domingo, 18 de marzo de 2012

JOVEN DEGOLLADO, TORTURADO Y BALEADO EN VIA AL MUNICIPIO DE BELALCAZAR CALDAS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTAS ASOCIADOS DE COLOMBIA
Registro: 20-27



http://www.eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/macabro-hallazgo-en-v-a-a-belalc-zar120317.html


JOVEN DEGOLLADO, TORTURADO Y BALEADO
Macabro hallazgo en vía a Belalcázar


Sangriento y despiadado, esas son las características de este doble asesinato en el que dos jóvenes, uno de 25 años y otro de 28 años aproximadamente, aún sin identificar, fueron torturados con arma blanca y ultimados posteriormente con arma de fuego. 


Todo indica que los hechos ocurrieron el viernes en horas de la mañana, sin embargo los cuerpos fueron tirados en la vía que conduce al municipio de Belalcázar (Caldas). 


El macabro hallazgo llamó la atención de las autoridades que investigan el caso por su crueldad ya que los jóvenes recibieron múltiples heridas en el cuerpo, incluso uno de ellos fue degollado y recibió siete impactos de bala en diferentes partes y la otra víctima prácticamente fue desfigurada al parecer por un golpe contundente en la cara.

La hipótesis
De acuerdo a versiones extraoficiales, se puede tratar de un ajuste de cuentas entre bandas ya que el modus operandi generalmente en estos grupos resulta ser particularmente cruel y sanguinario.

Los dos jóvenes fueron trasladados hacia la morgue de La Virginia donde se espera que lleguen los familiares a reconocerlos. Uno de ellos tiene un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en su brazo derecho.



Los dos jóvenes fueron torturados y recibieron varios disparos y heridas con arma blanca.

Tres hechos, uno en Pereira, otro en Cartago y el tercero en Pueblo Rico, son las novedades de este fin de semana con puente.

Yuliana López lQUIERE saber qué pudo haberle ocurrido a su medio hermano, Alexánder Henao, de quien no sabe nada desde hace 4 años.

Desde el día de ayer el Comando del Departamento dispuso un sin número de operativos en toda la región.
JUDICIAL EN GRÁFICAS

Este fin de semana se ha caracterizado por la cantidad de accidentes de tránsito ocurridos a lo largo y ancho del departamento y especialmente en Pereira. En la primera imagen podemos observar una fuerte colisión en la que estuvieron involucrados dos automóviles. Se puede ver la magnitud del hecho.

En la segunda imagen también se puede apreciar un accidente con lesionados en el que intervinieron un motociclista y un carro. Los graves accidentes ocurrieron en los puentes de Mercasa y en la carrera 9a. con calle 39 de la capital risaraldense.
Baranda

Escape de gas
En el sector de Samaria 1 manzana 14 de Pereira, y en el Corregimiento de Cerritos en la entrada 16 del Condominio Chorlavid, se presentaron emergencias por escape de gas. Los bomberos atendieron los casos y afortunadamente fueron controlados a tiempo.



En Dosquebradas 
Fue recuperada una motocicleta, marca Yamaha de color negro, avaluada en $4.500.000 pesos, la denuncia se había instaurado en la Fiscalía 17 de Cartago (Valle) y la motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad solicitante. El procedimiento se desarrolló en el sector de El Mirador, en  Dosquebradas.





CAPTURA 
En la cancha de microfútbol del barrio Laureles II, vía pública, fue capturado un hombre de 20 años de edad quien hurtó un celular Nokia C3 tipo RM-614 avaluado en $250.000, a una mujer de 34 años de edad, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI.

INCAUTACIÓN 
Se logró la incautación de 23,7 gramos de marihuana y 27 armas blancas, las cuales fueron dejadas a disposición de la Estación de Policía del Municipio Industrial.

Marihuana
En la vía que conduce hacia el corregimiento de Cerritos, sector Pavas, los policiales de la Seccional de Tránsito y Transportes de Pereira se incautaron de 12.965 gramos de marihuana prensada, la cual era transportada mediante encomienda en un vehículo tipo camión de servicio público. La sustancia fue dejada a disposición de la fiscalía 36 de la URI Pereira.

Por órden judicial
Fue capturado un hombre de 28 años de edad solicitado por el delito de hurto, orden emanada por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de Pereira. La captura se realizó en la carrera 9a. nro. 2B-65 barrio Villavicencio, en plena vía pública.

Motocicleta
En la carrera 1a. con calle 13 barrio Ormaza en vía pública, fue recuperada una motocicleta marca Ax-100, modelo 1995, color rojo, avaluada en $2.000.000. La denuncia fue instaurada en la Dijín y la motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

En vía pública 
Se logró la captura en plena vía pública frente a la manzana 4 del barrio Venus, de un hombre de 23 años de edad solicitado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, emanada por el juzgado penal del circuito de Dosquebradas. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Hurto calificado
En la carrera 9a. con calle 12 zona centro, en plena vía pública fue capturado un hombre de 28 años de edad. El motivo de la aprehensión es porque está solicitado por el delito de hurto calificado, orden emanada por el juzgado tercero penal municipal de conocimiento de Pereira.



Recuperación

En la carrera 4a. con calle 37 barrio Cañarte, fue capturado un hombre de 45 años de edad quien se movilizaba en un automóvil Ford tipo estacas, color rojo, avaluado en $12.000.000, dicho vehículo es solicitado por hurto según hechos ocurridos el pasado 9 de marzo del presente mes.


Por homicidio

Se logró la captura de un hombre de 23 años de edad que era solicitado por el delito de homicidio, expedida por el juzgado 9 de Pereira con función de control de garantías. El respectivo procedimiento fue realizado en el sector del barrio Samaria I manzana 31.



Por asesinato
Gracias a los operativos realizados por la Policía Metropolitana de Pereira, en la carrera 8a. fue capturado un hombre de 34 años de edad, solicitado por homicidio por el juzgado diecisiete de ejecución de penas de Bogotá.



Continuarán
De acuerdo a la Policía Metropolitana, la lucha contra el microtráfico en Pereira y el Área Metropolitana no se detiene y se harán nuevos operativos para contrarrestarlo.
Public

Public






CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS
Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3



No hay comentarios:

Publicar un comentario