martes, 3 de diciembre de 2013

ISRAEL LONDOÑO RUMBO A LA CAMARA DE REPRESENTANTES.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
 "LA FORTUNA FAVORECE A LOS VALIENTES".

LINTERNA ROJA.-. Comentario:
Ya lo habiamos dicho y no creyeron: EL NEGRO ISRA, SERA CANDIDATO A LA CAMARA POR LA U, se esta cumpliento, pese a la mala prensa y comentarios de calle, que decian, que estaba inhabilitado, que era esto y aquello, pero quedaron en solo rumores, ahora para completar la Buena Fortuna de este hombre, le toca el numero 101, Que esta intimamente ligado, al esoterismo: " : En las Aguas de la Vida aparecen dos columnas del templo de Isis, la blanca JACHIN y la negra BOAZ; Cada una con cuatro peldaños significando los Cuatro Cuerpos de Pecado (Físico, Vital, Astral, Mental), arriba aparece una Maestra sentada entre dos columnas más grandes. Ella está dentro de un Templo, está hacia nosotros, por eso las columnas están al revés." Este aspecto de tocarle el 101 y salir la noticia el 03 de Diciembre, pone al Candidato ISRAEL LONDOÑO LONDOÑO, en una posición Ganadora, Pero Advertimos lo mismo que en la camapaña pasada a nuestro Gran Amigo: JUAN MANUEL ARANGO, debe estar alerta, cuidadoso, rodearse de sus verdaderos amigos, y ser logico, al dar los pasos. Son los Amigos Leales y de tiempo, que nos llevan al Triunfo o al Fracaso.
Ahora analicemos el Arcano tres y tendremos la misma percepción anterior: LA CAMARA ESTA GANADA Y ASI LO DICEN LAS ESTRELLAS, pero llegar a Feliz termino, esta en la Cordura y Sabiduria del Candidato, NO DE SUS ASESORES. Puesto estos lo pueden llevar al fracaso, si se deja manipular y no Atiende su Interior y usted ISRAEL LONDOÑO, sabe de que le estoy hablando.
Tarot, Tarot No. 3 de Arcano, Tarot Egipcio
: En la parte central aparece una mujer coronada por 12 Estrellas (1 + 2 = 3) que representan los 12 Signos Zodiacales, las 12 Puertas de la Ciudad Santa, las 12 Llaves de Basilio Valentín, los 12 Mundos del Sistema Solar de Ors. Sobre su cabeza una COPA y en la misma asoma una SERPIENTE, símbolo de la Maestría, que está levantada. En su brazo derecho el Báculo de Poder, con la mano izquierda intenta alcanzar la paloma que representa el ESPÍRITU SANTO su ropaje es Solar, todo indica que es el Alma Cristificada, productos de los Arcanos 1 y 2. Está sentada sobre la Piedra Cúbica ya trabajada perfectamente.
En las Aguas de la Vida está la Luna bajo los pies, indicando que hay que pisotearla para convertirla en Sol.
SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL ARCANO: El No. 3 es LA EMPERATRIZ, es La Luz Divina, la Luz en sí misma, es "LA MADRE DIVINA". Corresponde a aquella parte del Génesis que dice: "DIOS DIJO HÁGASE LA LUZ Y LA LUZ FUE HECHA", desde el primer día de la creación.

Por ultimo, me alegro que todo le vaya saliendo bien al Doctor ISRAEL LONDOÑO LONDOÑO y espero que cuando se este posesionando en la Camara de Representantes, se acuerde que llega con la Bendición del pueblo humilde de Risaralda y que solo a el se debe y no a los perfumados, que siempre pretenden, seguir subyugando al pueblo humilde de Colombia. CUENTE CON MI VOTO DOCTOR ISRAEL LONDOÑO PARA CRISTALIZAR ESA CAMARA DE REPRESENTANTES.

ISRAEL LONDOÑO LONDOÑO ( EL NEGRO ISRA ) RUMBO A LA CAMARA DE REPRESENTANTES POR EL PARTIDO DE LA U

Alberto Rivera
El Diario del Otún

Israel Londoño, exalcalde y exconcejal de Pereira, aspira ahora a la Cámara de Representantes y se ha inscrito oficialmente en la lista del partido de la U. Afirma que su experiencia le permitirá llegar al Congreso en las elecciones del 9 de marzo de 2014.
¿Qué impulsaría desde el Congreso para la región y la ciudad?
- La consecución de recursos para culminar el Parque Temático de Flora y Fauna y las obras del Aeropuerto Matecaña a las que en mi Alcaldía se les formuló el Plan Maestro. Además mantener vigente el Plan de Choque para la generación de empleo que aunque no es la solución definitiva al desempleo, mantiene activa una población necesitada de niveles 1 y 2 y del sector rural que se emplea para hacerle mantenimiento a las vías.  ¿En qué propuestas basa su campaña?
- Atender a la población adulta mayor de 65 años con programas permanentes, eso si, que sean de estrato 1 y que estén en situación de abandono, ya que así como se atiende a la primera infancia pues que se atienda también a los adultos mayores, sobre todo porque la pirámide demográfica del país va hacia el aumento de esta población, esperamos lograr para ellos una pensión que los proteja. Propongo que haya un salario mínimo para los soldados regulares que paguen por dos años el servicio militar, es un estímulo para que se profesionalicen y que esto pueda servirles para una futura pensión. Y reglamentar la tarjeta profesional para evitar que muchos funcionarios obtengan puestos con títulos falsos como ha sucedido en la Gobernación, de tal manera que cuando se gradúen la reciban de una vez y los costos sean asumidos con los derechos de grado. ¿Por que la Cámara y no regresar a la Alcaldía?
- Hay que permitir que las nuevas generaciones tengan oportunidades, hay excelentes hojas de vida como las de Juan Carlos Valencia, Yesid Armando Rozo, Juan Pablo Gallo, Albeiro Quintero, Norbey Quiceno y Mauricio Vega Lemus, personas jóvenes que tienen todas las posibilidades de aspirar y un amplio reconocimiento entre la opinión pública. Además creo que mi experiencia podría servir más en el Congreso, excepto que haya un consenso de buena parte de los ciudadanos que quieran ver una alcaldía dinámica, con obras  y de mucho contacto con la comunidad. Hay un fallo de la justicia pendiente de resolverse en contra o a su favor. ¿Por qué a pesar de esto adelanta una campaña política?
- Se lo digo a los pereiranos con certeza, Israel Londoño está en una campaña porque puede hacerla, si el día de mañana hay un fallo contrario que no permita que esté en el campo político, seguiré respaldando a un integrante de nuestro partido. Esto le puede estar pasando a muchos candidatos hoy aspirantes a un cargo de elección popular, porque quien no tenga una investigación realmente pasó de largo por su puesto. Soy respetuoso de la ley pero sigo adelante con la tranquilidad de que puedo adelantar mi campaña.
¿En medio de la comunidad, qué ha percibido como candidato?
- La gente aprecia el trabajo de Israel Londoño, cuando llego en compañía de quienes me acompañaron en la pasada administración, la gente nos recibe bien porque este equipo no cambió, sigue siendo el mismo, trabajador y cercano a la gente. Siento un respaldo impresionante, además en mi campaña no me interesa hablar mal de nadie sino construir propuestas con la comunidad.
 El tarjetón de la U
Ayer fueron asignados los números para identificar en el tarjetón de la U los candidatos a la Cámara, así:
- 101 Israel Londoño
- 102 Luis Enrique Saldarriaga
- 103 Didier Burgos
- 104 Martha Elena Bedoya
El número de Burgos es el mismo de la pasada campaña electoral.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario