viernes, 9 de marzo de 2012

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE MARZO 9-2012

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE


"Dicen los Jueces del Sanedrín de los Habitantes de la Calle:


1- Que en Pereira y Risaralda existe una NUEVA CACERÍA DE BRUJAS, donde los que no sean amigos, de quienes Aspirar al Congreso por primera vez, serán Quemados, no en la hoguera de leña ardiente, sino con la Cancelación de su Contrato.



2- Que son muchos los Camuflados, como pertenecientes al movimiento de la  U, que mueven teclas para FRENAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS.

3- Que es una Realidad, que los Grupos perdedores en las pasadas elecciones, tienen su CABALLO DE TROYA en la Administración Municipal y Departamental.

4- Que es cierto que el Representante a la Cámara DIDIER BURGOS, quiere repetir y se esta fortaleciendo desde la Base.

5- Que es un error de la  U, creer que fortaleciendo las ASOCIACIONES de juntas de Acción Comunal, ganaran las proximas elecciones.

6- Que es tan cierto el Error, que cuando los Presidentes de las ASOJUNTAS, en su gran mayoría citan a sus Dignatarios, le asisten casi que nada de los Asociados.

7- Que las ASOJUNTAS, según algunos Tecnicos, que saben de la materia, están mandadas a recoger, puesto que sus mismos directivos, algunos, son Dictadorcitos y por eso se quedaron sin indios.

8- Que es mejor fortalecer losTecnicos en materia Comunal y enviarlos a Capacitar en Derechos Fundamentales y de Cultura Ciudadana a los Afiliados de las Juntas de Acción Comunal.

9-Que en los archivos de Gestión Comunitaria, están las Evidencias, que los Afiliados no quieren en su mayoría, saber nada de la gran mayoría de los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y de las mismas ASOJUNTAS.

10- Que los Jueces del Sanedrín, se ríen de ver como algunos políticos,tratan de revivir los Muertos de las ASOJUNTAS.

11- Que las mismas ASOJUNTAS,algunas, tan siquiera tienen al día los cuatro libros reglamentarios de acuerdo a la Legislaciòn Comunal.

12- Que el Negro ISRAEL LONDOÑO, fue mas hábil y desde su gobierno fortaleció a GESTIÓN COMUNITARIA,  dejando, huella grande en el seno de los Afiliados a la Acción Comunal y en los Gestores Comunitarios.

13- Que es un error, entregar la Delegación que el Ministerio del Interior dio a los Entes de Control Comunal, a las ASOJUNTAS, que de acuerdo a la Ley 743/2002 no pueden tener la competencia de aplicar la Vigilancia, el Control y la Inspección.

14- Que al hacer lo anterior la Alcaldía de Pereira estaría cometiendo un craso error y podría estar Prevaricando.

15- Que al parecer algunos Abogados en Gestión Comunitaria o Desarrollo Social, desconocen que los Funcionarios Pùblicos: " Prevarican por hacer o no hacer." Dictar o no Resoluciones favoreciendo a determinado Comunal.

16- Que los Jueces del Sanedrín se quedaron aterrados, cuando en Cuba afirmaron: " Creamos una Veeduria para hacerle seguimiento al libro de socios de Cuba Centro y lo depuraremos junto con el Gestor"

17- Que si esto es cierto, cometerán un Craso Error de orden Legal y  violarian, la Ley 743/2002 y por consecuente estarían Ad-Portas de una Investigación Disciplinaria y seguidamente Penal.

18- Que al Formador Municipal en Asuntos Comunales y Técnico En Administración de empresas y Resoluciòn de Conflictos, lo Desautorizo la Directora de Gestión Comunitaria ante las ASOJUNTAS.

19- Que fue desautorizado cuando respetuosamente les solicito a los de ASOJUNTAS que de acuerdo a la Ley dijeran donde tenían Atribuciones Sancionatorias contra los Comunales de Primer Grado.

20- Que de igual manera solicito, le dijeran de acuerdo a la Ley, donde dice: "QUE ASOJUNTAS PUEDE AUTORIZAR QUE FAMILIARES ENTRE SI INTEGREN LAS DIRECTIVAS RURALES.

21- Que de igual manera solicito de acuerdo a la Ley dijeran donde dice: " Que las ASOJUNTAS, pueden cambiar la Legislacion Comunal respecto de calificar los 8 días antes de las Elecciones para cerrar el libro como NO HÁBILES.

22- Que los presentes de ASOJUNTAS incluida la Directora que es o fue Presidente de una ASOCIACIÓN, no pudieron de acuerdo a la Ley, desvirtuar ninguna de las Apreciaciones hechas por el Gestor Sotelo respecto de la Legislaciòn Comunal.

23- Que al parecer como en la película el " Señor de los anillos" le llego la hora de reinar a las ASOJUNTAS con la protección de la Directora de Gestión Comunitaria."

24- Que todo el rollo para desautorizar al Gestor Sotelo, comenzo, cuando este defendio la Administración pasada en Gestión comunitaria y por el Calendario Electoral.

25- Que las ASOJUNTAS se rasgaron las vestiduras y afirmaron: " EN LA ADMINISTRACIÓN PASADA NOS VIOLARON TODOS LOS DERECHOS Y NOS QUITARON ATRIBUCIONES"." Ahora con usted doctora Gloria tenemos plenas garantìas."

26- Que Sotelo, ante estas afirmaciones, solicito "Pruebas Evidencias y no solo cuentos y Frases de alta voz y grueso pedigri"

27- Que el Gestor Sotelo, de manera respetuosa: "Exigió que para rebatirle sus argumentos de ley, respecto de la Capacitaciòn Comunal, los de ASOJUNTAS, lo Debian hacer con base a la Ley 743/2002 y sus Decretos Reglamentarios y no de boca: " ES QUE NOSOTROS LOS DE ASOJUNTAS LO VENIAMOS HACIENDO" no señor donde lo dice la Ley."

28- Que esta demostrado que en Materia Comunal, no puede nunca imperar o pasar por encima de la Ley unos Estatutos que fueron mal aprobados eso si por Administraciones pasadas.

29- Que en Pereira algunos desconocen, la jerarquía de la Ley, la pirámide de kelsen y que los vacíos en legislaciòn se llenan recurriendo al código Contencioso Administrativo, al de Procedimiento Civil y la Ley en general, pero no a capricho de los de ASOJUNTAS.

30- Que la terquedad traerá consigo Demandas de tipo Administrativo e inclusive de tipo penal, al no aplicarse como es la Legislaciòn Especial, en materia comunal.

31- Que algunos aspirantes a cargos directivos dentro de la Acción Comunal, tratan de ganar adeptos, diciendo a los cuatro vientos, que tienen la bendición del Senador Soto, para Aspirar.

32- Que dicen los Jueces del Sanedrín, " QUE AHORA ES QUE VEN LOS COMUNALES QUE ESTABAN BIEN LIDERADOS CON LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA DOCTORA MIRLEY BETANCOURTH.

33- Que nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde y eso paso, pasara y seguirá pasando, pues a veces se improvisa con la designación de algunos funcionarios pùblicos.  

34- Que al parecer el rollo de ASOJUNTAS y la desautorizaciòn del Gestor, no la Conoce el Secretario Alexander Granados, pues nosotros que le conocemos decimos: " LOS LLAMA AL ORDEN A TODOS PARA ACLARAR CONCEPTOS".

35- Que la directora de Gestión Comunitaria, se había reunido "siete (7) veces con las ASOJUNTAS y el Gestor no sabia nada, pues la directora nunca lo invito a dichas reuniones ? Por que, no lo sabemos pero... por algo seria, algo que esconder?"

36- Que la mejor posición y actuación como Presidente, fue la protagonizada por el de Villa Santana Dirley, muy respetuoso.y demostró saber de  que   estaba hablando.

37- La mas acalorada y en contra de la administración pasada la de Mirley, fue la protagonizada por Alba Lucia Riveros y su Coordinadora de Conciliadores Maria Isabel Gutierrez.

38- Que en dicha reunión hubo frases de protesta por haberle entregado el Contrato para capacitar a las juntas de Acción comunal al compañero de Alba Lucia Riveros.

39- La mas grosera la del presidente de la Comuna el Oso, quien en actas falseadas, aparece como parte de una directiva chimba y cuya denuncia contra un Vice presidente reposa en la fiscalía 42 URI Casa de Justicia Barrio Cuba.(Documentos reposan en los archivos de la Junta de Acciòn Comunal de Guadalupe el Oso)

40- Que así no lo quieran reconocer, la Comunidad Comunal quiere al Ex-alcalde Israel Londoño y a su directora de Gestión comunitaria de ese periodo Mirley Betancourth.




No hay comentarios:

Publicar un comentario