martes, 1 de octubre de 2013

LA GUERRA ES PROGRAMADA O SON SIMPLES ESPECULACIONES... JUZGUEN USTEDES QUERIDOS CIBERNAUTAS...

LA GUERRA ES PROGRAMADA O SON SIMPLES ESPECULACIONES.

BURBUJAS DE AMOR
Saludo Cordial

                                                                                         JOHN JAIRO   de Cali - Colombia

Camaradas en esta ocasión les voy a pasar unas consideraciones muy importantes sobre los psicópatas, genocidas  que quieren comenzar la tercera Guerra Mundial...  



Psicópatas Buscan una Respuesta de Siria e Irán




     En vidrebel.wordpress.com su autor, Horse237, publicó el 29 de Agosto pasado una actualización de un breve artículo que había publicado el 31 de Diciembre de 2011 titulado "5 Minutes to Self-Immolation of the Israeli Empire", el cual ha sido, dice, el ensayo más extensamente leído de todos los que ha escrito. Hemos puesto en castellano dicho artículo en su segunda versión y le agregamos algunos párrafos de otro artículo que publicó luego el 5 de Septiembre recién pasado titulado "Psychopaths Want to Attack Syria Because They Want to Start World War III" por la coincidencia de lo planteado y por contener informaciones repetidas. El resultado es un interesante análisis y planteamiento de la situación que no termina todavía de producirse en torno a Siria. Y lo que expone son cosas que debieran inquietar a cualquiera.


Cinco Minutos
para la Auto-Inmolación del Imperio Israelí.
Psicópatas Quieren Atacar a Siria
Porque Quieren Comenzar la Tercera Guerra Mundial
por Horse237
29 de Agosto y 5 de Septiembre de 2013



     Israel Shahak realizó la traducción, y escribió un prefacio, del informe de 1982 de Oded Yinon para la Organización Sionista Mundial (WZO) que reveló los proyectos de Sión para Estados Unidos, Israel, el Oriente Medio y el mundo. Los israelíes reclaman toda la tierra en el Oriente Medio desde el Nilo hasta el Éufrates. Todo lo que EE.UU. tiene que hacer es desalojar a 300 millones de personas que ya viven allí. A Wesley Clark se le dio una lista de 7 naciones musulmanas después del11-S a las que EE.UU. debía invadir. Esa lista negra de 2001 se originó en Israel en 1982. Las últimas naciones en aquella lista son Siria e Irán.

     Hoy yo esperaría demostrar que si Estados Unidos ataca a Siria e Irán en nombre de Israel, arriesgando incluso una guerra con Rusia, entonces el Imperio israelí se auto-inmolará y el Estados Unidos que conocíamos morirá. Las palabras "Cinco Minutos" en el título se refieren al hecho indiscutible de que a Siria e Irán les tomará cinco minutos hundir las flotas estadounidenses del Mediterráneo y del Golfo Pérsico, destrozar el Comando Central estadounidense y enviar a Estados Unidos a una Depresión tan severa que pienso que debería ser llamada la Gran Hambre. Entre 3 y 4 millones de estadounidenses murieron en la última Depresión. Pienso que al menos 10 millones de estadounidenses y 500 millones de personas en todo el mundo morirán de hambre si no aplicamos una sistemática y científica Cancelación de las Deudas para evitar el desastre.

     Los iraníes tienen cientos de pequeñas lanchas armadas con misiles rusos anti-buques diseñados para hundir portaaviones estadounidenses. Aquellos serían el N-22 Sunburn (velocidad Mach 2,1) y el N-26 Onyx (Mach 3). Ellos también tienen el misil chino C-802 que tiene una ojiva de 165 kilogramos. Ellos tienen cohetes de artillería que alcanzan rangos de 100, 150 y 210 kilómetros. Esta artillería de cohetes incluye el Zelzal-2, que significa "Terremoto". Éste es un cohete de artillería pesada de 610 mm con una ojiva de 600 kilogramos. El misil está basado en el soviético FROG-7.

     Irán tiene 20 submarinos. Sus torpedos diseñados por los rusos tienen una velocidad máxima de 360 kms/hora.

     Los iraníes tienen muchos otros misiles anti-barcos que pueden ser lanzados desde lanchas pequeñas y medianas, desde tierra y desde helicópteros y aviones a reacción.

     Los iraníes secuestraron electrónicamente un avanzado avión no-tripulado "invisible" de la CIA, demostrando que no son una nación primitiva. Irán tiene undron que alcanza un rango de 1.000 kilómetros, capaz de disparar 4 misiles o dejar caer una bomba de 230 kilogramos. Hezbolá tiene drones también. Ellos lanzaron esos aviones no-tripulados sobre Israel, lo que les dio la información suficiente para abatir la red eléctrica israelí durante seis meses si Siria o Hezbolá son atacados.

     Supongo que yo debería señalar que el 40% de todo el tráfico de barcos petroleros pasa por el Estrecho de Ormuz. Todo lo que Irán tiene que hacer es amenazar con hundir todos los petroleros que pasan por el Estrecho para obligar a los aseguradores de Londres a cerrar el tráfico de petróleo por el Golfo y elevar el precio a 300 dólares el barril.

     Yo personalmente recomiendo que Irán ataque con un golpe económico como su primera opción si el Congreso estadounidense autoriza un ataque contra Siria. Sólo diga al mundo que Irán cortará todo el petróleo del Golfo Pérsico si Siria es bombardeada por Obama. La economía estadounidense es demasiado débil para sobrevivir a un petróleo a 300 dólares. Y olvide el petróleo a 500 dólares si la guerra realmente se pone en marcha.

       Nos dicen ahora que Assad usó gas tóxico contra su propia gente. En cada caso donde el gas sarín fue usado en Siria se ha demostrado que fueron los mercenarios de Al-Qaeda los que realmente lo hicieron. La Observadora deNaciones Unidas Carla del Ponte confirmó esto en el incidente anterior. La policía turca también detuvo a hombres de Al-Qaeda con gas sarín dentro de su casa. Los medios de comunicación y los políticos saben que Obama y Kerry están mintiendo. Pero a ellos no les importa. ¿Por qué?.

     Ellos son psicópatas y traidores. Ellos odian a la Humanidad y no se preocupan de que Irán y Hezbolá serán arrastrados a la guerra. Hezbolá ha usado drones para espiar a Israel. El líder de Hezbolá, el jeque Hassan Nasrallah, tiene alrededor de 60.000 cohetes que puede usar para golpear Israel. Irán, Siria y Hezbolá tienen 150.000 o más cohetes para golpear sobre Israel, las flotas estadounidenses en el Mediterráneo y el Golfo Pérsico y en las bases estadounidenses en la región, desde Jordania y Turquía hasta Iraq y Afganistán.

     Realice este experimento de pensamiento. Suponga que EE.UU. lanza 1.000 misiles de crucero de movimiento lento en Siria. Siria estaría justificada si contraatacara, sobre todo si ellos esperaran 40, 50 ó 100 misiles que fueran lanzados en su territorio. Siria tiene misiles anti-buque N-26 rusos. Ellos son imparables por EE.UU., y fueron diseñados para hundir portaaviones estadounidenses. Si los sirios dañaran pero deliberadamente no hundieran a uno de los destructores estadounidenses, ¿captaría Obama el mensaje y se iría a casa, o intensificaría las acciones?. Si él las intensifica, los sirios podrían escalar y hundir la flota estadounidense e incluso eliminar la base aérea estadounidense en Incirlik en Turquía.

     Los iraníes estarían justificados para defender a su aliado. Irán podría hundir nuestra flota del Golfo Pérsico y remover las 35 bases del Comando Central estadounidense cerca de ellos. Esto conduciría a la muerte o la captura de las tropas estadounidenses en Iraq, Afganistán, Arabia Saudí y los Estados del Golfo.

     Israel tendrá al menos 150.000 misiles entrantes lanzados por Hezbolá, Siria e Irán. Hezbolá tiene 300 o más misiles teledirigidos M-600 con ojivas de 450 kgs. y es capaz de transformar Tel-Aviv en una playa de estacionamiento. Los sirios crearon una Fuerza de Defensa Nacional (NDF) que tiene 100.000 hombres de milicia entrenados y pronto tendrá 150.000. Muchos de estos hombres son leales aHezbolá y están armados con misiles capaces de golpear a Israel. Los misiles no-guiados permitirán que la abrumadora mayoría de los otros misiles con sistemas orientadores y las ojivas de las bombas termobáricas (fuel-air) finalicen la tarea.

     Como un ejercicio, usted podría calcular lo que quedaría de la población israelí si los 3.200 kms. cuadrados más industrializados y más populosos en Israel fueran golpeados por bombas termobáricas y bombas convencionales de miles y miles de kilos. Pista N°1: el 42% de los judíos israelíes vive en 850 kms. cuadrados del Tel-Aviv metropolitano. Pista N°2: una bomba termobárica tiene 4 veces el impacto de una bomba convencional. Los fuegos y los explosivos requieren oxígeno. Un explosivo termobárico quema todo el oxígeno en la atmósfera en un radio de 800 metros o más, de manera que tiene más espacio para explosivos en la ojiva.

     ¿Qué piensa usted que le sucederá a aquella central nuclear israelí llena de filtraciones en Dimona si es golpeada directamente por 7, 9 o hasta 12 misiles con ojivas de 450 kilos?. Un colapso nuclear ¿mejoraría la salud de los israelíes que lograran sobrevivir a aquellos 150.000 misiles entrantes y estuvieran viviendo en la oscuridad sin hospitales?.

     Yo podría aprovechar esta oportunidad para señalar lo que el antiguo jefe del ejército israelí (IDF) Gabi Ashkenazi ha dicho sobre atacar a Irán y Siria. Él dijo: "Es ESTÚPIDO". O quizá lo del antiguo jefe del Mossad Meir Dagan, quien dijo que la gente que quiere la guerra es ESTÚPIDA. Israel no podrá sobrevivir. Los judíos estadounidenses que están empujando a los Demócratas y los Republicanos a la guerra son dementes.

     Por favor considere que Irán es un aliado de China y de Rusia a través de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO) en la cual tiene el estatus de observador. Los iraníes hicieron alianzas secretas con los militares paquistaníes después de que EE.UU. mató a aquellos 24 soldados paquistaníes el 26 de Noviembre de 2011. Paquistán, que tiene cientos de bombas de hidrógeno, respondería atacando a Israel, India, la base estadounidense de Diego García y probablemente un par de otros objetivos estadounidenses. De preocupación más inmediata es la fuerza expedicionaria rusa en el Mediterráneo. ¿Qué plan tiene Washington para evitar una escalada de intercambio de misiles entre Siria e Israel y Rusia en una guerra termonuclear?.

     ¿Qué harían Obama, Bernanke y Mario Draghi en el Banco Central Europeo si China comenzara a vender cientos de miles de millones de dólares en bonos de Tesorería mientras simultáneamente compra oro, petróleo, plata, alimentos y otros bienes?. La prensa china podría burlarse de los estadounidenses diciendo que ellos tuvieron su posibilidad de dejar de depender de las importaciones de petróleo. Ahora ellos pueden pagar 500 dólares por un barril de petróleo. Los estadounidenses podrían apresurarse para ganar 5.000 dólares para comprar una onza de oro para comprar algo del extranjero.

     Un oficial naval (abogado) de la Auditoría General (JAG, Judge Advocate General) recientemente dijo que sus oficinas fueron inundadas de llamadas de altos oficiales que querían una base legal para rechazar una orden de atacar Irán y rechazar arrestar a civiles estadounidenses sin un proceso y entregarlos a prisiones extranjeras para la tortura. Los oficiales de la Auditoría General piensan que ellos deberían aplicar la Convención de Ginebra a los civiles estadounidenses y defenderlos en un tribunal militar. El oficial de JAG también dijo que los oficiales militares no quieren detener a estadounidenses sin un proceso porque ellos mismos serían convertidos en coladores, lo que significa que los estadounidenses tienen al menos 300 millones de armas y 10 mil millones de balas.

     Supongo que es aquí donde explico que Oded Yinon y los sionistas realmente creen que Israel tiene derecho a toda la tierra desde el Nilo al río Éufrates en Iraq. Ellos creen que tienen el derecho de destruír cada nación musulmana que diga No a la aberración sionista. ¿Por qué debería Estados Unidos sufrir un auto-sacrificio sólo porque Israel piensa que el suicidio nacional, tal como en Masada, es una maravillosa idea?.

     Israel podría responder disparando 400 armas termonucleares sobre los musulmanes, los europeos, los rusos e incluso los estadounidenses porque no hicimos lo suficiente para demostrar que los amamos. Por supuesto aquel nivel de radiación añadida a la de Fukushima mataría al 98% de la gente en el hemisferio Norte, pero es su deber morir por Israel. Al menos eso es lo que el predicador dijo en la radio antes de que él me pidiera que le enviara dinero.

     Israel realmente tiene gente en su ejército y en el gobierno que quiere la guerra. Ayer [4 de Septiembre de 2013] los israelíes lanzaron cohetes sin ningún aviso en medio de un nivel extremadamente alto de relaciones tensas entre las fuerzas navales estadounidenses y rusas. Ellos trataban de conseguir que los sirios, los estadounidenses y los rusos comenzaran a dispararse unos a otros. Los dirigentes israelíes son claramente psicopáticos.

     Si no decimos con decisión NO a Israel y al sionismo, muy pronto seremos todos condenados a lo que merecemos.

     Israel ha estado amenazando la guerra con Irán durante décadas en vano. Los militares profesionales estadounidenses e israelíes saben que esto es el suicidio. Atacar a Siria es también un suicidio.

     Dado que los banqueros dirigen los gobiernos, pienso que una mejor opción para ellos sería lanzar un ciber-ataque contra los bancos de EE.UU. y Europa, culpar a los iraníes y a los sirios o incluso a los chinos, y robar vuestras cuentas bancarias, fondos de inversión, pensiones y cualquier cosa que no esté debajo de su colchón.

     Si los banqueros ordenan un ataque, ellos corren el riesgo de que los militares les digan NO. Sólo el 9% de los estadounidenses apoya la guerra. Y sólo el 8% del público británico apoya la guerra.

     ¿Y qué de los líderes de Estados Unidos? No tenemos ninguno. Desde que los israelíes asesinaron al presidente Kennedy no hemos tenido a nadie dispuesto a levantarse y defender a Estados Unidos contra nuestro Gobierno Ocupado por los Banqueros. Incluso Ron Paul y Dennis Kucinich son incapaces de decir que Israel llevó a cabo el 11-S. Es poco realista en este punto exigir que los políticos siquiera digan que el 11-S fue un Trabajo Interno. Yo doy por supuesto que John McCain y John Kerry son psicóticos. Su deseo de atacar Siria, de ser concedido, matará a miles de millones de personas.

     Entonces, ¿por qué hay una prisa repentina para la guerra si muchos judíos y otros partidarios gentiles de Israel están dejando de participar en el ataque a Siria?.

     El verdadero motivo es doble: Los bancos están cerca del colapso, y los banqueros están perdiendo el control de los acontecimientos.

     "En tiempos anteriores era más fácil controlar a un millón de personas que matarlas. Hoy es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlarlas" (Zbigniew Brzezinski).

     Entonces, lo que el co-fundador de la Comisión Trilateral estaba diciendo es que los mercados están a punto de salirse de control y los banqueros temen que la gente esté yendo pronto en busca de ellos con horquetas. Por eso ellos quieren matarlo a usted en la Tercera Guerra Mundial. Siempre recuerde que el objetivo de la guerra es matar al enemigo. Lo que usted debe aprender, si usted quiere sobrevivir, es que los banqueros piensan que usted es su enemigo.

     Entonces, por favor entienda esto la próxima vez que usted oiga que alguien por la televisión le miente sobre Siria, Irán y Hezbolá. Ellos trabajan para los psicópatas que quieren matar a seis mil millones de personas como usted.−

No hay comentarios:

Publicar un comentario