miércoles, 25 de diciembre de 2013

EL SENADOR SOTO EN FOTOS MUESTRA COMO VA SU CAMPAÑA A LA REELECIÓN SENADO DE COLOMBIA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN  Google, yahoo y Facebook .-.
 Linterna Roja .-. en compañia de sus amigos Graduandos de la Escuela de Administración Pública ESAP en Derechos Humanos y Equidad de Genero.
sistema mixto electoral.

Senador de la república de colombia: CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, aspira a ser reelegido por la Circunscripción Electoral, del Departamento de Risaralda, Partido de la  U con votación a nivel nacional.Es un hombre que se ha hecho desde abajo, como el mismo lo afirma en sus reuniones, de verdad que es un perfil para emular y hasta para ponerlo de ejemplo en cualquier conferencia de Reflexión.
Senador Soto y Representante Burgos reunidos con la Comunidad Rural
Senador Soto con la Comunidad del Barrio Bello Horizonte de la ciudadela cuba.
Senador Soto y Candidato a Camara Israel  Londoño, con los niños y niñas en la Sede de la U en Cuba
Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo disertando sobre su gestión Congresional en estos ultimos tres años ante un nutrido auditorio en el Club del Comercio de Pereira, acompañado por los Diputados y concejales de la U, al igual que de Empresarios. Comerciantes y Comunales de Risaralda.
Senador Soto y Representante Burgos ante un selecto grupo de personas del municipio de Santa Rosa de Cabal.
Senador CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO, llenando plaza como antaño, lo hacieron los Liberales en el municipio de la Virginia Risaralda.
Senador Soto, asesorando las damas Empresarias que acompañan su Reelección al Senado de Colombia
Estos tres hombres de Colombia aspiran a ser Reelegidos en las Urnas, el uno para el Senado Dr Soto, el otro para Presidente Dr Santos y el siguiente para Camara el Dr Burgos, antes lo lograron ahora  lo podran hacer efectivo.
Un jefe  y dirigente politico como el Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, no va a una contienda electoral solo, como buen jefe escogio con sus seguidores un excelente equipo: Martha Elena Bedoya Camara, Israel Londoño Camara, Didier Burgos aspira repetir Camara, Enrique Saldarriaga Camara y en el Centro como debe ser EL SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO quien aspira a repetir periodo en el Senado.
Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo, disertando en el Coliseo de la Ciudadela Cuba ante Comunales y dirigentes de todas las vertientes, lleno total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario