viernes, 11 de octubre de 2013

EN VILLA SANTANA CAPTURADO EL "PECOSO" DENUNCIADO POR SER LA PERSONA QUE CONTROLABA PARTE DEL MICROTRAFICO EN LA ZONA DE LA CIUDAD DE PEREIRA"

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Disturbios por capturados en Villasantana
Fuertes disturbios se registraron en la tarde de ayer en el barrio Las Margaritas, en la manzana 4 de la comuna Villa Santana de Pereira, donde los habitantes al parecer disgustados por los operativos que realizó la Sijín  y las capturas por varios delitos que intentaron hacer los policiales, provocaron una asonada en contra de las autoridades, dejando como resultado varios miembros de la institución lesionados y 10 personas más aprehendidas por propiciar el hecho violento.
Todo inició a las 4:00 de la madrugada de ayer cuando unidades de la Sijín adscritas a la Policía Metropolitana de Pereira hicieron efectivas varias órdenes de captura en contra de 7 personas  de la Comuna Villa Santana y el sector Intermedio.

Según fuentes extraoficiales, al parecer entre los capturados se encuentra alias de El Pecoso quien denuncian como la persona que controlaba parte del microtráfico en esta zona de la ciudad.
En la tarde la Policía regresó para adelantar nuevos procedimientos y fue atacada por la multitud.

Lesionados
En los disturbios presentados en el barrio Las Margaritas, las autoridades policiales tuvieron que solicitar el apoyo del Esmad para controlar a la comunidad que quería impedir la captura varias personas del sector.
Una mujer en estado de gestación sufrió un desmayo por los hechos y fue traslada a un centro de salud de manera urgente.

Audiencia 
Ayer en horas de la tarde las 7 personas que fueron capturadas por miembros de la Sijín en este caso se presentaron ante un juez de control de garantías para la legalización de la captura y hoy continúa la audiencia de imputación de cargos para conocer sus delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario