sábado, 26 de noviembre de 2011

FARC ASESINAN MILITARES SECUESTRADOS. NOVIEMBRE 26- 2011

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA



Comentario del Director:
Lo expresamos en cuanto foro sobre derechos humanos que asistimos o somos invitados: EL PROMOTOR O DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS NO PUEDE TENER PARTIDO POLÍTICO DEFINIDO" pues de estarlo, le coarta el sentido de observaciòn y definición de lo que esta mal o Vulnera los DD.HH y el Derecho Internacional Humanitario, el Defensor o Promotor debe tratar de estar por  encima del bien y del mal y cuestionar o denunciar lo que riñe contra los Derechos Fundamentales del Ser Humano, el Estado o las Instituciones legalmente reconocidas para el caso en Colombia.

Los Derechos Humanos y el Internacional Humanitario, no se reconocieron en el mundo, para defender o proteger a una determinada clase social o partido político, se lucho por su reconocimiento a nivel mundial para Salva Guardar la Dignidad del Ser Humano en cualquier ámbito en que se debatan ideas y derechos.

En el caso de los Conflictos Bélicos, para humanizar mas la guerra, si la podemos llamar así, para que los heridos o caídos en combate tengan hasta el final un final Digno de acuerdo a su condición misma de humanos.

Vemos por la Televisiòn, escuchamos por la radio y leemos en los periódicos, que los Postulados por el que la humanidad ha luchado durante muchos lustros no se cumple y por el contrario se pisotean los Derechos de los capturados o caídos en combate y no se respetan los entes muertos, que están por fuera del combate como las: Iglesias, Istituciones educativas, Hospitales, Represas, Hidroeléctricas etc y se les destruye o toman como Cubierta para desarrollar el combate y poderse camuflar entre la sociedad civil, para lograr algún objetivo militar o delincuencial.

Escuchamos hoy por la televisora nacional el caso del vil AJUSTICIAMIENTO de los integrantes de la fuerza pública Ejercito y policía: " VILMENTE ASESINADOS POR INTEGRANTES DE LAS FARC CUANDO SE VIERON RODEADOS POR EL EJERCITO, LOS MATARON SIN NINGÚN REMORDIMIENTO" hablamos de los oficiales: MARTINEZ, DUARTE, HERNANDEZ Y MORENO, nos preguntamos con dolor: POR QUE??? CON QUE RAZÓN ???  CON QUE AUTORIDAD MORAL ??? CUAL MANDATO CONSTITUCIONAL O QUE LE HAYAN ENTREGADO LOS CIUDADANOS ???  y será que esas actitudes barbaras les darán derecho para solicitar mas tarde: Clemencia, Perdón y Olvido, Diálogos de Paz, o simplemente un Acuerdo Humanitario ???

Esperemos que si existe un Dios o una Fuerza universal que todo lo ve y todo lo tiene en cuenta se haga justicia por un medio sano y de retribución. Con lágrimas en los ojos como Colombiano, desde el interior de mi Espíritu: DESEO PAZ EN LA TUMBA DE ESTOS CUATRO COLOMBIANOS QUE DEJARON DE EXISTIR LEJOS DE SUS HOGARES.



En el departamento del Caquetá  



Farc asesinan militares secuestrados En lo que sería una operación de rescate, fueron asesinados por parte de las Farc cuatro militares secuestrados. Entre ellos se encuentran Libio Martínez Edgar Yecid Dua
 

Farc asesinan militares secuestrados

En lo que sería una operación de rescate, fueron asesinados por parte de las Farc cuatro militares secuestrados. Entre ellos se encuentran Libio Martínez Edgar Yecid Duarte.
Las Farc ultimaron a cuatro militares que estaban en su poder. La acción se registró en el departamento del Caquetá, momento en el que se realizaba un operativo para intentar el rescate de los uniformados.
La acción militar se dio entre la noche de este viernes y la madrugada de este sábado. Ante la intensidad de los combates, las Farc habrían optado por asesinar con tiros de gracias a los secuestrados Libio Martínez, Álvaro Moreno, Edgar Duarte y Elkin Hernández.
"Los cuerpos fueron encontrados con tiros de gracias", aseguró el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.
El funcionario también informó que unidades de la Policía Judicial se trasladaron a la zona para confirmar las identidades, y los móviles de la acción que hoy enluta a las familias colombianas. Noticia en desarrollo.
Por: Opanoticias Judicial

VIDEOS DE MILITARES Y POLICIAS MUERTOS  POR LAS FARC


No hay comentarios:

Publicar un comentario