domingo, 8 de septiembre de 2013

PROPUESTA SERIA DE UN POLÍTICO QUE SE RESPETE Y RESPETE SUS ELECTORES...

PROPUESTA SERIA DE UN POLÍTICO

ESTA DEBE SER UNA PROPUESTA SERIA DE UN CANDIDATO AL CONGRESO DE COLOMBIA O A UNA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL...( Esto lo sabe hacer la ANUC )

Si no lo hay: Lancemos nuestro propio Candidato: CÁMARA DE REPRESENTANTES.......

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo, enlaza la Primera Empresa que se puede Crear con el 40% del sueldo de un Congresista o de un Diputado:
Congresista: Gana en promedio $21.045.638,oo si le restamos el 40 por ciento a ese sueldo seria: $8.418.253,oo, cifra que involucrada con Fondos Nacionales (FINAGRARIO) y otros, tendría la siguiente proporción: Por cada peso aportado para Programas Sociales el estado, apalanca $10,oo diez pesos, tendríamos entonces en el primer mes para la creación de la empresa: $8.418.253,oo X 10,oo = $ 84.182.530,oo.
Pregunta: con este dinero Gestionado ante el Gobierno Nacional, se podrá fortalecer una Empresa, o Diez Empresas cada mes con un Capital inicial de $8.418.253,oo.
La cobertura seria entonces: El Fortalecimiento de DIEZ EMPRESAS en Diez barrios previamente seleccionados del Municipio de Pereira.
Entonces queridos Ciudadanos Humildes de Pereira: LOS CONVOCO A NO REGALAR MAS EL VOTO, ni cambiarlo por un ladrillo o por $20.000,oo Exijamos que el Candidato se comprometa notarial-mente con este postulado y que en dicha escritura notarial, inserte esta clausula: SI NO CUMPLO ACEPTO SE ME REVOQUE MI ELECCIÓN CON EL 20 POR CIENTO DE LOS VOTOS QUE ME OTORGARON LA CURUL...
  • Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Paralelamente Acabar con el Presupuesto Participativo, ya que se ha comprobado que todas esas Microempresas Fracasaron y los Dineros se perdieron... Mas bien fortalecer esas Diez Microempresas con los $80.000.000.oo que destina el Gobierno del Presupue...Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario