domingo, 13 de octubre de 2013

OCTUBRE 13-2013 EL SENEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE

EL PAPA FRANCISCO Y EL "ÁGAPE"
"Papa Francisco: «Los males más graves que afligen al mundo en estos años son la desocupación de los jóvenes y la soledad en la que se deja a los ancianos. Los ancianos tienen necesidad de cuidados y de compañía; los jóvenes de trabajo y de esperanza, pero no tienen ni lo uno ni lo otro, y el problema es que ya no los buscan. Han sido aplastados en el presente. Dígame usted: ¿se puede vivir aplastados en el presente? ¿Sin memoria del pasado y sin el deseo de proyectarse en el futuro construyendo un proyecto, un porvenir, una familia? ¿Es posible continuar así? Esto, en mi opinión, es el problema más urgente que la Iglesia tiene ante sí».
"
ISABELA GONZALEZ CUMPLIÓ  DOS AÑOS DE VIDA,

 LLENOS DE ALEGRÍA  Y VITALIDAD.


ISABELA GONZALEZ EN SU CUMPLEAÑOS
SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO
EL SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO DE RISARALDA, SE MUEVE EN LO SOCIAL, APOYA LAS MADRES COMUNITARIAS DE COLOMBIA EN SUS JUSTAS RECLAMACIONES.... Vean la noticia:

Madres
Como razonables y dignas de ser escuchadas, calificó el Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo las exigencias de las madres comunitarias que continúan en cese de actividades en toda Colombia.
Soto Jaramillo señaló que las madres comunitarias realizan una labor fundamental para el avance social del país, beneficiando a más de un millón de niños de la primera infancia y por tal razón aclarando que nunca ha estado ni estará de acuerdo con las vías de hecho, debe reconocer que los reclamos de las madres comunitarias merecen atención inmediata del gobierno nacional.

A la mesa
El senador Soto señaló que espera que el gobierno nacional se siente a la mesa con las madres comunitarias, las escuche y estudie la posibilidad de responder positivamente a sus peticiones que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida, señaló que seguirá trabajando desde el Congreso por el bienestar de las madres comunitarias de Risaralda y Colombia como un aporte fundamental para la consolidación de una patria más justa, armónica y próspera para todos los colombianos.
CAPTURADO EL CARNICERO EN ANSERMA NUEVO AL PARECER ES DE BELÉN DE UMBRÍA RISARALDA...
EL LUCERO DEL ALBA... BOLIVIA YASITATA GUAZU - KOEMBIYA...



ORDEN PUBLICO EN RISARALDA.

Informativo Linterna Roja por Enlace (El Espectador)
Que en Pereira estamos mal en Orden Público???? Que va......EN PEREIRA VAMOS BIEN............. Miren como estan en otros departamentos colombianos:
Alerta por 145 homicidios en Barranquilla
Durante primer semestre se registraron en la capital de Atlántico asesinatos selectivos con cadáveres desmembrados y decapitados. Crece extorsión.

EN MANOS DE QUIEN ESTÁN LOS ABONOS EN COLOMBIA

Informativo Linterna Roja por Enlace (El Espectador)
Los dueños de los fertilizantes en Colombia
De las 1.150 compañías registradas para comercializar estos productos, seis concentran el 92% del mercado. Los precios en Colombia en puerta de fábrica superan entre el 30 y 50% el precio mundial.

EL HOLOCAUSTO EN COLOMBIA.

Informativo Linterna Roja por Enlace (El Espectador)
Holocausto de Palacio de Justicia no prescribe
Por tratarse de delitos de lesa humanidad, se busca volver a examinar responsabilidad del Estado en el holocausto del Palacio de Justicia.

PETRO Y SU PASADO EN EL M-19

Informativo Linterna Roja por Enlace (El espectador)
Salvavidas al alcalde Petro
Vista rapida
Magistrado del caso exonera al mandatario al resolver la demanda. Considera que si la condena no obedeció a una sentencia judicial sino a un fallo de la justicia militar en estado de sitio, no tiene sentido evaluar si fue un delito común, culposo o político.

REELECCIÓN DEL SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO
JARAMILLO DEL DEPARTAMENTO DE RISARALDA.



Comentario del Sanedrín de los Habitantes de la Calle:

! Ojo peladitos ¡ Votar por la Reelección del Senador: CARLOS

 ENRIQUE SOTO JARAMILLO, es Votar por UN AMIGO DE 

PEREIRA Y DE RISARALDA, que gestiona ante el Gobierno

 Nacional, Obras para Pereira.


OPERATIVO POLICIAL EN VILLA SANTA,VARIOS CAPTURADOS, MARIHUANA, COCA Y OTROS DECOMISADOS.

Enfrentamiento entre Policía y comunidad en Villa Santana (Pereira)

Foto |Colprensa| LA PATRIA
Viernes, Octubre 11, 2013
9:30 a.m.

Colprensa| LA PATRIA
Momentos de pánico y zozobra se vivieron ayer en el barrio Margaritas II de la comuna Villa Santana de Pereira.
Óscar Javier Gutiérrez Rubio, quien resultó herido, manifestó que cuando regresaba a su casa vio cuando un joven del barrio estaba sentado solo y entre cuatro uniformados le empezaron a pegar, por lo que él y otros miembros de la comunidad reaccionaron y comenzó el enfrentamiento.
Aunque se trató de obtener una versión oficial por parte de la Policía Metropolitana de Pereira, al final no fue posible hacerlo, sin embargo extraoficialmente varios uniformados manifestaron que esta reacción fue por los últimos operativos que se han llevado a cabo en la zona en donde se han capturado a varias personas.
Este enfrentamiento dejó el parabrisas del carro de Luis Arturo Ruiz totalmente destruido, la casa de Luz Helena Gutiérrez sin vidrios y varios heridos, entre ellos una mujer embarazada.
Los policías presentes en el lugar, también sufrieron heridas por las piedras lanzadas por los miembros de la comunidad.
Por lo menos 5 personas fueron detenidas por la Policía ayer.
Aunque los habitantes del barrio Margaritas II de Villa Santana, dijeron que reclamaron la presencia de la Defensoría del Pueblo y de la Personería, sin embargo, estos organismos no se hicieron presentes 

DECOMISAN DROGA POR 16 MILLONES DE DOLARES..





No hay comentarios:

Publicar un comentario