población vulnerable. "
Comentario: Mucho interrogante respecto de la adjudicación de las viviendas, unos dicen que se favorecieron personas, recién llegadas al municipio de Dosquebradas, desconociendo los pocos Desplazados, ya radicados y registrados en dicha municipalidad, preguntamos: ¿ Cuando el ciudadano vota, le entregan un CERTIFICADO ELECTORAL ELECCIONES DE AUTORIDADES LOCALES, como prueba de que Voto, este certificado le otorga al ciudadano ciertos Derechos sobre los demás ciudadanos que NO VOTAN... Sera que todos los adjudicatarios Votaron y tienen el respectivo Certificado??? De no ser así,  asumen de acuerdo a la Constitución Nacional, aquellos ciudadanos que si tienen en regla, dicho documento... La otra, si la urbanización el ENSUEÑO, queda antes de la Urbaniza-dora, LOMA LINDA, esta tiene problemas de Alcantarillado, pues tratan de obligar a los constructores privados , a que construyan el 100% del Alcantarillado, sin aportar un solo peso, la urbaniza-dora,  ENSUEÑO, dicen, no lo hemos comprobado es de un ex-alcalde.

CERTIFICADO ELECTORAL ELECCIONES DE AUTORIDADES LOCALES No-2423730132.

Este certificado con fecha: 30 de Octubre del año 2011, es la prueba de que LINTERNA ROJA, ha cumplido con sus obligaciones Electorales como Ciudadano apto para votar por cualquier candidato en Risaralda, registrado en la Institución Educativa San Fernando Mesa 0008

800 FAMILIAS BENEFICIADAS CON LA VIVIENDA GRATUITA - SI NO ESTÁN ZONIFICADAS EN RISARALDA NO VOTAN...
Estas familias radicadas en el Barrio Jose Hilario Lopez, de la ciudad de Pereira, Via a Marsella, si VOTAN pues llevan muchos años viviendo en este sitio y votan en Risaralda, sin embargo siguen viviendo con la ILUSIÓN DE ALGÚN DÍA, TENER UNA VIVIENDA DIGNA.

LOS CANDIDATOS  DEL PARTIDO DE LA  U  EN RISARALDA ELECCIONES 2014 CONGRESO.


Aquí estan sentados los cuatro: (De izquierda a derecha) Enrique Saldarriaga Ex-Diputado, Israel Londoño Ex-Alcalde de Pereira, Carlos Enrique Soto, Senador en ejercicio aspira a la reelección, Didier Burgos Ramirez, Representante a la Camara, aspira a ser reelegido.
Israel Londoño y Enrique Saldarriaga, Aspiran por primera vez llegar a la CÁMARA DE REPRESENTANTES.

SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, RESPALDADO POR LAS MUJERES DE PEREIRA.


Sin lugar a dudas, Soto es supremamente inteligente:Sabe, que las mujeres bien atendidas, son un batallon importante, para cualquier contienda electoral, lo mejor: son mas fieles que los hombres en Politica, y trabajan como los jets, con mucho rendimiento y con poco gasto de combustible.Siempre lo decimos SOTO TIENE LUZ PROPIA

EL EX-PRESIDENTE ALVARO URIBE EN PEREIRA.

Enlace con la tarde: Uribe fijó la ‘hoja de ruta’ de Centro Democrático 
Las bases programáticas con las cuales el Centro Democrático espera alcanzar representación en el Congreso de la República y competir por la Presidencia de la República el próximo año, fueron presentadas por su líder, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien de paso confirmó que sí aspirará al Senado.
Uribe expuso una serie de postulados con los cuáles dijo saldrá con su equipo a recorrer el país, desde los próximos días. Según el exmandatario, el programa ideológico se definió con base en los conceptos de las personas que han ido a los talleres democráticos y los postulados de los precandidatos a la Presidencia de la República, que tendrá su partido y que se disputarán en una consulta interna el 9 de marzo de 2014 quien será el aspirante.
Sostuvo que “la seguridad y la justicia son inseparables y mutuamente dependientes. Las reformas a la justicia deben empezar por la elevación académica de sus administradores”  Comentario: Con todo respeto creemos, que la Campaña del Ex-Presidente ALVARO URIBE VELEZ, en Risaralda y Colombia, cambiara el MAPA POLÍTICO,  debido al caudal electoral, que se vislumbra, sacara en COLOMBIA. muchos Senadores y Muchos Representantes a la Camara, desarticulando con su llegada, al CONGRESO, todo tipo de componendas y de arreglos torticeros, amen de ponerle orden a la casa, partiendo de la Reforma a la Justicia, de los procesos de Paz y de Conflicto Armado, las cosas serán a otro precio, pues el Presidente Santos y los Congresistas Reelegidos, tendrán, un Serio Interlocutor...Ademas que Conocen de los temas y se han preparado Academicamente para analizarlos, todos son Doctos con Soportes Universitarios, Magister y de Especialización.
EX-PRESIDENTE: ALVARO URIBE VELEZ  UNA FUERZA ARROLLADORA Y UNA IMAGEN QUE VENDE


LA CRUDA REALIDAD SOBRE PENSIONARSE EN COLOMBIA Y SE ATREVEN A DECIR QUE SON GENEROSOS CON LOS ANCIANOS.

Foto: #VivalosMineros #MotivosDeTodxs Concentración contra el despido de Amaya por faltar al trabajo el día de su desahucio – Martes 29, 19:00, frente a Grupo Konectaue fotos más bonita y luego te lamentasLlavero Esto quiere decir igual a no cobrais Felices Da risa pero es verdad .Ucha Cobráremos la vitalicia!!!

LIDERES ENTRE COMILLAS QUE SOLO FIGURAN:
Muchos se pelean, puestos de Comando en las organizaciones, se hacen elegir y quedan allí.... elegidos, pero no saben Gestionar, direccionar proyectos y mucho menos discutir con ideas, ceñidas a Derecho... por eso se burlan de ellos, pues no se educaron, no conocen la ley y aún conociéndola, no saben interlocutar, se quedaron con los viejos vicios: GRITAR, HABLAR DURO E INSULTAR...




PRIMERA REGLA PARA MEDIR UN DIRIGENTE POLÍTICO.
Foto
LINTERNA ROJA .-.
Primera regla para medir un dirigente politico:
Que beneficios ha recibido el pueblo que vota, pero de verdad, Resultados Sociales medibles, al igual que se mide la ejecución presupuestal de un determinado municipio. Ejemplo... EN RISARALDA, CUANTOS HOGARES HAN SALIDO DE LA MISERIA??? No cuantas leyes se aprobaron, pues estas casi siempre duermen en los anaqueles sin presupuesto para ejecutarlas...

SALUDOS DE UNIÓN EN LA GRAN FRATERNIDAD.
Foto
LINTERNA ROJA .-. El Real Gran Maestro Masón Grado 33 y Regente del Supremo Consejo KADOSCH , desciende de Militares y Ciudadanos probos del querido México... Esta en compañía del También, Maestro Masón Máximo E Calderón Grado 33 y Regente del Supremo Consejo KADOSCH de la Argentina, me Honran, con su Amistad, Hermandad y son mis Benefactores en la Sagrada Orden... Saludos mis IPH... Hermanos .-.

  DESPLAZARAN A COMERCIANTES.


Jose Nestor Ocampo Gañan compartió la foto de Revoquemos el Congreso.

LA JUSTICIA EN COLOMBIA.


HAY QUE RESUCITAR...

Seamos.

NUESTRAS REINAS EN COLOMBIA...
Maria Ruby Jimenez compartió la foto de Carlos Galindres.

LA VERDAD SOBRE LOS QUE INTEGRAMOS LA TERCERA EDAD.

"En Colombia se es demasiado viejo para buscar trabajo a

 los 35, pero se es demasiado joven para pensionarse a los 

60". Agregamos: y no es Viejo a los 80 para votar por cualquier candidato, inclusive le envían vehículo particular o ambulancia, para que lo lleve a la zona electoral





No hay comentarios:

Publicar un comentario