viernes, 8 de junio de 2012

GERENTE DE CHEC SE REUNE CON LA COMUNIDAD...



Boletín CHEC No. 145

viernes, junio 8, 2012, 9:04 pm
De:


GERENTE DE CHEC SE REUNE CON LA COMUNIDAD

Mantener buenas relaciones con los clientes es una prioridad para CHEC, por esta razón, se ha desarrollado una estrategia encaminada a generar espacios de encuentro, diálogo y esparcimiento.

En el marco de ésta, la Empresa desarrolla en cada zona de influencia un encuentro llamado Hablando Claro,  en el que el Gerente de CHEC, Bruno Seidel Arango, se reúne con alcaldes y concejales de la zona, líderes representantes de los clientes y la comunidad, vocales de control y representantes de diferentes instituciones públicas y privadas, con el objetivo de socializar las acciones de la empresa en cada zona y abrir un espacio de diálogo directo y claro entre los participantes, que permita establecer compromisos y respuestas claras a las inquietudes y expectativas planteadas por los asistentes.

Dentro de esta estrategia también se encuentran acciones como las Mesas Zonales, reuniones que se realizan en cada municipio entre líderes municipales, comunitarios y sociales con directivos de CHEC, previas al encuentro Hablando Claro y Compartiendo con CHEC, que es un evento cultural para compartir en familia con todos nuestros clientes, alrededor de  presentaciones culturales, artísticas y actividades educativas donde se habla de cultura de la legalidad, derechos, deberes de los clientes y seguridad eléctrica, entre otros.

El primer encuentro se llevó a cabo en la Zona Sur, que comprende los municipios de Risaralda, San José, Viterbo, Belalcazar, Marsella, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, con un aumento significativo en la participación respecto al 2011, contando con la asistencia de más de 500 personas en las diferentes actividades.

La próxima reunión de Hablando Claro se llevará a cabo el 6 de junio en el Teatro Cuesta de Riosucio, municipio comprendido en la Zona Noroccidente. Estos espacios se continuarán realizando con el objetivo de acercar la Empresa a los clientes, escucharlos y fortalecer las relaciones con la comunidad.


Gracias por su difusión
Unidad de Comunicaciones
CHEC

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