sábado, 12 de octubre de 2013

CAPTURADO EL CARNICERO EN ANSERMA NUEVO AL PARECER ES DE BELEN DE UMBRIA RISARALDA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Cayó El Carnicero, jefe de Cordillera

Ayer fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías 7 capturados entre los que se encuentra alias El Carnicero, al parecer jefe de la banda delincuencial “Cordillera”.

Los sujetos fueron detenidos por unidades de la Sijín de Pereira después de realizar por un largo tiempo labores de inteligencia, las cuales llevaron a hacer efectivas las órdenes de captura en los barrios Las Margaritas, sector Intermedio de la  Comuna Villa Santana de la capital risaraldense  contra los siguientes sujetos:

- Luis Arbey Flórez Vega, de 43 años de edad, alias El Carnicero, quien es natural del municipio de Belén de Umbría y fue capturado el pasado miércoles en Ansermanuevo.

Según las investigaciones, El Carnicero era quien manejaba el microtráfico en los 14 barrios que conforman la comuna Villa Santa, era el encargado de vincular personas a la organización para cometer todo tipo de delitos y es el responsable de varios homicidios, entre ellos el del Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Intermedio en hechos cometidos el 8 de marzo del 2008; así mismo es el responsable de la muerte de Juan Carlos Espitia Bedoya.

- Jorge Eliécer Cano Escudero, de 36 años de edad, alias El Topo, al parecer la mano derecha de El Carnicero quien recibía órdenes para cometer  homicidios, y sería el responsable de varios hechos violentos en los barrios Tokio e Intermedio.

- Luis Hernán Rodríguez Posada, José Fernando Rodríguez Posada, Jhon Andrés Martín Figueroa, José Fernando Ríos y Yeison David López Diaz.

A estos hombres la Fiscalía les imputó cargos por el delito de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado. La audiencia de imputación continúa hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario