domingo, 22 de septiembre de 2013

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE SEPTIEMBRE 22-2013 E.-.V.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE .-.

LOS MEXICANOS EXIGEN IGUALDAD EN LOS DERECHOS
Seria maravilloso, que nosotros en Colombia todos unidos, exigiéramos del Gobierno lo mismo, que les paguen a los Congresistas, Diputados y Concejales, únicamente el tiempo laborado y que presente un informe de labores, tal y conforme lo presentan todos los Contratistas.

EL SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, SEGUIRA SIENDO EL PRESIDENTE DE LA U EN RISARALDA, POR EL MOMENTO NO TOMA PARTIDO.
 El senador Carlos Enrique Soto nunca ha aceptado ni desmentido su interés en  hacer parte de Centro Democrático. Lo que sí ha dicho es que por ahora es elpresidente del partido de La U en Risaralda y que lo que le interesa es impulsar  el desarrollo de la región desde el Senado de la República 

LOS AUTORES INTELECTUALES DE LA MUERTE DE ARGEMIRO CÁRDENAS,  QUEDARAN LIBRES???
Los autores materiales, al parecer todos estan en la cárcel (intramuros), pero lo que muchos Periodistas, nos preguntamos es: ? Sera que estos Ciudadanos presos, no hablaran y dirán, quienes en realidad, fueron los que maquinaron el Homicidio? mucho se especula y cuando se especula mucho o la comunidad habla en la sombra, es por que algo hay de verdad...
 La Juez que
lleva el caso por el asesinato
del exalcalde y periodista
de Dosquebradas Argemiro
Cárdenas parece tener pruebas
contundentes contra Edilson
y un dirigente político con
carisma de empresario. Sera
antes de finalizar el año y obvio,
antes de las elecciones. Hay
otras noticias confirmadas
en segunda instancia que le
moverán el piso a más de un
corrupto en Pereira.

Dialogando con Dario: El Ex- jefe de seguridad del municipio de Dosquebradas, nos dijo: " Al parecer un funcionario de la Alcaldia de Dosquebradas es pariente cercano de la Juez que lleva el caso por el homicidio de Argemiro Cardenas y que los que realmente lo habian amenazado que no volviera al municipio son de una oficina de cobros ubicada en la calle de la notaria y que existen nexos con la cordillera"

LA NATIONAL GEOGRAPHIC CUMPLE 125 AÑOS EN EL CIBERESPACIO:
125 años esta cumpliendo de: estar en el Ciberespacio, Investigando,, informando, y presentando, toda una serie de Programas y  hechos fantasticos , que ayudan al engrandecimiento del conocimiento humano, Gracias por esta invaluable labor a la: NATIONAL GEOGRAPHIC.

FELICITACIONES MIL Y ADELANTE QUE TIENEN UN
 
EXCELENTE RANKING...

INSTITUTO MUNICIPAL DE TRANSITO Y TRANSPORTES DE 

PEREIRA CON ATENCIÓN PERSONALIZADA.


La Secretaria del Director: JAMES HERRERA, muy atenta con los usuarios, resolviendo consultas, entregando documentos y asesorando las inquietudes, personalmente fuí atendido, por ella y me parecio una excelente funcionaria, al igual que los Tecnicos y Profesionales de la Secretaria de Movilidad.IVAN ROJAS GOMEZ SUBDIRECTOR GENERAL DE MOVILIDAD 

NUEVA MODALIDAD DE EXTORSIÓN
La modalidad (Diario del otun)
La modalidad consistente en realizar llamadas al azar a diferentes personas en distintas horas del día o de la noche, en donde se hacen pasar por un familiar de la víctima, la cual se encuentra en envuelta en algún problema judicial.

En todos los casos, siempre se hacen pasar por un sobrino o primo, el cual la víctima hace varios días no ve, por lo que el delincuente (en nombre del familia) dice que va a ir de visita más tarde, pero al paso de una horas, la víctima recibe una llamada por parte de su supuesto familiar, quien le expresa que está metido en un problema, ya que en un reten lo requisaron y encontraron en su maletín una pistola 9 milímetros con munición, la cual no tiene papeles y no es de el.
Por tanto, el supuesto familiar pide el favor que le colabore con un dinero, porque si no se lo van a llevar para la cárcel, en donde podría pasar de 15 a 25 años. Luego de esto, el supuesto comandante del retén pasa al teléfono, donde dice en tono agresivo, que tiene retenido a su familiar por el delito de porte ilegal de armas de fuego y que va a ir para la cárcel, pero que el comandante les puede colaborar para no llevárselo a judicializarlo.

Murió por una infección en uno de sus ojos
                                 
Al parecer, por una negligencia médica, Martha Lucía Betancourth perdió la vida, luego de que llevara un año pidiendo que le fuera entregada una orden médica, la cual tenía que ser solicitada desde la ciudad de  Cali.
Su fallecimiento ocurrió el pasado 20 de septiembre a las 4:00 de la tarde en la Clínica Comfamiliar, luego de que hubiera ingresado al sitio a la 1:30 de la madrugrada.
La hoy occisa sufría de acceso corneal severo, debido a una operación en la cual le realizaron el implante de un lente, elemento que le perforó la córnea, lo que le generó los síntomas de su muerte. Urgencias (Diario del otun)

ALTERNATIVA LIBERAL SE MUEVE

El movimiento de Alternativa Liberal adelanta una agenda proselitista por algunos municipios risaraldenses durante este fin de semana. Por Quinchía, Guática, Marsella, Dosquebradas y Santa Rosa los dirigentes acompañados del senador liberal  Alvaro Ashton,  hacen contacto con el pueblo. Fue aprovechada la oportunidad para presentar al candidato  a la cámara, Víctor Hugo Guapacha

EL SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO CON SUS PUPILOS.
ISRAEL LONDOÑO,SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO,REPRESENTANTE A LA CÁMARA DIDIER BURGOS.
Cuadrando lista(Sabe la ultima)
En medio de la celebración el jefe máximo de la U en Risaralda, Carlos Enrique Soto, parece decirle al exalcalde Israel Londoño 'con usted tendremos dos curules en la Cámara'. Atento con las antenas puestas el actual representante Didier Burgos escucha la conversación.
 
MARIA CIELO CABRERA FRANCO LIDER DISTINGUIDA
Foto
MARÍA CIELO CABRERA FRANCO.
SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO SE INTEGRA CON LAS 15 QUINCEAÑERAS DE PEREIRA, TRABAJA LOS VALORES Y RESALTA EL RESPETO POR LA DIGNIDAD HUMANA...MARÍA CIELO CABRERA FRANCO SELECCIONADA POR LOS PERIODISTAS Y DIRECTOR DEL INFORMATIVO LINTERNA ROJA COMO LA LÍDER SOCIAL DEL TRIMESTRE.el próximo 28 de Septiembre día Sábado Hora 12:00 Meridiana, en la IGLESIA LOS DOLORES de la ciudad de pereira, le Celebraran sus Quince años a 15 niñas de los diferentes barrios de Pereira, siendo oficiante en la Santa Misa el Presbítero LUIS FERNANDO ALVAREZ OSPINA.Resalta la Líder que el Senador de la República el Doctor: CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, obsequio para cada unas de las quince niñas cumpleañeras, el aderezo de: Anillo, Aretes y Cadena confeccionadas en oro y plata, detalle que sera entregado personalmente por el Senador.

PROSCRITO TODO VISO DE TRAICIÓN POR MINIMO QUE SEA.-.
 

 A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA S.-.O.-.I.-. LES 

HACEMOS SABER PARA SU APLICACIÓN Y POSTERIORES 

SANCIONES.

QUEDA PROSCRITA DE LA S.-.O.-.I.-. EL MÍNIMO VISO DE TRAICIÓN POR CUALQUIER RAZÓN, NO SOLO CONTRA LA ORDEN, CONTRA EL HERMANO Y CONTRANUESTROS SAGRADOS PRINCIPIOS... LOS TRECE MAESTROS VOTAMOS Y RATIFICAMOS: " CON EL HERMANO CON RAZÓN Y SIN RAZÓN" ASÍ FUE .-. ASÍ ES.-. Y ASÍ SERA .-.
COLOMBIA SUR AMÉRICA Y AMBOS HEMISFERIOS DONDE HAYA UN HERMANO DE: NOS .-.
 


LAS CARAVANAS DE LA GOBERNACION DE RISARALDA
                                                      
La Caravana Turística de la Gobernación de Risaralda estuvo en el municipio de Las Araucarias, con el objetivo de visitar cada uno de sus lugares más representativos.(Diario del otun)

                                    El romanticismo se tomó a Pereira
                                              
Grandes sentimientos despertó anoche entre los asistentes al teatro Santiago Londoño la presentación de Armando Manzanero y Tania Libertad, quienes tocaron el corazón de los pereiranos con cada una de sus interpretaciones.(Diario del otun)


 
ESCOMBRERA EN PLENO CENTRO DE PEREIRA
 Un lunar en la zona de renovación(Diario del otun)

En un problema social y de salud pública se ha convertido la escombrera improvisada ubicada en la carrera 10 entre calles 14 y 15, la cual es manejada por la empresa Atesa de Occidente. Este espacio, que debería ser de uso exclusivo para escombros, se ha convertido en depósito transitorio de desechos orgánicos.

REGRESAMOS A LA EPOCA DE LOS AÑOS CINCUENTA...

¿Quién controla? (Diario del-otun)

Los habitantes de Santa Rosa de Cabal denuncian la presencia constante de animales en las vías, lo cual pone en peligro a peatones y conductores de vehículos. Solicitan la intervención de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario