sábado, 14 de septiembre de 2013

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE SEPTIEMBRE 14 - 2013 e.-.v.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE
Sabado Septiembre 14 del año 2013  E.-.V.-.

Personaje del Trimestre Linterna Roja .-.

Su responsabilidad y objetivos logrados frente a los Programas Sociales de la Secretaria de Desarrollo Social y Político de la ciudad de Pereira, a cargo de Alexander Granados y Angela Maria Marulanda, les hacen Acreedores a esta Sencilla distinción del INFORMATIVO LINTERNA ROJA, teniendo en cuenta que el Adulto Mayor,Sisben, Juventudes, Discapacitados, Población Gay y otros van por buen Camino y se proyectan mejorías a mediano plazo, la Conciliación ante el Honorable Concejo Municipal, logrando la aprobación de la Adición Presupuestal y las Excelentes relaciones logradas, bien les hace Acreedores, a estos Dos funcionarios, el que los Periodistas y el Director del Informativo Linterna Roja los Distinga en forma Pública... FELICITACIONES Y ADELANTE POR EL BIEN COLECTIVO Y EL RESULTADO SATISFACTORIO DE TODO LO SOCIAL.
ANGELA MARÍA MARULANDA
                                     Sub-Secretaria Población Vulnerable 
Secretario Desarrollo Social y Político ALEXANDER GRANADOS

CUMPLEN 50 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD
LINTERNA ROJA: Felicita esta Gran Labor Educativa y Religiosa de las Hermanas de la Providencia y de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Cali... Para ustedes mucha Felicidad, Prosperidad y Amor.... PAZ Y BIEN .-.



" RESEÑA HISTÓRICA
Las Hermanas de la Providencia y de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Cali, a solicitud de Monseñor Baltasar Álvarez Restrepo, inician el 4 de febrero de 1963, un proyecto educativo en la ciudad de Pereira, consistente en la creación de un centro educativo para niñas en difíciles condiciones socio-económicas por pertenecer a un sector marginal de la ciudad. Es así como en un predio ubicado en la carrera 8ª entre calles 39 y 40 en el barrio Venecia de Pereira, se da comienzo a la Escuela Diocesana del Sagrado Corazón. La Institución empieza a funcionar con 283 alumnas al cuidado de 5 religiosas, Sara Judith Londoño, Ángela Sánchez, Susana Castaño, Petronila Arias, Margalida Bedoya y la profesora seglar de nombre Jenny
 González."

  
Foto: LINTERNA ROJA: Felicita esta Gran Labor Educativa y Religiosa de las Hermanas de la Providencia y de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Cali... Para ustedes mucha Felicidad, Prosperidad y Amor.... PAZ Y BIEN .-.

" RESEÑA HISTÓRICA
Las Hermanas de la Providencia y de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Cali, a solicitud de Monseñor Baltasar Álvarez Restrepo, inician el 4 de febrero de 1963, un proyecto educativo en la ciudad de Pereira, consistente en la creación de un centro educativo para niñas en difíciles condiciones socio-económicas por pertenecer a un sector marginal de la ciudad. Es así como en un predio ubicado en la carrera 8ª entre calles 39 y 40 en el barrio Venecia de Pereira, se da comienzo a la Escuela Diocesana del Sagrado Corazón. La Institución empieza a funcionar con 283 alumnas al cuidado de 5 religiosas, Sara Judith Londoño, Ángela Sánchez, Susana Castaño, Petronila Arias, Margalida Bedoya y la profesora seglar de nombre Jenny González."
ALUMNOS DEL COLEGIO LA INMACULADA

EL PRESIDENTE SANTOS SE GANA UN DIPLOMADO EN CONCILIACIÓN.
Foto: Linterna Roja: Muy bien señor Presidente Santos, con esta si pego muy duro, pues demostró que sin regalar o entregar el Pais se pueden hacer las cosas Administrativas bien...

"Ecuador desistió ayer de una demanda interpuesta contra Colombia en 2008 ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por las fumigaciones aéreas de cultivos de coca en la frontera, anunciaron los dos países.

"El procurador general de Ecuador, Diego García, comunicó al tribunal de La Haya la decisión tras ratificar un acuerdo alcanzado por los gobiernos para poner fin al litigio, según un mensaje oficial."La Tarde"
LOS PRESIDENTES: SANTOS Y CORREA
Linterna Roja: Muy bien señor Presidente Santos, con esta si pego muy duro, pues demostró que sin regalar o entregar el Pais se pueden hacer las cosas Administrativas bien...

"Ecuador desistió ayer de una demanda interpuesta contra Colombi...Ver más
 — con El Imparcial Diario


LAS CINCO LLAGAS DE LA IGLESIA SERÁN LAS MISMAS DE 

ALGUNAS LOGIAS MASONAS?


VENTA DE ACCIONES RESPONDE. JAVIER MONSALVE

 GERENTE DE INFI PEREIRA...

Foto


linterna Roja: Hasta donde se: " LOS ACTIVOS DE CUALQUIER EMPRESA: Fijos o Movibles, permanentemente deber estar actualizados en su valor real y ser soportados en los balances: Trimestrales, Semestrales y Anuales, es raro que una Empresa de tanta importancia, Tuviera sus Acciones desactualizadas en su valor real, cuando tiene tanta trascendencia por tener Accionistas: Públicos y Privados. y donde esta el reporte del Revisor Fiscal y/0 auditor o de la Junta Directiva que no efectuó las Glosas del caso???

"¿Qué responden a la denuncia del señor Ramírez?
“Tengo dos planteamientos: el primero es que el valor intrínseco de las acciones es un valor contable, que obedece a una valoración de la empresa pero que puede estar desactualizado;"





OLGA LUCIA PEREIRANA EN MIAMI REPORTERA GRAFICA

OLGA LUCIA, LENTE PEREIRANO EN MIAMI.(Enlace diario del Otun)
La reportera gráfica risaraldense fue reconocida por su apoyo a los valores culturales y sociales de los latinos en La Florida, Estados Unidos.




Foto: " El Tiempo...Los 'invisibles' de siempre
Septiembre 12 de 2013

Comparte esta caricatura

Linterna roja: Los invisibles de siempre, como lo pinta la caricatura, son los Campesinos de ruana y machete, pues el gobierno siempre se va por el camino mas corto y negocia todo lo Agrario con los Agricultores Tecnificados y que manejas los Insumos de toda naturaleza, llegando hasta las exportaciones.... Este es nuestro Campesino INVISIBLE....


Septiembre 12 de 2013

Comparte esta caricatura

Linterna roja: Los invisibles de siempre, como lo pinta la caricatura, son los Campesinos de ruana y machete, pues el gobierno siempre se va por el camino mas corto y negocia todo lo Agrario con los Agricultores Tecnificados y que manejas los Insumos de toda naturaleza, llegando hasta las exportaciones.... Este es nuestro Campesino INVISIBLE....

PUTIN Y OBAMA EN CARICATURAS


AL

No hay comentarios:

Publicar un comentario