sábado, 21 de septiembre de 2013

TRANSITO DE PEREIRA UN EJEMPLO DE MODERNIZACIÓN Y EDUCACIÓN VIAL EN MOVILIDAD...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:
20 de Septiembre del año 2013, estuvimos en las instalaciones del Transito Municipal de Pereira y de verdad, que comprobamos una excelente atención personalizada para el usuario.

 Licencias de conducción, se entregaron en promedio cada 10 minutos, en los cuales, el usuario: Solicito el formulario de pago, consigno, entrego papeles en licencias, le tomaron la foto y le entregaron la Licencia en debida regla.

Lo anterior, para sugerirles a los ciudadanos, que hagan personalmente estas diligencias, para evitar asi documentos falsos o fraudulentos.



En las otras ventanillas en especial la SECRETARIA DE  MOVILIDAD, Presenciamos Atención Personalizada, rapida, efectiva y de solución de la petición del usuario...

La Secretaria del Director: JAMES HERRERA, muy atenta con los usuarios, resolviendo consultas, entregando documentos y asesorando las inquietudes, personalmente fuí atendido, por ella y me parecio una excelente funcionaria, al igual que los Tecnicos y Profesionales de la Secretaria de Movilidad.IVAN ROJAS GOMEZ SUBDIRECTOR GENERAL DE MOVILIDAD 





No hay comentarios:

Publicar un comentario