viernes, 1 de junio de 2012

JULIAN ECHEVERRY RAIGOZA INTEGRANTE DE LA BANDA ERPAC FUE CAPTURADO EN PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es 
LINTERNA ROJA EN GOOGLE Y FACEBOOK.-.
 
 
En Pereira cayó integrante del Erpac
En una celda de la cárcel de varones La 40, permanece Julián Echeverry Raigoza,  integrante de la banda criminal denominada Ejército Revolucionario Popular Antiterrorista Colombiano, Erpac, después de haber aceptado ante un juez  con funciones de control de garantías, ser responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, secuestro, desaparición forzada y narcotráfico

Echeverry, de 35 años de edad, y quien era requerido por un fiscal de la Unidad Nacional contra las Bandas Emergentes, fue capturado por miembros de la Policía Antinarcóticos, el pasado miércoles cerca al Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira.

El Erpac delinquía en Cundinamarca, Norte de Santander y varios departamentos de los Llanos Orientales
 
Luis Alberto estuvo en un hospital durante 2 meses después de sufrir un accidente, pero el golpe fue tan fuerte que terminó con su vida.
 
Arcadio Rodríguez Rengifo, de 77 años de edad, fue arrollado por una motocicleta y sufrió graves heridas.
 
Un grave accidente de tránsito tiene pidiendo a Dios a la familia de Andrés Felipe Olarte, para que recobre su salud y regrese de nuevo a su hogar.
 
El Juzgado Tercero Penal del Circuito, condenó a 18 años y 8 meses de prisión a Jairo de Jesús González Sánchez.
 
Édison, de 30 años, fue sorprendido por las autoridades cuando trasportaba 450 gramos de base de coca como plantillas de sus zapatos.
 
En una celda de la cárcel de varones La 40, permanece Julián Echeverry Raigoza, integrante de la banda criminal denominada Ejército Revolucionario Popular Antiterrorista Colombiano.
 
Breves Judicial
Desaparecida
CAMILA ANDREA LUNA HERNÁNDEZ
De 14 baños de edad, desapareció el 26 de mayo del año en curso en la capital risaraldense. La menor es estudiante de séptimo grado del colegio Augusto Zuluaga Patiño. A la fecha sus familiares desconocen su paradero. Cualquier información a través de las líneas telefónicas 3265293 - 3265424 Exts. 104 y 105, o dirigirse a las instalaciones del CTI de ubicadas en la carrera 7a. con calle 42 de Pereira. 




JUAN PERILLA PRIETO
De 38 años de edad, se encuentra desaparecido desde septiembre del año 2009, en la capital risaraldense. A la fecha sus familiares desconocen algún tipo de pista que los conduzca hasta el paradero de ser querido y no pierden la esperanza de que este pueda regresar de nuevo a su hogar.




MAYERLY ACEVEDO PINZÓN
De 16 años de edad, y estudiante de noveno grado del colegio Carlota Sánchez de la capital risaraldense, se encuentra desaparecida desde el 28 de mayo del año en curso en la ciudad  de Pereira. La menor mide aproximadamente 1.57 metros de estatura y sus padres y amigos la esperan en su hogar.
Si usted tiene información sobre cualquiera de estos desaparecidos, puede comunicarse con el grupo de N. N. y desaparecidos del CTI a través de las líneas telefónicas 3265293 - 3265424 - 3266769 Exts. 104 y 105.

JULI
Con antecedentes

Con medida de aseguramiento fue cobijado José Alejandro Galvis, oriundo de la ciudad de Cali, tras haber aceptado ante una juez de control de garantías los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes. Galvis fue sorprendido por miembros de la Sijín el pasado martes en la carera 9a. con calle 18, momentos en que al parecer expedía sustancias estupefacientes. El procesado tenía antecedentes penales por el delito de hurto calificado y agravado en hechos cometidos en el 2004, 2005, 2008 y 2010.

Allanamiento
La ejecución de una orden de allanamiento emanada por la  Fiscalía 34 Seccional del municipio de Santa Rosa de Cabal, permitió a servidores del CTI incautarse de dos paquetes de papel aluminio que contenía sustancia estupefaciente y que se encontraban ocultos en el techo de un hotel ubicado sobre la calle 15 de la misma localidad.

Culpable
Humberto Cañas Londoño, fue condenado por  Juzgado Tercero Penal del Circuito, a la pena de tres años y cuatro meses de prisión después de haberlo hallado responsable del delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes. Los hechos que hoy ponen tras las rejas a Cañas, fueron registrados en diciembre del 2011, el sector del parque principal del barrio Cuba, cuando la Policía de Vigilancia realizando labores de registro y control, sorprendieron  al hoy condenado  recibiendo dinero y entregando sustancia estupefaciente a otra persona.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario