De:
"JULIANA RESTREPO VILLEGAS
GERENTE DE CHEC SE REUNE CON LA COMUNIDAD
Mantener buenas relaciones con los
clientes es una prioridad para CHEC, por esta razón, se ha desarrollado una
estrategia encaminada a generar espacios de encuentro, diálogo y esparcimiento.
En el marco de ésta, la Empresa
desarrolla en cada zona de influencia un encuentro llamado Hablando Claro, en el que el Gerente de CHEC, Bruno Seidel
Arango, se reúne con alcaldes y concejales de la zona, líderes representantes
de los clientes y la comunidad, vocales de control y representantes de
diferentes instituciones públicas y privadas, con el objetivo de socializar
las acciones de la empresa en cada zona y abrir un espacio de diálogo directo y
claro entre los participantes, que permita establecer compromisos y respuestas
claras a las inquietudes y expectativas planteadas por los asistentes.
Dentro de esta estrategia también se
encuentran acciones como las Mesas Zonales, reuniones que se realizan en cada
municipio entre líderes
municipales, comunitarios y sociales con directivos de CHEC, previas al
encuentro Hablando Claro y Compartiendo con CHEC, que es un evento cultural
para compartir en familia con todos nuestros clientes, alrededor de presentaciones culturales, artísticas y actividades
educativas donde se habla de cultura de la legalidad, derechos, deberes de los
clientes y seguridad eléctrica, entre otros.
El primer encuentro se llevó a cabo
en la Zona Sur, que comprende los municipios de Risaralda, San José, Viterbo,
Belalcazar, Marsella, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, con un aumento
significativo en la participación respecto al 2011, contando con la asistencia
de más de 500 personas en las diferentes actividades.
La próxima reunión de Hablando Claro
se llevará a cabo el 6 de junio en el Teatro Cuesta de Riosucio, municipio
comprendido en la Zona Noroccidente. Estos espacios se continuarán realizando
con el objetivo de acercar la Empresa a los clientes, escucharlos y fortalecer
las relaciones con la comunidad.
Gracias por su difusión
Unidad de
Comunicaciones
CHEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario