sábado, 7 de septiembre de 2013

EX-PRESIDENTE DEL CONCEJO DE PEREIRA RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN EN EL AUDITORIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA- LLENO TOTAL

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:

Hoy 07 de Septiembre del año 2013, el Ex-presidente del Concejo Municipal de Pereira: JOSE NORBEY QUICENO OSPINA, del Partido de la  U en Risaralda, Rindio cuentas de su Gestión en el Auditorio de la Camara de Comercio de Pereira, estuvo acompañado del grueso de los Lideres de Barrio, Lideres Comunales, Ediles, Algunos Jueces de Paz y Profesionales de todas las disciplinas.

Asistieron en calidad de invitados especiales, el Senador y Presidente de la  U en Risaralda: CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, el Candidato a la Camara de Representantes: Israel Londoño Londoño, y el actual representante Didier Burgos Ramirez, el Padre Pacho dirigio una Plegaria al Altisimo y luego discretamente se retiro a sus oficios de Parroquia.
LO MAS IMPORTANTE PARA LA  U  SON SUS GENTES, LOS COMUNALES, LOS EDILES, LOS JUECES DE PAZ, LAS MADRES CABEZA DE HOGAR, EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS REGIONES Y EL RESPETO POR LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO.

El Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, fue muy claro en afirmar que la U fue un partido politico que se contruyo desde la base y donde todos sus integrantes gozan de iguales derechos, es el motivo por el que politicos de otras regiones no han podido entrar a Risaralda a Capturar votos, debido a la solidez del Liderazgo en la region ostentado por la U.

DEBEMOS DE ELEGIR A ISRAEL LONDOÑO LONDOÑO, REPRESENTANTE A LA CAMARA.

Solicito de toda la asistencia, el Compromiso politico, que se tiene para las proximas elecciones, donde se deben Elegir dos Representantes a la Camara; El Negro Israel y el Ingeniero Burgos.

DEBEMOS DE REELEGIR A DIDIER BURGOS RAMIREZ REPRESENTANTE A LA CÁMARA

El Liderazgo del Concejal: JOSE NORBEY QUICENO OSPINA, quedo plenamente comprobado ante el Senador Soto, debido a lo selecto de la Asistencia, pues la gran mayoria ostentan liderazgo en barrios, Veredas y Comunas de Pereira, siendo significativo, que los Ciudadanos asistieron sufragando transporte de su propio peculio.

JOSE NORBEY QUICENO OSPINA CONCEJAL DE PEREIRA EN SU RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE LA COMUNIDAD.



HONORABLE CONCEJAL JOSE NORBEY QUICENO OSPINA 

 JOSE NORBEY QUICENO OSPINA TOMANDO POSESIÓN COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO DE PEREIRA
 LLENO TOTAL DEL AUDITORIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA
 LIDERES DE PEREIRA
 LLENO TOTAL EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CONCEJAL JOSE NORBEY QUICENO OSPINA
 LIDERES DE BARRIO Y COMUNAS DE PEREIRA

 JOSE NORBEY QUICENO OSPINA EN SU RENDICIÓN DE CUENTAS COMO CONCEJAL DE PEREIRA

 PRESIDENTE JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DE LA LAGUNA






No hay comentarios:

Publicar un comentario