sábado, 26 de noviembre de 2011

ENRIQUE ANTONIO VASQUEZ ZULETA NUEVO ALCALDE LOS PEREIRANOS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA

dar click


Inicio Política Notas Políticas Enrique Vásquez, el nuevo Alcalde de Pereira

Enrique Vásquez, el nuevo Alcalde de Pereira

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 98
PobreEl mejor 

  No seré el Alcalde de la U, o de Pereira Próspera, o del Partido Verde, seré el Alcalde de todos los pereiranos, señaló el nuevo alcalde de Pereira, Enrique Antonio Vásquez Zuleta, quien invitó a los pereiranos a recibir el triunfo con humildad.

Escrutado el 1044 mesas, es decir, 99,33% del total, Enrique Vásquez del Partido de la U es el nuevo Alcalde de Pereira quien tiene hasta ahora 69.381 votos.
La contienda fue reñida con su más inmediato contrincante, Juan Manuel Arango Vélez, ya que la diferencia es de 1896 votos;  el representante de la coalición cuenta hasta ahora con 67.485 votos.
A esta hora, en su sede de campaña, señaló que donde tenga que tomar decisiones lo hará, y que según su formación de abogado, hará cumplir las normas.
Las alianzas las haré de la mano de la mano de Dios y también de la gente humilde. El nuevo alcalde de Pereira es abogado con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Pereira y Gerencia Pública de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.
Nació en Pereira el primero de abril de 1960 en la vereda Cañaveral del corregimiento de Altagracia, casado con María Lucero Luna López, padre de dos hijos, Daniela y Camilo.
Como líder Comunal y Promotor Departamental de Acción comunal trabajó por la organización y desarrollo de las Juntas de Acción Comunal.

En la gráfica, el nuevo alcalde cuando depositva su voto en las urnas en las horas de la mañana de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario