domingo, 29 de diciembre de 2013

ENRIQUE VASQUEZ ZULETA LE ESCRIBE A PEREIRA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Viernes 30 de Agosto de 2013 - 02:07 AM

Pereira fue creada por el civismo

CARTAS PEREIRA/ Enrique Vásquez

Como campesino raizal, me ha correspondido ser su  administrador, justo en los 150 años de tu fundación;  honor que me ha entregado la democracia y honor a mis  mayores, hombres que, como mi padre, trabajaron el campo,  y fue el campo quien dinamizó la economía de la ciudad y  abrió paso a lo que posteriormente el comercio, la  industria, los servicios y otros sectores, te hicieron  grande y te proyectaron como una gran urbe.

Hoy, conciente de que el café ya no soporta tu economía,  estoy apoyando la ciencia y la tecnología como base de tu  futuro.
Al finalizar la administración del Sesquicentenario,  espero dejar un aeropuerto moderno, un parque temático  proyectado a ser el mejor de Suramérica, un centro de  convenciones, una zona franca consolidada, un desarrollo  industrial del campo y la red de nodos de innovación, que  como resultado del circulo virtuoso, hará que nuestros  niños y niñas se proyecten hacia el futuro. 

Solo falta que, concientes del territorio que tenemos, orientemos tú destino para hacerte una Pereira  productiva, competitiva, moderna y segura.
Que la descripción que hagamos de tí, siempre sea de  grandeza; a pesar de tus dificultades, como toda ciudad  en desarrollo.
La imagen de tí Pereira, debe ser siempre la mejor. Hablar bien de ti, deberá ser una constante de todos tus  habitantes.
Siempre serás para mí, mi hogar, mi patria chica, mi  futuro.

Todo quien te conoce, te admira, te venera: tu clima, tus  montañas, la belleza y dulzura de tu gente.
“Te amo Pereira” y muchas otras expresiones salidas en  este tiempo para festejar tu cumpleaños, deberá ser la  constante de tus habitantes.
Fuiste creada por el civismo, por la barraquera de tus  fundadores y ese espíritu, deberá permanecer por siempre  y todos trabajar por hacer de ti “Una Pereira mejor”.


Publicada por
Enrique Antonio Vásquez Alcalde de Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario