lunes, 7 de noviembre de 2011

CAMPAÑA DE BARACK OBAMA A LA REELECCIÒN EQUIPOS 2012

Descargar este calendario
Ocultar DetallesDE:Jeremy Bird, BarackObama.comPARA:Gabriel Alberto Restrepo SoteloMensaje marcado Domingo, noviembre 6, 2011 7:00 PMCuerpo del Mensaje

Amigo -
Exactamente un año a partir de hoy, millones de estadounidenses se dirigirán a los lugares de votación en todo el país.
Hemos estado recordando que mucho últimamente porque hay mucho en juego.
Y es el momento para poner en nuestros esfuerzos de organización, no importa donde usted vive.
En la actualidad, estamos desarrollando un calendario de campaña interactiva que va a jugar un papel crucial en mantenernos a todos en el bucle de la organización que estamos haciendo.Lo tiene todo - desde las primarias y los debates próximos a lienzos de barrio y los entrenamientos pasando en su comunidad.
Estaremos actualizando este calendario regular - y usted sabe acerca de los cambios tan pronto como lo hacemos nosotros, ya que se puede sincronizar con Outlook y calendarios en línea de Google. Fechas de la campaña tan importante, al igual que el último día que usted puede registrarse para votar donde vive, será en el mismo lugar con el resto de tareas pendientes.
Si quieres ser parte de todo el edificio, vamos a hacer juntos el próximo año, avísenos a través de un compromiso voluntario en esta campaña - luego descargar el calendario para mantenerse en el circuito.
Esto es lo que creo que es realmente bueno de este calendario: no sólo para mantener al día en el día a día las actividades de la campaña. En realidad, los mapas de nuestra organización para los próximos 12 meses - le permite saber en qué fase estamos en la actualidad, lo que significa para su comunidad, y cómo el trabajo que estamos haciendo todo está conectado con el cuadro más grande.
En este momento, estamos en la fase de formación de equipos - Poniendo a punto los equipos de barrio cada vez mayor de seguidores en las comunidades de todo el país. Esta es la fase que sienta las bases para las cuatro fases por venir. Haga clic en uno de los enlaces en este mensaje, y echar un vistazo por ti mismo.
Cuando lo hagas, verás un número - 365 - el número de días que tenemos que construir los equipos y llegar a los votantes entre hoy y el día de las elecciones. Que el tiempo es un regalo - pero sólo si lo usamos. Vamos a ir.
Se comprometen a voluntarios para el año 2012, y mantenerse al día mediante la descarga de nuestro calendario interactivo nueva:
http://my.barackobama.com/2012-Calendar
Gracias,
Jeremy
Jeremy BirdDirector Nacional de CampoObama for America

Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.comLa dirección de actualización | Darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario