miércoles, 30 de noviembre de 2011

BARRIO LA ACUARELA COMUNA EL OSO HOY 30 DE NOVIEMBRE AÑO 2011 SE GRADUARON MAS DE 50 COMUNALES EN BISUTERIA PATROCINADOS POR LA ALCALDIA DE PEREIRA REGION DE OPORTUNIDADES ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

PERIODISTA LINTERNA ROJA


dar click


En el Barrio la ACUARELA de la Comuna el Oso, se clausuro, HOY NOVIEMBRE 30 DEL AÑO 2011, el  CURSO DE MANUALIDADES EN BISUTERÍA, liderado por el Secretario de Desarrollo Social y Político JUAN CARLOS ARCILA FRANCO y la Asesora Privada de la Alcaldía de Pereira MIRLEY BETANCOURTH GRAJALES, como continuidad a la política de Emprendimiento que apalanca la Alcaldía de Pereira Región de Oportunidades.

Se recibieron unos Cincuenta Comunales del Barrio la Acuarela entre Hombres, Damas, Niños y Niñas, aprendieron todo lo relacionado con la BISUTERÍA, elaborando cuadros en diferentes  modalidades, collares, y en general una variedad de artesanías, que bien le puede servir a los ciudadanos aprendices para ganar un dinero extra, ya que la técnica aprendida es de alta calidad y  se puede observar en las fotografías, solicitando disculpas ya que fueron tomadas con un celular.

En las fotos se aprecia la alegría de los asistentes y la armonía mostrada por los funcionarios de la Alcaldía de Pereira, quienes se relacionaron con la comunidad y compartieron  la Graduación  y un delicioso refrigerio.

La Asesora Privada del Alcalde se mostró muy complacida por haber logrado la realización de este curso en Bisutería y satisfecha por haberle entregado a la comunidad una forma mas de ganarse el sustento, aclarando que mientras estuviera en la Alcaldía haría todos los esfuerzos necesarios para darle continuidad a las capacitaciones.

El Secretario de Desarrollo Social y Político, se mostró altamente complacido con la graduación y con los elementos fabricados por los graduados, ya que es una evidencia de que con Cariño, dedicaciòn y esfuerzo se puede lograr que el Emprendimiento en Pereira sea una realidad, felicito a los presentes y participo en la entrega de los certificados de aptitud.






DIRECTIVOS COMUNALES DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA ACUARELA COMUNA EL OSO

MIRLEY BETANCOURTH GRAJALES ASESORA PRIVADA ALCALDÍA DE PEREIRA.

JUAN CARLOS ARCILA FRANCO SECRETARIO DESARROLLO SOCIAL Y POLÍTICO DELEGADO DEL ALCALDE ISRAEL LONDOÑO LONDOÑO PARA EL EVENTO.


ESTÁN ENTREGANDO LOS CERTIFICADOS DE APTITUD A LOS GRADUANDOS

SE APRECIA LAS ARTESANÍAS ELABORADAS POR LOS GRADUANDOS


VICE PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DANDO LAS GRACIAS POR LA CAPACITACIÒN

JUAN CARLOS ARCILA FRANCO FELICITANDO UNA GRADUANDO

DIRECTIVOS DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO LA ACUARELA






GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO GESTOR COMUNITARIO COMUNA EL OSO





JUAN CARLOS ARCILA FRANCO DIRIGIÉNDOSE A LA COMUNIDAD EN REPRESENTACIÒN DEL ALCALDE DE PEREIRA.

DIRIGENTES COMUNALES VICE PRESIDENTA Y TESORERA










No hay comentarios:

Publicar un comentario