martes, 1 de noviembre de 2011

BARACK OBAMA SU CAMPAÑA COMPROMETE VOLUNTARIOS .-.

Se comprometen a voluntarios
Ocultar DetallesDE:Jeremy Bird, BarackObama.comPARA:Gabriel Alberto Restrepo SoteloMensaje marcado Lunes, octubre 31, 2011 10:12 PMCuerpo del Mensaje

Amigo -
Un poco más de un año a partir de ahora, todos vamos a estar haciendo una de dos cosas.
Lo vamos a celebrar el Presidente de la reelección, y nuestra nueva oportunidad de seguir adelante que este país avance. O vamos a estar preguntando si podríamos haber hecho más - se acercó a hablar con más gente, ayudó a registrar más votantes - cuando todavía había tiempo.
Mi plan es despertar en la mañana del 7 de noviembre de 2012, a sabiendas de que el presidente Obama fue reelegido y yo hice todo lo posible para asegurarse de ello. Tenemos mucho camino por recorrer entre ahora y el día de las elecciones - y no podemos esperar hasta el próximo año para empezar. Es por eso que esta semana - uno de cada año - estamos aumentando el empuje de voluntarios que se va a poner a este presidente reelecto.
Hoy en día, dice que está listo para ser parte de ella - si eso significa que hacer llamadas de teléfono de la próxima semana, vaya escrutinio del próximo año, o tomar un papel de liderazgo en el equipo del barrio en los próximos meses.
Se comprometen a voluntarios para el año 2012 en la actualidad.
Miles de partidarios ya están trabajando sobre el terreno, hablando con sus vecinos, el lanzamiento de lo que puedan. Pero ninguno de nosotros puede sentarse en el banquillo y la esperanza de que el trabajo será suficiente. No lo hará.
No va a ser otro de noviembre, entre ahora y las elecciones: Los doce meses que nos quedan son todos los que vamos a conseguir. En este momento, todos tenemos el tiempo, y la oportunidad, a un paso adelante y hacer un compromiso de ser parte del trabajo que sabemos que va a ser la diferencia entre ganar y perder el próximo otoño.
La realidad que todos enfrentaremos cuando el polvo se asienta después de las elecciones de 2012 es algo que puede afectar a las acciones que decidamos tomar hoy.
Ha llegado el momento: Digamos que usted va a ayudar a dar forma al resultado de 2012, comprometiéndose a voluntarios:
http://my.barackobama.com/Commit-To-Volunteer
Vamos a salir ahí fuera,
Jeremy
Jeremy BirdDirector Nacional de CampoObama for America

Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.comLa dirección de actualización | Darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario